Hola mi gente ¿Cómo están?
Si lo sé ya más de 5 meses que no publico y les pido disculpas por esa grosería. Antes que nada quería mencionar el porque no publique nada y esto es:
1._ No tenia ideas para crear el capitulo, pero ya tengo para crear el otro capitulo.
2._ No tenia el tiempo necesario para poder escribir; ya que tenia mucho trabajo en la escuela, pero al final me di de baja, porque no me dieron el aprendizaje que quería.
3._ La flojera: este punto es el que más odio, porque siempre, siempre me daba hueva en escribir.
4._ Ando leyendo el manga de Sailor Moon y viendo el anime de los 90' para conseguir más ideas en la historia. (El manga lo tengo en español Latino hasta el volumen 8; si alguien sabe en donde puedo conseguir los otros volumen en español latino en forma digital se lo agradecería mucho, los otros volumen lo tengo en castellano pero no me gusta como está traducido)
5._ Ando leyendo otros tipos de libros para tener mucha imaginación.
Bueno eso seria todo de mi parte, así que disfruten del capitulo.
Y nos vemos hasta la proxima.
Un día alegre, donde brilla el sol y en la que cantan los pajaritos; en el cual el viento sopla donde quiere y va, para jugar con las hojas y ramas de los árboles.
Un hermoso día donde las familias y los animales pueden descansar; sin la necesidad de laborar solo quedar en reposo absoluto.
Donde domina el silencio, la paz, la tranquilidad, sin ningún ruido molesto y el cantar de los pájaros.
Pero dejando eso, nos enfocaremos a una casa, en el cual está haciendo un cambio de planes. Dentro de ella hay ruido, pero no ruido común ni corriente, ni ruido de música; sino un ruido de una aspiradora trabajando. Y la que la usaba era más ni nada menos que Serena.
Ella usando una manta de cocina y un pañuelo en su cabeza, estaba limpiando la casa; con una cara de enojo y de desaprobación. En su mente llegaban las palabras de su madre; quien enojada, no podía olvidar por el regaño que obtuvo.
"SERENA. Limpiaras la casa por un mes como castigo" Ordenó de forma de sentencia y de rabia hacia su hija.
"No mamá, no me hagas esto. Recuerda que conseguir el primer lugar en el examen" estaba asustada y aterrada por el temperamento de su madre y, para su mala suerte no le sirvió el desempeño en el examen.
"No es excusa por haber reprobado" reprendió por las palabras insignificantes de su hija "Estas castigada por un mes, sin amigos, sin llamadas, sin la luz exterior. Solamente vas a limpiar la casa y entrenar con Kratos y punto final" fue la última palabra de la madre.
"Nooooooo" recordando estas palabras se había dado cuenta que estaba derrotada sin la posibilidad de escapar.
Detuvo la aspiradora cuando concluyó de limpiar y se mira hacia arriba. Levantado su mano izquierdo hasta la altura de su hombro y cerrando lo mientras presionaba, e incluso su rostro se expresaba el enojo y la rabia; Serena aguantaba la ira por tener ese castigo de 'tormento' a causa de su enemiga.
-PINKIE, pagaras por esto- fueron las palabras amenazantes que salieron de su boca.
Terminando todo se dirigió a su habitación, cerrando la puerta se acostó a su cama para esperar la hora de ir a entrenar.
-Me pregunto, como le va a Rei en saber quién es él- dijo interesada para saber quién era (refiriéndose a Kratos).
Luna quien estaba entrando por la ventana de la habitación, se dirigió hacia Serena para ver su estado.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WAR: La unión de las Sailor Scouts
ActionUn personaje desconocido de otra época viene en la época actual para corregir su personalidad por la destrucción de su mundo, así que las Sailor Scouts lo ayudaran pero será complicado ya que su personalidad es especial por ser demasiado estricta, a...