En el templo de Hikawa, Rei, Nicolas y el anciano Hino esperaban a Kratos en el vestuario para ver a Kratos con el uniforme, cuando salió vieron que estaba incomodo por usar el uniforme del templo, el uniforme era un kimono de 2 partes, arriba es de color blanco y de abajo es de color turquesa y en su cintura un cinturón de color turquesa; el señor Hino sonrió de felicidad, mientras que Nicolas quería reír pero puso cada de preocupado y sonriendo para que no fuera atacado o regañado y Rei no contenía la risa pero cerró su boca con la mano y voltio mientras evitaba sacar los sonidos de su boca; ya que era chistoso que Kratos con el kimono se viera como un payaso. Kratos se dio cuenta de esto pero no dijo nada ya que no era lo importante, lo que le importaba era ayudar de este lugar y regresar a casa.
-Bien, ¿Qué tengo que hacer?- Preguntó Kratos.
El señor Hino respondió -Ven te mostraré en donde puedes empezar-
Kratos siguió al anciano para su primera tarea, cuando salieron Rei y Nicolas se empezaron a reír como nunca, como si todo el tiempo estuvieran aguantando las ganas de hacerlo. Kratos se enojó pero se aguantó porque no quería más problemas de los que ya tenía. Entonces Kratos llegó al lugar que el anciano lo mandó.
-Aquí estamos- dijo el anciano
Kratos pregunta - ¿En dónde empiezo?-
El anciano responde -Empezaras a barrer aquí-
Kratos hizo lo que pidió, cuando terminó le asignaron otras tareas que también hizo, cuando no sabía qué hacer con las otras tareas le explicaban a pie de la letra, todas las tareas que le asignaron las terminó más rápido de los demás, al terminar fue a comer con los demás, platicaron, se divirtieron pero Kratos casi siempre estaba callado ya que no sabía que platicar y al terminar se retiró; Kratos salió del templo para dirigirse a la ciudad cercana del templo.
Kratos pasaba por las calles mientras que la gente lo miraban con preocupación, pensando que era un delincuente, Kratos observaba como la gente lo miraban muy aterrados, murmurando de él como si fuera un ser malvado, "¿Por qué me tienen miedo?" pensó; de pronto un policía lo detuvo tocando el hombro, Kratos se dio la vuelta rápidamente para ver quién era, -Disculpe, pero ¿Puedo hablar con usted?- dijo el policía en japones y mostrando su identificación, -No entiendo lo que dijo- Hablo Kratos en inglés, el policía volvió a decirlo en inglés, Kratos asistió.
-Pero antes ¿Quién es usted?- dijo Kratos curioso.
-Soy el policía Kimura Ogawa- se presentó
-¿Cuál es su nombre?- preguntó el policía
-Mi nombre es Kratos- dijo.
-¿Por qué su visita a Japón-
Kratos pensó "Si le digo que una luz me trajo aquí, no me creerá", -Vine aquí para ver las bellezas de este lugar- dijo.
-¿Y esas marcas que tiene en su cuerpo?-
-Son honor para mi hermano muerto-
-¿De dónde vienes? Pregunto.
-Soy de Esparta- respondió Kratos.
-¿Cuál es su propósito?-
-Nada, solo vivir en paz-
El policía se puso confundido por la respuesta. -¿Tubo un problema el día de hoy?- preguntó el policía.
Kratos negó, el policía le pregunto si hizo un delito, ante esto Kratos preguntas -¿Qué intenta hacer?-
-Las preguntas al final- respondió serio el policía.
-¿Se está burlando de mí?- Gruño Kratos.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WAR: La unión de las Sailor Scouts
AçãoUn personaje desconocido de otra época viene en la época actual para corregir su personalidad por la destrucción de su mundo, así que las Sailor Scouts lo ayudaran pero será complicado ya que su personalidad es especial por ser demasiado estricta, a...