CAPITULO 4: NUEVOS PROBLEMAS

191 10 25
                                    

Era domingo, el templo estaba casi vacío ya que la gente prefiere quedarse con la familia o tomar un paseo.

Era un día cálido y hermoso, dónde cantaban los pajaritos y el viento movía las hojas de los árboles para que diera un paisaje hermoso.

En una habitación se encontraba Kratos que leía un libro que estaba en inglés, ya que los demás estaban en japonés; el libro era verde con figuras que eran unos ángeles, humanos y demonios que representaban en la portada. El libro tenía el nombre titulado "El infierno de Dante" dónde se trataba de como castigaban a los pecadores por sus actos rebeldes.

Kratos deja el libro en la mesa de noche que está de su lado, dando su vista en su recuerdo en la antigua Grecia; recordando las batallas que tenía en el Inframundo de Hades que incluso se enfrentó al mismísimo dios del Inframundo, -¿Cómo estará mi tierra lejana?- fue lo que dijo para luego recordar sus tierras, amigos, familia, etc.

Al terminar salió de la habitación llevando su ropa que había traído cuando llegó en este mundo, pero lo único que no tenía eran sus espadas, solo tenía sus cadenas que ataban sus antebrazos pero eran protegidos por unas vendas que llevaba.

Caminó por un momento en el templo, dando pasar el tiempo o es lo que pensaba, siempre andaba serio nunca estaba feliz al menos que algo lo motive; vio como las hojas de los árboles se movían gracias al viento que soplaba en estos momento, el sol brillaba tan bien que indicaba que era un hermoso día, dando su vista a un lado vio a Rei que se dirigía hacia él con felicidad.

-Hola Kratos, listo para ir a.....- Rei gime del asco por un mal olor, para su sorpresa no ve nada y decide oler con la nariz para luego llegar a Kratos quien tenía el mal olor.

-Que asco, ¿No te has bañado?- preguntó tapándose la nariz.

-No encuentro baño cuando llegué-

-Eres increíble, ven conmigo- dijo Rei molesta para llevarlo al baño; al llegar Kratos queda confundido.

-¿Qué es esto?- pregunta confuso.

-Es el baño-

-¿Y porque está de forma extraña?-

Rei le explica cómo está el baño, luego le dice como funciona cada producto y objeto del baño, cosa que el Espartano se sorprende cada vez más; Rei se frustraba de el, siempre tiene que tener un obstáculo de el para que ser pierda así mismo y ella lo tenía que rescatar, era como si fuera madre e hijo, se preguntaba que tan difícil era para el conocer esta tierra, sabía que no era de este mundo y podía confundirse pero "Por Dios" el era como nuevo en este lugar y que siempre se metía en problemas que no podía resolver.

Rei le trae unas toallas que el acepta, -Ahora quiero que me entregues esa ropa para limpiarla- Rei se sale del baño para esperar al Espartano; luego de unos minutos el Espartano le dice que ya se desvistió, -Ponlo en la parte de afuera de la puerta en el suelo y cierra la puerta- Kratos hizo lo que pidió dejando la ropa en el suelo para luego cerrar la puerta y Rei recoge la ropa para llevársela.

Kratos al estar desnudo tomo las toallas y se dirigió a la tina del baño para encender la regadera para empezar su nuevo baño (o es lo que pensaba)

Mientras tanto Rei encendió una lavadora con agua que le colocó jabón, cloro, todo lo que necesita para lavar ropa, para meter la ropa de Kratos, dando un gemido de asco y cerrando su nariz por el mal olor que atraía para luego hacer que la lavadora haga su trabajo y se fuera para luego venir.

Al salir ve a Serena corriendo feliz ya que quedó con Rei que iban a comprar ropa para Kratos.

-Hola serena- saluda Rei.

GOD OF WAR: La unión de las Sailor Scouts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora