𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐❺

2.8K 207 35
                                    

- Hola alumnos, muy buenos días hoy tendremos una nueva alumna, ______ Mazzello, es nueva en la cuidad así que espero que se lleven muy bien con ella, y, linda compartenos algo sobre ti - anuncio con entusiasmo la maestra Hannah de literatura.

- Algo sobre mi jaja okay, bueno pues vivo con mi mamá, de hecho soy una gran amante de los libros, me gusta dibujar, no tengo hermanos y tengo una extraña adicción por el yogurt congelado - todos rieron ante este comentario.

Al igual que Arvin, quien estaba sentado en el fondo de la clase, apreciando todos los gestos y movimientos que _____ hacía, simplemente ella lo hipnotiza cada gesto de ella le parecía adorable.

- Bueno si le quieren hacer una pregunta a su compañera pueden hacerlo - la maestra se posición al lado de la castaña, dándole la palabra a una chica la cuál había levantado la mano.

- De dónde eres? - pregunto una compañera.

- Oh, yo soy de Filadelfia - respondió amablemente.

- Yo tengo una pregunta para ti linda - hablo el pedazo de mierda (según Arvin) de Gene Dinwoodie, haciendo que Arvin hiciera fruncir el ceño.

- Si? - ______ dijo con amabilidad

- Tienes novio? - le guiñó el ojo, Arvin solo lo observaba con furia mientras apretaba los puños.

- No - respondió cortante.

- Señor Dinwoodie, que sea la última vez que usted pregunta ese tipo de cosas, esto es una gran falta de respeto hacía su compañera - regaño la maestra, Arvin se limitó a dar una pequeña sonrisa de satisfacción al ver el cambio de expresión que este tuvo - lo siento mucho señorita, por favor tome asiento con, Betty, Betty levante su mano para que _____ pueda saber quién es - entonces una chica peliroja levanto la mano, y la castaña se encamino hacia su asiento.

- Hola - dijo en un pequeño susurro moviendo su mano en forma de saludo hacía el joven Russell, el solo sonrió haciendo el mismo gesto torpemente, cuando la chica paso a su lado, sus fosas nasales quedaron cautivadas ante tan exquisito olor, frutos rojos y miel si, todo de ella era perfecto. La mirada del jóven Russell no se despejó ni un solo momento de aquella jóven, durante toda la clase.

[...]

Después de aquel pequeño encuentro, la chica fue llamada a la dirección, mientras tanto el chico se dirigía la cancha de descanso, está vez era hora de el almuerzo.

- Arviin!! - lo llamó la peliroja, como de costumbre, siempre la esperaba para poder comer juntos - Arvin, Arvin, Arvin, es verdad que ______ está contigo - la chica grito con entusiasmo aturdiendo al joven.

- Si Lenora pero no grites - el joven trató de disimular su emoción.

- Ay que suerte tienes de que _____ esté contigo - dijo haciendo una cara de desilusión.

- A que te refieres, ella y yo no hemos hablado mucho, así que no me senté con ella, ni somos los mejores amigos Lenora - el castaño empezó a caminar de forma más acelerada, haciendo que la peliroja tuviera que aumentar su paso.

- Arvin yo no me refiero a eso!, Si no a que, ella parece tan dulce y yo de verdad quería estar con ella - dijo con un tono de voz decepcionado.

- Está bien está bien, tal vez ahorita que salga podemos sentarnos con ella - el castaño soltó un suspiro pesado-

- En serio!? - la peliroja dió un salto inesperado, lo que asustó al joven.

- Si Lenora - exclamó con irritación - ven hay que sentarnos allí - dijo señalando a unas bancas un tanto retiradas.

- Pero y si _____ no nos ve - reprochó la ojiazul.

- Nos verá Lenora nos verá - palmeo la espalda de la chica.

Casi de inmediato cuando se sentaron, la castaña apreció, saliendo de la gran puerta que daba al patio. Los jóvenes no sé percataron de inmediato de su presencia, hasta que Lenora volteó y se levantó bruscamente, asustando al jóven.

- ______ !!!, - la peliroja grito, y la castaña volteó con confusión, cambiando inmediatamente por una amplía sonrisa.

La castaña apresuro el paso, mientras tanto el joven Russell veía todo en cámara lenta, veía a la castaña, veía como su larga cabellera castaña se movía al compás con sus pasos, veía esa hermosa sonrisa que la joven poseía, la veía a ella, mientras se preguntaba, cómo rayos se pudo enamorar tan fácilmente de ella?.

- Hola chicos!! - saludó alegremente la joven, para después tomar asiento junto al castaño lo que hizo que su cuerpo se tensara- Arviin! -exclamo con euforia en un susurro, haciendo sonreír a los dos jóvenes - y que cuentan chicos, todo bien?.

- Si si todo bien y tu, cómo te fue en la clase? - pregunto la peliroja con un leve sonrojo.

- Oh bueno hasta ahora todo está bien, solo que hay un chico, un poco, verás, enfadoso...? - dijo dudando un poco de sus palabras.

- Gene Dinwoodie? - pregunto el joven, comprobando sus dudas al ver que la castaña asistía - oh carajo, ese hijo de puta es un verdadero imbécil - dijo moviendo la cabeza en forma de estrés.

- Si creo que tienes razón, se ve justo como el tipo de persona a la cual odiar, y ustedes lo conocen "bien" - hizo comillas con sus dedos.

- Pues, verás - contesto la ojiazul - el, el siempre me está molestando, ya sea por mi apariencia o por mis creencias y...

- Que gran imbécil - Lenora fue interrumpida por ______ - que rayos le pasa, el no es nadie para criticar y a él no le tiene que importar como las demás personas se vistan, es más a nadie le tiene que importar tu vida, escuchaste, a los demás nos tiene que valer un carajo lo que los demás hagan con su cuerpo, con su mente, con todo, escucha Lenora te digo esto por qué lo estabas diciendo como si el tuviera razón, como si estuviera aceptando lo que te dice, técnicamente es como si te estuvieras insultando a ti misma, por favor - la joven como las manos de la peliroja con delicadeza - prométeme que ya no te sobajaras de esa forma y que lo vas a encarar.

- P-pero si el me hace algo y-y.

- Noo, el no tiene por qué decirte nada okey??, Y si te llega a decir algo dímelo y yo misma me encargaré de darle una paliza, entendiste?.

Los jóvenes realmente quedaron impactados al escuchar las palabras de la castaña, a simple vista ella parecía una persona tan delicada que no se atrevía a decir o reclamar nada pero como bien dicen las apariencias engañan.

De repente la castaña sintió unas manos estamparse bruscamente en sus hombros, lo que hizo que se meneara debido a la fuerza con la que había sido el impacto.

- Hola hola, linda, que haces con estos raros-...

𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora