-Papii.
- ______ mi vida quédate allá papi está bien si?
- Papii
- No mi vida no llores, mira papi está aquí ves, mira mira aquí estoy, ya voy mi amor solo solo espera papi va a hablar con su amigo y ya regresa si? ...- NO PAPIII !!
*PUM PUM*
- Ah ah ah - la castaña despertó bruscamente asustando a Lidia quien se encontraban leyendo un libro pacíficamente mientras reposaba cómodamente en el pequeño sillón individual del cuarto de la chica.
- Qué mi amor que pasó, te duele algo?? - pregunto Lidia con preocupación, dejando rápidamente el libro.
- N-no no so-solo tuve una pesadilla - dijo pasando sus manos por su cara hasta agarrar su cabello entre sus dedos - que hago aquí? - pregunto aún un poco adormilada y confundida.
- Arvin y Lenora te trajeron aquí después de que te desmayaste en la enfermería - dijo acariciando con mimo la cabellera de la castaña, la chica solo la miró con preocupación, sabía que le haría un largo cuestionario - no te preocupes los chicos me explicaron lo que pasó, pero, cielo, estás comiendo bien? - pregunto un tanto seria, a lo que la joven miro por unos segundos con una expresión seria.
- Aah si mamá solo, solo fue por qué me tome solo un vaso de agua en la mañana yo creo que por eso me desmayé - contesto con calma.
- Cielo, sabes que me preocupo por ti por tu salud, sabes bien lo que pasó la última vez, y no quiero verte así de nuevo - dijo con preocupación para después abrazarla fuertemente.
- Si mamá prometo que no pasará otra vez - dijo correspondiendo el abrazo.
- Promesa - dijo la mayor levantando el meñique, a lo que la menor rio por la actitud de su madre.
- Promesa - asistió con una tierna sonrisa, típica de la castaña.
- Bueno tengo que seguir acomodando las cosas de la despensa en la cocina, descansa un poco más, y mañana le vas a dar las gracias a los chicos okay.
- Oh sí si claro, mañana en la mañana voy a su casa - dió una corta sonrisa para después volver a acostarse y taparse con las sábanas.
- Descansa mi amor - dijo para después cerrar la puerta detrás de ella .
[...]
- Hola abuela Emma!!, está Arvin y Lenora - pregunto la chica con amabilidad.
- Hola linda que gusto verte, aam no ellos estan en la escuela - dijo con un poco de pena.
- Oh en serio, es que bueno pensé que aún estaba aquí ya que es temprano para ir a la escuela - dijo con un leve sonrojo debido a la vergüenza.
- Oh sí es que tuvieron un problema y la directora los cito más temprano, pero, oh qué descortés soy, pasa pasa - dijo invitando a pasar a la chica haciéndose a un lado, a lo que la castaña acepto, pasando con un poco de pena.
- Todo está bien? - pregunto por lo que le dijo la mayor.
- Si si linda solo ya sabes, esos muchachos que molestan a Lenora en la escuela - dijo cerrando la puerta detrás de ella, bajando la mirada, a lo que la castaña frunció el ceño al escuchar eso, y miles de posibilidades vinieron a su mente, quizás, Arvin los había golpeado o algo así??. Pero solo dió un asentimiento en respuesta - pero bueno, y como sigues linda?? - pregunto para después sentarse y haciéndole una señal a la joven para que se sentará también.
- Bien gracias, creo que solo fue un leve desmayo, no creo que sea nada grave pero igualmente mi mamá me va a llevar a checar - dijo de manera despreocupada.
- Si linda debes ir con un médico, por qué no creo que sea "un simple desmayo", si comes bien linda?, estas un poco delgada - dijo tratando de tomar las manos de la castaña pero ella las quito rápidamente y las agitó en señal de negación.
- No no yo como mucho y muy bien así que no no ese no es el problema - dijo con un leve sonrojo y haciendo una pequeña sonrisa nerviosa.
- Segura? - pregunto alzando una ceja.
- Si si - la castaña dió una corta pero tierna sonrisa.
- Está bien linda - dijo dando un asentimiento comprensivo.
- Bueno, me encanto charlar con usted aún que sea unos minutos, muchas gracias por todo, tal vez al rato venga, tengo que arreglar unas cosas que faltaron de la mudanza - dijo levantandose y llendo a abrazar a la mayor - nos vamos.
- Claro linda - dijo correspondiendo en el abrazo con gusto.
- Adiós! - dijo la castaña se alejarse para después abrir la puerta y cerrarla detrás ella.
[...]
- Carajo esto está muy pesado aaah - dijo la castaña agitada por tratar de mover un mueble claro, lo cuál falló - agh por qué no movieron esto los de el camión de mudanza - dijo caminando hacia el teléfono de la mesa, para después marcar un número.
- Hola buenas tardes, bufete cristal black - respondió la chica de la otra línea.
- Hola, Cris eres tú? - pregunto la castaña un tanto insegura.
- Si?? - pregunto con confusión.
- Aah, hola Cris soy yo ______ crees que podrías pasarme a mi mamá por favor - pregunto con gentileza.
- Oh _____ !! Claro que sí linda, espera en un momento te conecto a la línea.
- Gracias Cris - dijo con un tono alegré
- Hola, ______ querida qué paso, te sientes mal? - pregunto con preocupación la mayor.
- No mamá solo quería llamarte para saber por qué rayos dejaste ese mueble a mitad de el pasillo! - dijo con frustración.
- Oh cierto, lo siento mucho linda cuando llegue te ayudaré a moverlo, lo siento se que está muy pesado y estorba pero estoy muy estresada por el trabajo y la mudanza aaah lo siento cielo - dijo con cansancio.
- Está bien ma yo lo siento por haberte hablado solo para molestar.
- No mi vida no digas eso sabes que yo siempre voy a tener tiempo para tí.
- Gracias ma, quieres que preparé algo para la cena.
- No cielo yo paso por una pizza aquí cerca del bufete hay una pizzería.
- Okay...
*Ding Dong*
Las palabras de la castaña fueron interumpidas por el timbre de la puerta.
- Linda sigues ahí? - pregunto la mayor en la otra línea.
- Si si pero tocaron el timbre...
Buenas buenas neniis jsjsj como andan.
Sisi perdón por dejarlas con la intriga jsjsj pero es que ando media adormilada y solo alcancé a terminar esa parte lo siento mañana le subo el 8 lo prometo lo promeetoo, solo eso nenis, besoooos✨
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍
FanficHistoria de Arvin Russell protagonista de EL DIABLO A TODAS HORAS 🔪 🚫 NO COPIAS, NI ADAPTACIÓNES🚫 Solo adaptaciones CON MI CONCENTIMIENTO [Cualquier error de ortografía será corregido más tarde] "𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑎...