- Que pasó con tu papá? - pregunto el castaño con nervio al ver el cambio de expresión radical que tuvo _______.
- El, el fallecimiento, cuando yo tenía 14 - dijo la castaña asintiendo, y frunciendo los labios - fue un golpe muy duro para todos.
- Oh mierda, ______ lo siento muchísimo en serio no quería ser irrespetuoso ni grosero - dijo con una expresión de culpa cerrando sus ojos con arrepentimiento.
- No no no claro que no, no hay problema, sigue comiendo mientras te cuento - dijo la castaña, calmado rápidamente al castaño quién se acomodo un poco en su lugar - bueno, cómo te dijo cuándo el murió yo tenía 14, y, aún que ya era un poco más madura, me afecto muchísimo yo recuerdo que lloraba todos los días a todas horas, no quería comer, no dormía, y eso me causó muchos problemas de salud, tanto física como mentalmente, es por eso que tengo las defensas muy bajas, es por eso que no puedo soportar mucho agotamiento físico. Es que en serio fue algo muy duro, mi mamá también cayó en una depresión fuerte, pero no tanto como la mía, fui un caso muy serio de depresión - la castaña hizo un puchero triste con los labios, Arvin siento como su corazón se apachurraba - mi mamá, siempre trato de ser una buena madre, me ayudo a salir a adelante con mis problemas, y, es una buena madre, pero, a veces me gustaría que pasara más tiempo conmigo - dijo la castaña con una mirada triste - se que ella está muy ocupada trabajando, realmente se esfuerza en su trabajo para sacarnos adelante, pero, siento que me evita de cierta manera. Me he sentido bastante sola desde que papá murió, el era, como mi superhéroe, éramos muy unidos, en serio tenía una gran relación con el - dijo rascando el yogurt.
- De verdad lo siento mucho - el castaño le dió una mira triste a la castaña, ella le dió una pequeña sonrisa negando con la cabeza, la cuál le demostraba al chico que no tenía que preocuparse - bueno, supongo que querrás oír mi historia con mis padres. - dijo el chico llevando la cuchara con yogurt a la boca.
- Si no quieres no es necesario - dijo la chica dandole una sonrisa despreocupada al chico.
- Tengo que hacerlo, tu te abriste conmigo - dijo volteando a ver a la chica.
- No, si no quieres lo entiendo, claro que es tu elección, pudo servirte de psicóloga - dijo guiñando un ojo, lo que hizo voltear avergonzado al chico, lo que provocó la risa de la castaña.
- Oh carajo tengo que ir por Lenora - dijo el chico después de ver el reloj en la pared de la sala - lo siento mucho ______, nos vemos pronto - el castaño se encaminó a la puerta, pero una voz lo detuvo.
- Espera, yo quiero ir contigo, claro si no te molesta...
Buenas buenaaaas, como andaaaan, a qué no se lo esperaban, bueno espero que bien, de ante mano, quiero pedirles una disculpa por la inactividad :'( espero me entiendan, yo también tengo vida personal (aún que no parezca JAKAKAK ).Solo para informarlees que pues evidentemente tenemos nueva portada, y pues también al inicio de cada cap estará está imagen:
Hermanas se hizo lo que se pudo, no se editar😩.
Le informo que estaré actualizando conforme mi horario de escuela me lo permita, les recomiendo que se unan al grupo de WhatsApp, ahí se los estaré subiendo.
Edit: cambie la foto, ya que pues la mejore JAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍
FanficHistoria de Arvin Russell protagonista de EL DIABLO A TODAS HORAS 🔪 🚫 NO COPIAS, NI ADAPTACIÓNES🚫 Solo adaptaciones CON MI CONCENTIMIENTO [Cualquier error de ortografía será corregido más tarde] "𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑎...