𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐❶❷

1K 77 13
                                    

Papi? A dónde vas?

Oh, almendrita que haces aquí

Es que no te vi y me asusté

Tranquila almendrita no pasa nada solo, necesito que te quedes un momento aquí, si? Podrías hacer eso por papi?

Claro papi, pero volverás pronto?

Claro almendrita...







- Oí que hoy era el cumpleaños de Arvin - dijo Lidia mientras preparaba el desayuno.

- Uhm - dijo la castaña en forma de asentimiento, mientras seguía concentrada en su libro.

- Me preguntaba si irías a felicitarlo - dió un sorbo a su taza de café.

- Si claro, quedamos que la abuela Emma le prepararía un pastel y nos veríamos a las 7:00 p.m, gracias - dijo tomando la taza que su madre le ofreció.

- Me parece muy bien, quieres que vayamos a comprarle algo? - dijo volviendo a tomar de se café.

- De hecho, Lenora y yo fuimos a comprar una chaqueta - sonrió mientras metía un pedazo de fruta a su boca.

- Me parece excelente mi cielo, tengo que irme en un rato de veo, mami te quiere - dijo mientras daba un último sorbo a su café, despidiéndose de la castaña y saliendo apresuradamente.

- Si, yo también te quiero - susurro la chica para si misma, mientras seguía comiendo.

A veces le gustaría que si madre le preguntara más sobre su vida y sus planes , pero está demasiado ocupada en sus propios asuntos como para prestarle atención.

[...]

- Lenora, cuál crees que me queda mejor, en blanco o el lila? - pregunto la castaña movimiento de un lado a otro las prendas colgadas en los ganchos.

- Ambos - respondió mientras seguía leyendo.

- Lenoraa no estás siendo de mucha ayuda - renegó lanzandole un peluche a la pelirroja.

- Bueno bueno está bien, mmm pienso que el blanco se te vería lindo en especial con tu chaqueta de mezclilla, pero sin duda el lila combinaría perfecto con tu suéter de lana.

- Y entonces? - pregunto la chica mientras ponía una mano en su cintura.

- Entonces el blanco te quedaría muy bien - dijo sonriendo, haciendo que la castaña hiciera lo mismo.

- Gracias Lele i love youu - hablo la chica con un inglés mal pronunciado.

- No empieces a hablar inglés me duelen los oídos solo de escucharte - dijo mientras se recostaba de nuevo para seguir con su libro.

- Ya quisieras tener mis grandes atributos en el inglés - dijo levantando su cabeza en forma de superioridad fingida, lo que hizo a ambas chicas empezarán a reír.

[...]

- Lenora en serio crees que fue buena opción el vestido blanco - cuestionó la chica mientras se miraba con preocupación en el espejo.

- Claro que si - respondió con un tono de obviedad, peinando un poco su cabello con los dedos - por qué lo dudas? - dijo ahora volteando a verla.

- No sé, no me gusta como se me ve - dijo cubriendo la zona de su abdomen con ambos brazos.

- Te queda genial, anda que llegaremos tarde - aseguro tomando uno de su brazo jalandola para después salir de la casa cerrando la puerta detrás de ellas.

𝐌𝐈 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora