Me siento en el asiento del taxi, con los ojos rojos de la tristeza, y miro a Violeta que me mira con una sonrisa tranquilizadora.
- Valeee soy muy pesada pero te han dicho alguna vez que estas monísima cuando lloras? Me dice Violeta.
- Por ahora solo tú.Nos ponemos a reir, peor al tiempo paramos yo todavía seguía cabreada con ella, como puede seguir con ese cretino!
Me relajó ahora si que sí me giro y veo a mi familia mirandome. Con una cara esperanzadora, rezando por dentro a que todo pase bien. Al rato Violeta se dormió ...-Bueno qué tal estas? Dice una voz tenebrosa. - Joder que susto! Qué haces aquí supuestamente deberías estar allí en mi ciudad. - Bueno solo me quería conversar las parejas se hablan sabes? - NO! NO NO No no no... Estas muerto! Deja de incordiarme!
Le digo a alguien que conozco perfectamente, era Finn mi novio muerto, murió hace 2 años en un accidente de avión por motivos de visitame, nunca tuve el valor de quitarmelo de mi cabeza, ahora me atormenta para toda mi vida. Nadie lo sabe, ese es mi secreto más preciado. Todas las noches rezo a que se vaya de mi vida, dar página, buscar a alguien, alguien que este vivo.
- Qué brusca eres siempre lo eres! Me contesta- Anda que tú, no paras de seguirme hemos roto! Como se dice en una boda hasta la muerte. Y tú estas muerto a sí que ya no deberías estar. - Pero si no estamos casados... Entonces vale! Me dice. - No es lo mismo.... Tu eres mi imaginación tu no existes, NO ERES REAL!
Cierro los ojos medio llorando, y cuando los abro él ya no esta, se había ido pero claro el siempre vuelve, el siempre lo hace, miro a la ventana y ahí estaba el aeropuerto, el pasaporte para una nueva vida.
De repente se despierta Violeta con una cara empanada.
- Venga tía que ya hemos llegado! Le digo - Ya voyy...
Salgo del coche con una sonrisa, esto hiba a cambiar dejaba mi vida atras empiezo un nuevo libro con infinitas páginas..... Vamos allá!
ESTÁS LEYENDO
Summer dreams
RomanceUn viaje, una nueva vida. Unas amigas se van de mudanza a Los Angeles. Ellas no sabrán lo que se enfrentan, sufriran miedo, amor, valor. Si quieres saber más, esta es tu historia.