En el avión

5 0 0
                                    

Bajamos del taxi y rápidamente nos vamos a la puerta del aeropuerto, hace mucho tiempo que no hiba al areopuerto, había mucha gente, normal, era ya verano y todas las personas se hiban de vacaciones como nosotras aunque nosotras nos híbamos a mudarnos.

Violeta coge su equipaje y yo la miro, tiene y una cara de ilusión increible. Me rio en bajo, y le sigo. Llegamos a la taquilla y cojemos los billetes y nos vamos a la sala de espera. Violeta al instante se duerme en el asiento, yo me aburro, y jugueteo con mi móvil pasandolo por mis dedos, había que esperar 1 hora para entrar en el avión, y me cojo mis cascos negros, y pongo música en mi móvil, menos mal que había wifi en el aeropuerto, me pongo a escuchar: Rhythm Inside.

Veo como pasa en tiempo, la gente con sus familias, o jóvenes con sus parejas felices, y yo aquí aburrida con una compañera que ronca un montón, ¿pues sabes? estoy feliz con ella, pueda que sea un poco boba, pero es mi amiga y siempre me lo he pasado bien con ella. De repente se despierta Violeta con voz ronca:

- Buenos días , guapísima. - ¿Cómo has dormido princesa? Le constesto. - De un tirón, dice.
-Pues que bien porque te hiba a despertar de un momento a otro le digo alegremente.
- Me llegas a despertar y te mato.
- Anda después me dices a mi, que soy una bruta, se lo digo vacilón.
- Lo digo con mucho cariño y lo sabes.
-Por cierto, le digo, tu novio nos va esperar en el aeropuerto ¿no?
- No, no puede dice que nos busquemos la vida, tiene asuntos de trabajo.

Como no el siempre hace lo mismo los "asuntos de trabajo" se llaman irse a tener lo que más le gusta con chicas desconocidas en un bar. Nunca se ha dado cuenta Violeta , es tan tan AHHHH no se da cuenta!! Esto me saca de quicio. Y le contesto con un Ah, y Violeta me mira con cara de tristeza.

-¿Qué te pasa con mi novio? Me dice Violeta.
- Puess... de repente suena el interfono y anuncia nuestro vuelo que saldrá en quince minutos. - Bueno mejor ahora no hablemos de eso, que nos perdemos el avión, le contesto.

Menos mal que sonó eso porque si no habría sido un momento muy incomodo diciendole algo de su novio.
Cojemos las maletas y nos vamos directamente al avión. Antes de entrar le envio un mensaje a mi madre para anunciarle que ya me meto en el avión. Dejo el móvil en mi bolsillo y entró.

Recuerdo el pasillo y el asiento que me toca y lo localizo, Violeta ya estaba sentada agobiada, ella le dan miedo los aviones, me siento al lado suya y le tranquilizo con un abrazoy le digo que todo saldrá bien. Me siento respiro hondo, miro por la ventanilla, y de repente el avión empieza a subir, mis odios se taponan entonces me tomo un chicle, que eso ayuda a destaponarlos, me pongo me música. Y cierro los ojos y me empiezo a dormir, hasta que finalmente caigo dormida, y comienzan mis sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora