capitulo 4: mejorando el refugio

28 0 0
                                    

Luego de un día largo y agotador carlos, se centro en la selva, para buscar materiales, para construir su refugio. Ya tenia uno, pero era demasiado chico, y muy peligroso. Era peligroso por que al estar en el suelo, cualquier animal podria meterse facilmente, y hasta podrian matarlo. Entonces penso en hacer, una especie de casa en el arbol, como para que no entren, las viboras y los animales carnivoros. Entonces salio caminando, en dirección para donde estaban los aboles. No le parecian muy duros los troncos, entoces se puso a cortar un par de ellos, para utilizarlos, de paredes, para su casa de arbol. El tenia una cuchilla de bolsillo, entonces se puso a afilar, varias ramas, para poderles sacarles filo y clavarlas en una plancha de madera para el piso, y habia encontrado unas lianas, que podria usar para atar cosas.a cabo de diez horas, carlos habia finalizado, la construcción de su casa en el arbol, era muy pintoresca, y tambien era grande, como para estar comodo. Tambien pudo comer la anaconda que habia cazado el día anterior, comio y se fue a dormir, tranquilo de que hiba a pasar la noche a salvo.

Ya llegamos a los 100 vistos, acepto que me dejen en los comentarios ideas para los siguientes capitulos, voy a estar haciendo varios trabajos
Asi que tambien me podrian dar ideas para hacer otro libro

Saludos de santy

sobrevivir en lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora