Al despertar, Carlos, salio a caminar con el tigre un rato, para poder hacer un poco de ejercicio y de paso, buscaba cosas para poderle hacer de comer, al pobre tigre. Cuando los dos se dieron cuenta, de que en la zona que estaban, estaba lleno de animales para cazar. El tigre siguio su instinto, y salio corriendo para matar a los ciervos, en cambio, carlos uso su lanza, para matar cievos que espantaba el tigre. Gracias a eso pudieron llegar al refuguio para un buen almuerzo. Carlos los cocinaba con fuego que hacia ( ya era un experto en eso) y el tigre los comia crudos. Estos se acostaron, para recuperar fuerzas, para seguir caminando a la tarde. Como carlos no comia mucho de lo que cazaba, lo cortaba en pedacitos, y los guardaba en una bolsita, en cambio el tigre no dejaba nada mas que los huesos. Luego de horas de caminar, carlos estaba muerto de hambre y de sed, ya no podia caminar, entonces se revolco en el suelo y de pronto el tigre, lo also, se lo puso en la espalda, y de pronto el tigre, estaba llevando a carlos, al refuguio, para que el pueda beber agua, y poder volver a su estado anterior. A cabo de una hora y media, el tigre tambien perdia sus fuerzas, pero no se rendia, y siguio corriendo y cuando no daban mas, el tigre, vio a lo lejos el refugio, ellos llegaron, y a carlos que le quedaban pocas fuerzas, agarro su botella con agua y la bebio. Rapidamente abrio un par de cocos para que el tigre pudiera tomar algo, si no hubiera sido por el tigre el hibiera muerto. Asi que en obra de agradecimiento, le hizo paredes y un selo con paja, para que pudiera dormir bien comodo.
Hola a todos, este capitulo se me vino a la cabeza tan rapido que quise escribirlo lo antes posible, si ven mi mala ortografia, diganmelo en los comentarios. Espero que les halla gustado este capitulo y nos veremos en otro.
Saludos de santy.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivir en lo desconocido
Abenteueresta historia no sera como cualquiera otra, tendras que sobrevivir, en algo que no conoces. ¿ te animas a internarte en este paisaje?