capitulo 5: un amigo atigrado

32 0 0
                                    

Carlos se levanto diez y media de la mañana, para ponerse a destilar agua, porque ya no le quedaba, tanta agua para tomar. Entonces camino, y camino para intentar llegar al mar. Cuando ya no tenia mas esperanzas, vio a lo lejos un cuerpo azul de agua, pero antes de el agua, vio un tigre que lo veia, con sus ojos amarillos, con la cara llena de pelo. Su cuerpo era bastante grande, y parecia que tenia unos cuatro años, que es la pubertad de los tigres. Este lo miro fijo a los ojos, y le dijo con la mirda, que no se le cruzara, o lo comeria en menos de lo que se esperara. Entonces carlos intento rodearlo, lo mas lejos que pudo, pero el se movia a medida que carlos se movia. El tigre comenzó, a acercarse cada vez mas, y carlos no sabia que hecer, entonces se acordó de como entrenaban en un show, a un tigre salvaje. Entonces se arremago la camisa, y puso la mente en ese show.

Empezo a hacer lo que hacia el entrenador, y el tigre empezo a tranquilizarce. A cabo de una hora, el tigre ya no tenia intenciones de lastimarlo.

Carlos se sentia, muy orgulloso de lo que habia logrado hacer el solo, sin ayuda de nadie.

El camino, con el tigre a su lado, hasta llegar a la costa del mar, tambien podria buscar unos cocos, para poder tener agua de coco, luego cuando llego caminando a su casa del arbol, se habia olvidado de el pobre tigre, entonces agarro los palos que le sobravan, y le construyo un pequeño techo, y le dejo unos coco abiertos con agua para que beba algo.

Hola a todos, cada dia los numeros de vistos pasan los 30 por dia, a mi me esta gustando esta historia, y a ustedes? Me gustaria que me cuenten, si les gusta, por los comentarios, y ponganme los nombres de sus libros para poder leerlos.

Saludos de santy

sobrevivir en lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora