Carlos se encontraba, en condiciones moribundas. Tenia la piel, toda roja y ceca, tambien tenia mucho hambre, y sed. El problema era que no le quedaba agua, y el viaje hasta el mar, era de tres horas, y el no tenia fuarzas, para poder seguir caminando, tres horas para buscar agua, pero era la unica oportunidad. Agarro tres cocos, los abrio, el agua que tenian adentro, la metio en la botella, y salio a caminar hacia el mar, con el tigre. Cuando ya habian pasado unas dos horas, ya no podia dar mas. Le dolian las piernas, le dolian los brazos, y el cuerpo se debilitaba, con cada paso que daba.
Ya no podia entonces tomo un poco de agua, y siguio caminando. Por el camino, todo lo que veia eran dos arbustos cada treinta minutos. Era muy feo pero cuando vio a lo lejos el mar, corrio con las pocas fuerzas que le quedaban, y se acerco rapidamente a la costa, saco la crema de un coco, que sirve como un protector para la piel. Y lleno varios cocos cos agua salada, y hizo lo, lo que hizo la primera vez para destilar agua. Agrro varios palos, sus dos piedras para hacer chizpas, y formo una fogata. Puso el agua arriaba para que la sal se evaporara, y luego de unos minutos tomo de ella. Se sentia, con un poco maa de fuerzas, pero el hambre, todavia lo tenia. Nesecitaba buscar algo para comer. Entonces se adentro en la selva, y con su lanza intento matar unos ciervos. No tuvo comida por varias horas, hasta que logro matar unos conejos, que saltaban, y saltaban.el se comio medio por que no tenia, nada de espacio. Y los demas se los dio al tigre. Esto para el, ya era demaciado, pero era lo unico que lo mantenia vivo.
Hola a todos, esta vez ya pasaron tres dìas y mas de 200 visitas que lo vieron cada vez me emociono mas, cada capitulo, para mi es mas epico. Esto me esta gustando, yo quisiera saber si a ustedes les gusta, diganmelo en los comentarios. Nos vemos.
Saludos de santy.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivir en lo desconocido
Adventureesta historia no sera como cualquiera otra, tendras que sobrevivir, en algo que no conoces. ¿ te animas a internarte en este paisaje?