Capítulo Ocho.
La posicioné en medio de la cama, con fragilidad, ella misma se sorprendía con la delicadeza en la que la estaba tratando. Cerró los ojos, en forma de miedo. ¿Me tenía, miedo? Si era eso, no tendría de que preocuparse, es mi hermana, de una u otra forma no podría dañarla.
Eso quiero suponer.
Tuvo un inmenso placer, cuando mordí su pezón derecho, tanto ella, como yo, sentimos el éxtasis. Mi miembro, ya duro & erecto, de solo ver como jadeaba, a voz baja. Que mujer Dios mío, que mujer.
─Solo dime una cosa, Zayn... ¿En verdad la amas? -En ese momento, mis pensamientos toman otro curso. ¿En verdad quería a Marie? Pero es que es ella, es _____ & solo esta niña la que me hace dudar. No tiene derecho, esto solo es sexo. ─¿No me vas a contestar?
─No creas, que por estar teniendo relaciones, tienes algún poder sobre mí. Si, la amo, demasiado. -La lastimé, se le notaba en la cara. ¿Poe qué? ¡Ella sabe que solamente tenemos relaciones! A menos, que todo este circo lo haya montado para algo más. Con otro propósito, otras intenciones.
Las muchas veces, en las que intentó salirse de la cama, le resultaron en vano. Es la primera vez, que no la quiero soltar, o dejar ir. Ha empezado con esto, ahora tiene que terminar. Que mala suerte Jesús bendito, si me hubiesen dado a elegir a una hermana, no hubiese sido ella. Porque, si no fuéramos hermanos, podríamos tener intimidad sin compromiso, es decir, habría más libertad. Que estupidez.
─Suéltame, vete con ella, ¡No me toques! ─Oh, acabo de comprender. Celos, celos & sus putos celos. Le sonreí, se puede decir que se tranquilizó & sonrojó de la pena, volteó la cara, no me dejaba apreciarla bien. Lo que si noté, fue un prisma cristalino, la vi llorar. & si, me sentí un completo animal. La atraje conmigo al centro de la cama, no se reusó. La abrazé con una fuerza minusiosa, llenando su cuerpo de calor. Esto es... Raro, ya no había placer entre los cuerpos, era, otra cosa. ¡No sé cómo decir que es!
─¿De verdad quieres que te suelte, amor?─Enloquecí, perdí la razón, todo por su culpa. Escondió el rostro en mi cuello, no dijo nada. No se lo ha tomado en serio. ¿O sí?
─¿Tendrías la gentileza de soltarme? No hay nada como un hombre con modales.-& quería ocultar el llanto, pero no podía, era tan predecible, calculable. Si quería que la soltara, debería esforzarse en safarse, pero no, deja que la abraze, que le acaricie los pómulos. Es porque le gusta estar así. & si se atreve a negarlo, me corto el pene. ─Estúpido, n me ignores.
─No te ignoro, simplemente, que me sorprende tu actitud. ¿Por qué, Julieth? -Me gustaba llamarla por su segundo nombre, aunque a ella, le molestaba. Rió levemente, & me pegó una palmada en el estómago. La agarré del mentón, & lo que ví, realmente, me llevó al cosmos. En su mirada, plasmadas aquellas ganas de no querer sexo, sino algo más. No entiendo Jesús, no la entiendo. ─¿Por qué tenías que ser tan bonita?
─Somos... Hermanos, por eso. -¿Entristeció? ¿En verdad lo hizo? Es la primera vez, que la veo así, de vulnerable & un descuido, terminó con el éxtasis, porque me besó cortamente, & se ruboreció al contacto. Completamente adorable.
─Entonces, ¿Crees que soy lindo?
─En cierto modo, si.
─¿En cierto modo? -La hize dudar, se quedó pensando varios segundos, & volvió a reir. La abrazé fuertemente, hizo un ronrroneo, & me tensé, porque quería comenzar denuevo con el placer. Loca.
─Mmm... Si, solo aveces, porque me gritas & dices sobrenombres feos, eres un ogro, te odio. -Oh, me odia & lo demuestra besándome, que sádicos & masoquistas somos. Incompatibles, en una relación sexual, demasiado extraña. Pero debo decir, que es mejor de la que tengo con Marie, supongo.
ESTÁS LEYENDO
♣Sexo Con Mi Hermana♣ (ZaynMalik) (HOT) -DjMalik
Fanfiction"En una fiesta pueden pasar muchas cosas, como conocer gente nueva, tener muchas chicas a las que ligar, tomar alcohol con tus amigos... Pero Zayn Malik jamás se imaginó que sería la conquista de su hermana esa noche."