🌹III🌹

26.6K 1.2K 11
                                    

Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando Lowell disponía a ir a su casa para intentar descansar un rato, ya que por la tarde le informaron que tenía que asistir a una reunión con un socio para firmar un acuerdo de territorio, así que cuando terminó de trabajar se dispuso ir al bar donde sería. Todo fue demasiado fastidioso y frustrante para el, todo había iniciado bien se dispusieron a hablar amistosamente del trato, sin embargo la situación se descontrolo cuando rechazo la insinuación de la hija del socio y bueno todo terminó en disparos y varios muertos, Lowell lo único que pensaba era que lo habían echo perder el tiempo, lo único que consiguió esa noche fue terminar con los zapatos manchados de la asquerosa sangre del "socio" aunque bueno esto tendría una ventaja consiguió más terreno donde la mafia de su familia se podría extender.

Cuando terminó con toda esa horrible situación, se dispuso a poner marcha a casa, Lowell lo único que quería era llegar y dormir sin embargo mientras manejaba de percató que a unos cuantos metros del carro se encontraba un pequeño bulto a mitad de la calle, paro el coche y bajó para asercarse y quedó sorprendido al notar que era una persona más específico una niña o probablemente una adolescente que a simple vista pudo observar que estaba con múltiples moretones y heridas, tanto sus labios como sus manos estaban algo azulados por el frío que hacía, había zonas con sangre seca y podía jurar que la pequeña había estado llorando ya que tenía sus ojitos algo hinchados.

Lowell no lo dudo 2 veces y se quito el saco y se lo coloco a la pequeña para posteriormente tomarla en brazos y subirla al carro, la dejo en el asiento trasero con sumo cuidado y con la mayor gentileza posible,luego subió al asiento del piloto donde prendió la calefacción para que la temperatura de la pequeña aumentará y se dispuso a manejar directamente a su casa con algo de rapidez para poder atender a la pequeña.

Be my little Donde viven las historias. Descúbrelo ahora