Alyssa Kouzouni

11 2 0
                                    

Y otro día más... otro día normal en la vida de Alyssa Kouzouni, una Estadounidense con descendencia francesa normal, cabello color café y y un poco  ondulado, ojos color miel, pecas en sus mejillas, nariz y frente; una muchacha de 17 años bastante dulce y amable con todos, vivía en Highland, Ohio. Alyssa tenía una mejor amiga llamada Nikai Yoshida, se convirtieron en mejores amigas desde que Alyssa se mudó a Highland, Alyssa conoció a los papás de Nikai, pero no les pudo entender muy bien ya que ellos hablan mandarín, y Nikai conoció a la madre de Alyssa y tanto los padres de Nikai como los de Alyssa se llevan muy bien, ya que la madre de Alyssa habla mandarín muy bien ya que vivió en Pekín por 1 año.


El padre de Alyssa murió cuando ella tenía 6 años, su padre era muy bueno con ella y con su mamá, sin embargo su muerte fue una completa sorpresa ya que su papá siempre estaba muy bien cuando estaba con ella o con su mamá, a veces si tenia sus días duros como todas las personas pero no llegó a pasar mas que eso en su casa; su causa de muerte fue suicidio, o eso fue lo que dijeron los médicos forenses; tenía un disparo en la cabeza y la madre de Alyssa lo encontró en el baño desangrado. En ese momento Alyssa estaba en su habitación cuando escuchó un grito proviniente del baño y después su madre entró a su cuarto con sangre en sus manos y ropa y le dijo a Alyssa que no bajara y que se quedara en su habitación. Después vio por su ventana que estaba la policía y unas ambulancias afuera de su casa, después vio que un policía entró a su habitación y le dijo que lo acompañara afuera para hacerle unas cuantas preguntas.. 

El padre de Alyssa trabajaba en unas oficinas a las que Alyssa nunca pudo ir o acercarse ya que su papá decía que era peligroso y que no podía ir ya que habían cosas y documentos confidenciales... Alyssa nunca supo realmente en lo que trabajaba su papá solo sabía que trabajaba en unas oficinas, pero nunca le dijo de qué; su mamá y su papá le escondían cosas.. ella lo sabía, ya que a veces los veía platicando en el comedor muy seriamente y a veces gritaban; habían otras veces que iban a algún lugar lejos de la ciudad por cosas del trabajo y se iban por días, pero nunca supo para qué... Le escondían cosas y Alyssa lo sabía, y sus padres sabían que su hija sospechaba cosas. Sin embargo Alyssa nunca preguntó nada ya que su madre le dijo que no preguntara a las personas cuando sabe que está mal o no es el momento o simplemente que no eran de su incumbencia, Alyssa a veces se molestaba porque sus propios padres no le decían cosas, pero ella sabía que por alguna razón u otra no le decían nada....


ELECTED TO SAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora