Lunes 20 de Enero del 2009- 6 a.m.
Alyssa despertó y estaba un poco cansada, no tenía muchas ganas de ir a la escuela; se dió una ducha rápida para no llegar tarde y se puso su uniforme de todos los días, bajó y su madre estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días Aly!- dijo Megan sirviendo el desayuno.
-Buenos días má- dijo Alyssa sentándose en una de las sillas de la barrita que tenían.
-Cómo amaneciste?- preguntó Megan sentándose también.
-Pues.. normal, estoy un poco cansada pero estoy bien-
-Te desvelaste anoche?-preguntó Megan dándole un bocado a su comida.
-Sí, tenía mucha tarea, la maestra de ciencias nos dejó hacer un proyecto- dijo Alyssa comiendo.
-Mmm, lo terminaste?-
-Sip, con bastante esfuerzo-
-Haha, bueno es hora de ir a la escuela- dijo Megan parándose de su asiento.
-Ok, espérame me voy a lavar los dientes- dijo Alyssa yendo hacia la planta de arriba.
Megan tenía un mal presentimiento ese día, sentía que alguien los estaba vigilando, y que su hija no debía de irse sola a su escuela como normalmente lo hacía.
Alyssa bajó las escaleras con su mochila y su proyecto, y Megan solo observaba a todos lados, acción que desconcertó a Alyssa.
-Estás bien?- preguntó Alyssa tomando a su madre por el hombro.
-Eh? A sí, si, estoy bien..- dijo Megan mirando a su hija.
-Segura- dijo Alyssa mirando a su madre extrañada.
-Sí.. Te llevo a la escuela!-
-Emm, por qué?- dijo Alyssa confundida.
-Yo solo quiero llevarte esta vez..- dijo su madre.
-Em.. está bien; segura que estás bien? te noto rara Megan-
-Sí, estoy perfecta!- dijo Megan sonriendo.
-ok...bueno vámonos no quiero llegar tarde- dijo Alyssa yendo a la puerta.
Cuando Megan y Alyssa salieron de la casa, Megan volteó a su alrededor para ver si había alguien y solo vio una camioneta negra con el logo de las oficinas en las que Megan trabajaba; a Megan frunció el ceño mientras se subía al auto..
Cuando llegaron a la escuela de Alyssa, su madre la detuvo para advertirle sobre unas cosas y de siempre.
-Hija..- dijo Megan deteniendo a Alyssa.
-Qué pasa- dijo Megan sentándose otra vez.
-Si viene alguien y te dice que yo lo mandé, no vayas con nadie, por favor- dijo Megan viéndola preocupada.
-Si mamá me lo has dicho desde que entré al jardín, no soy una niña-dijo Alyssa un poco molesta.
-No, digo, que alguien que diga que trabaja conmigo porque no es cierto; digo si es cierto que trabaja conmigo, pero yo nunca mandaría a alguien de mi trabajo, sabes- Megan no pudo terminar la frase ya que Alyssa la interrumpió.
-que es muy peligroso-dijo imitando la voz de su madre- lo sé mamá, eso también lo decía papá; si es tan peligroso porque trabajas ahí?!-dijo Alyssa alzando un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
ELECTED TO SAVE
Mystery / ThrillerAlyssa Kouzouni es una muchacha de 17 años que vivía con su madre, Megan Kouzouni; Alyssa creía que era una niña completamente normal y que no tenía nada de especial; después de que su madre desapareciera misteriosamente después de un día normal de...