BUSCANDO A MAMÁ

3 0 0
                                    

Martes  21 de Enero del 2009-6:00 a.m.

Y aquí vamos otra vez.. El día siguiente de la desaparición de la madre de Alyssa Kouzouni, Megan; Alyssa estaba extremadamente preocupada, ya que como su madre nunca le contó casi nada de lo que pasaba en su trabajo o simplemente en su día a día; Alyssa también pensó que su madre tampoco tenía amistades que le podrían ayudar. Otra cosa que le preocupaba a Alyssa, fue cuando "tiró" las velas que estaban atrás de ella sin tocarlas, se preguntaba como se pudieron caer si ella no estaba cerca de ellas, pero eso no era importante en ese momento; Alyssa tenía que encontrar a su madre...

El día de ayer, cuando su madre desapareció, Megan estaba un poco extraña, Alyssa pensó en por qué su madre la quiso llevar a su escuela, nunca la llevaba por su horario de su desconocido trabajo, decía que si llegaba tarde su jefe la iba a regañar, pero ese día no pareció importarle. A Alyssa le pareció extraño que el día que llegó tarde su madre... ya sabes... ella quería ir al trabajo de su madre para encontrar alguna respuesta pero ella no tenía la menor idea a qué se dedicaba, eso le molestó, no poder ir a ningún lugar a investigar absolutamente nada, entonces decidió ir a la escuela, si a la escuela a preguntarle sobre su madre al director.


Alyssa iba saliendo de la casa de los Yoshida's no les dijo a nadie a donde iba a ir porque los señores Yoshida estaban en su trabajo y Nikai en la escuela, a Alyssa le dijeron que le daban permiso de no ir a la escuela por el caso de su madre, pero ese día, Alyssa buscaba respuestas de por qué su madre desapareció de un momento para otro, también buscaba respuestas de como se cayeron esas velas detrás de ella, pero eso no era lo importante, ella quería encontrar a su madre, era la única que le quedaba..

Cuando iba en camino a la escuela, sentía que alguien la observaba.. Sentía que la estaban siguiendo y se empezó a desesperar... Hasta que escuchó la voz de su madre viniendo de atrás de los árboles del bosque; Alyssa se quedó parada unos segundos y después empezó a observar a todo su alrededor con esperanzas de encontrar a su madre así como así, pero claramente no vio a nadie ni nada, Alyssa quiso ir dentro del bosque para ver si encontraba algo, alguna pista, o algo que le podría ayudar a encontrar a su madre, pero era temprano y estaba muy oscuro, Alyssa estaba pensando si ir o no, estaba ansiosa y desesperada por encontrar a su madre, pues temía que ya no la iba a poder ver y que la última vez que habló con ella fué una discusión. Alyssa no lo pensó más y se adentró al bosque empezó a buscar algo que le ayudara a encontrar a su madre; Alyssa no pensaba en ese momento, ella solo quería encontrar a su mamá, pero estaba muy desesperada, ansiosa, triste, enojada; tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento; su corazón empezó a latir mas fuerte y su respiración se agitaba, estaba en medio de un bosque con nadie que le pudiera ayudar, Alyssa estaba teniendo un ataque de ansiedad, estaba sola en un bosque, desesperada por salir, y asustada por no poder salir, ya que no se acordaba por dónde entró, estaba tan desesperada porque escuchó la voz de su madre que ni siquiera se puso a pensar si había sido su imaginación, lo único que se empezaba a ver eran unos rayos del sol entrando por los pequeños espacios entre los árboles, el bosque era muy frondoso, no podía hacer otra cosa, más que gritar, gritar por ayuda, gritar para ver si alguien que pasaba por esos árboles la escuchaba, también la ayudaría a relajarse y soltar toda su angustia por estar perdida y no poder salir. Y así lo hizo; Alyssa gritó, gritó lo más fuerte que pudo, pues no sabía en que parte del bosque estaba, empezó a caminar derecho para ver si llegaba al otro extremo del bosque y así podía salir.


Después de caminar por horas Alyssa se cansó y decidió quedarse dónde estaba, tal vez alguien la había escuchado y estaban en busca de ella, o al menos eso pensó, se quedó sentada recargando su espalda en un árbol, y en cuestión de segundos se quedó dormida.... Dormida pacíficamente con la brisa de los árboles recorriendo su cara y sus brazos, que le causaban escalofríos que le ponían la piel chinita, Alyssa se había tranquilizado, le causaba tanta tranquilidad estar en un bosque frondoso lleno de paz, silencioso, y solo... O al menos eso creía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELECTED TO SAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora