Megan Kouzouni, una madre viuda francesa, cabello oscuro y ondulado, ojos verdes y muy amable; escondía secretos de su hija Alyssa... pero Megan estaba segura que le iba a decir todos esos secretos algún día, ya que podría ser que uno de los secretos, le pasara a Alyssa y no quería dejarla sola como su madre lo hizo con ella.
Su madre, Mary Kouzouni, murió por causa de suicidio, cuando Megan tenía 12 años; desde ahí, Megan se sentía rara y muy ansiosa, los doctores le dijeron que era ansiedad por causa de la muerte de su madre ya que la tomó por sorpresa...
El padre de Megan abandonó a ella y a su madre cuando era una bebé.
Megan se sentía furiosa y triste al mismo tiempo porque su madre se fue sin dejar nada y sin explicaciones... Después de eso, Megan experimentó situaciones que sabía que no le pasaban a otras personas; como poder mover cosas cuando llegaba triste o enojada, las luces de el internado en el que estaba estaban todas fundidas..
Después, Megan no podía salir de su habitación, le llevaban la comida a su cuarto, ella tenía su propio baño, no tenía ventanas, ya que tenia problemas de ira y a veces se descontrolaba que se hacía daño a si misma, no tenía cosas afiladas ni lazos ni cuerdas con las que pudiera quitarse la vida; y por causa de eso, a Megan le dio depresión, ya que nunca salía a jugar, o simplemente a dar una vuelta, se le pasaba en su habitación, y había veces en las que no dormía en toda la noche pensando en como escapar... hasta que un día lo logró, Megan escapó, con ayuda de un niño que tampoco podía salir para nada; estaba en la habitación de al lado, y un día escuchó un golpe en la pared y Megan se acercó y golpeó la pared para ver si alguien la golpeaba de regreso, y así fue, la persona que estaba al otro lado de la pared la golpeó y cuando se agarraron confianza se dijeron lo que les pasaba... se les pasaron sus problemas de ira y pudieron salir de sus habitaciones y por fin se conocieron en persona y después los llevaron a su habitación normal y después de eso pudieron salir al patio y donde por fin pudieron hablar bien:
-entonces.. tu también tienes lo mismo que yo?- preguntó Megan susurrando.
-supongo, la otra vez me estaba viendo en el espejo y de repente desaparecí y volví a aparecer - dijo Charles el padre de Alyssa cuando tenía 17.
-cuando mi madre murió tiré todas las cosas por las que pasaba al lado- dijo Megan.
-entonces estamos seguros de esto, cierto?-dijo Charles
-si... tenemos que escapar, no podemos estar aquí- dijo Megan parándose de la banca en la que estaba sentada.
Después de eso Megan y Charles escaparon muy cuidadosamente y se fueron al departamento que era de la madre de Megan y vivieron ahí, para ese entonces lo dos vivían en Bélgica, Francia; y cuando cumplieron 18 los dos se fueron a Pekín, China donde vivieron por un año y cuando cumplieron 20 se fueron a vivir a Vietnam por dos años y cumplieron 22 y Megan resultó embarazada de Alyssa y se fueron a vivir a Highland, Ohio dónde nació Alyssa y se casaron luego de eso..
ESTÁS LEYENDO
ELECTED TO SAVE
Mystery / ThrillerAlyssa Kouzouni es una muchacha de 17 años que vivía con su madre, Megan Kouzouni; Alyssa creía que era una niña completamente normal y que no tenía nada de especial; después de que su madre desapareciera misteriosamente después de un día normal de...