*POV TADASHI *
Desperté todo doblado en el sofá de Gogo. Sentía toda mi mejilla mojada ¿Acaso babié en la noche? ¡Que vergüenza!
Miré a mi alrededor y vi que Gogo estaba durmiendo en el sillón de al lado, que extraño ¿Por qué se habrá quedado a dormir ahí?
Necesitaba ir al baño ¿Pero donde estará?... No quiero despertar a Gogo. Además que esta es la primera vez que la veo dormir, y debo admitir que así se tan tierna e inofensiva... Por supuesto no quería despertarla, para que volviera aparecer la fiera intimidante que veo en las mañanas de la universidad, pues... Gogo con sueño... En serio da miedo.
Así que mejor me aventuro.
Me levanté lentamente para no despertarla. Si que fue difícil pasar todas las cosas del suelo sin hacer ruido.
Encontré la cocina, el living, el comedor ¡¿Pero donde diablos está el baño?!
Aquí hay una escalera, tal vez el baño esté arriba.
¡Bingo! Encontré el baño...
(LO SIENTO CHICOS Y CHICAS ESTA ESCENA ES PRIVADA ASÍ QUE ESPEREN UN INSTANTE)
*5 MINUTOS DESPUÉS *
Aaah... Eso fue relajante.
Aquí hay un espejo...¡WOW! ¡Vaya! Mi cara en serio está hecha añicos y mi cuerpo huele espantoso ¡AGH! Me doy asco a mi mismo, en serio necesito una ducha. Que bueno que hoy no había clases o si no las cosas serían más difíciles.
Me pregunto si a Gogo no le importaría si me bañara... ¡Espera! ¡¿Que?! ¡No! Tadashi estas en una casa ajena y sin ropa de cambio limpia ¡así que ni lo sueñes!...
Me miro al espejo y de verdad tenía una apariencia horrible...
Bueno... Una ducha pequeña no hace daño a nadie.
*POV GOGO*
AGH... Mi cabeza.
De verdad es incomodo dormir en un sillón, que bueno que me traje a Tadashi, no me imagino como hubiera dormido en el sillón de Fred, pero esperen ¿Y Tadashi?
No está en el sofá y tampoco en el suelo ¿Acaso se habrá ido mientras dormía?
Mejor me levanto para ver si se ha ido... La moto sigue afuera así que no se a marchado, espera ¿Lo que suena es agua? No creo haber dejado la llave de la cocina abierta...
Proviene de arriba...¿viene del baño? Pero...
(grito del baño) :-¡AAAAAAAAAAH! -:
¡Hay no!¡Basco! ¡Mierda se me olvidó decirle a Tadashi que tengo un perro!
:-¡Tadashi tranquilo ahí voy! -:
Basco acostumbra dormir en la tina del baño, siempre eh creído que ese perro está loco.
Llegue a la puerta del baño y... ¡¡¿QUE DIABLOS HACE TADASHI EN CALZONCILLOS?!!
:-¡Basco salte de encima de el! -:
Lo tuve que agarrar del collar para moverlo, de verdad que es pesado, lo llevé a mi pieza y le cerré la puerta :-Este perro está loco-:
Volví al baño para ver como estaba Tadashi. Aún seguía en el suelo... Y sip... Estaba en ropa interior.
:-¿Te encuentras bien? -:
:-S-si...Estoy bien, solo me hizo algunos rasguños en el pecho nada más -:
Obvio que si, no llevaba nada que lo protegiera además de sus calzoncillos.
:-Ahora puedes explicarme... ¡¿Por qué diablos solo estás en ropa interior?! -:
El se sonrojo y le salió una risita nerviosa :-Bu-B-Bueno... Y-Y-yo iva... -:Se llevó un suspiro y miró al suelo :- Darme una ducha-:
Me llevé la cabeza a las manos ¡¿Quien diablos piensa bañarse en una casa que no conoce?! ¡¿Y sin pedir permiso?!
:-L-lo... Lo siento Gogo -:
No sabía que decir. Suspiré y salí del baño :- ¡Cierra la puerta por si Basco se sale de mi pieza! -:
:-¿Que?... -:
:-Bañate tranquilo, lo necesitarás -:
Tadashi estaba tenso y agotado y no se porque nunca logro enojarme con el :-¡Buscaré algo de ropa de mi viejo para que te pongas! -:
Tadashi me miraba asomándose por la puerta del baño extrañado.
:-¿Que? ¿Tengo monos en la cara? ¡Vamos bañate! No hay problema en que lo hagas-:
El cambio su cara y me sonrió :- Gracias Gogo-:
*********************
HOLA CHICOS Y CHICAS!!!
Ojala les haya gustado el capítulo, me reí mucho escribiéndolo ^^
sigan leyéndo y también sigan siendo las personas maravillosas que son :3