Capítulo 9 "Oh... Mier***"

532 31 8
                                    

*POV TADASHI *

Me tuve que despedir de Gogo porque mi hermano idiota se metió en problemas otra vez... Aunque Gogo me tomó de improviso, me sorprendí mucho cuando sentí sus labios en mi mejilla.... Ojalá no se haya dado cuenta de que me puse rojo como tomate... ¡Pero me estoy desviando mucho del tema!

Mi hermano me avisó que necesitaba que lo fuera a buscar a la comisaría, de que no lo habían encarcelado (Además porque es menor de edad) y que sólo lo dejaron de testigo.... ¡AGH!¡Algunas veces me dan unas ganas de golpearlo!

Cuando llegué a la comisaría, Hiro estaba sentado en una banca con la capucha (gorro de la chaleca) tapándole la cara. Cuando se dio cuenta de mi presencia se paró enérgico.

:-¡Je je! Sabía que no me fallarías-:

Yo lo mire serio y el quitó la sonrisa de su cara :-Ahora dime lo que hiciste -:

:-Pues naada.. Solo un tonto malentendido-:

Yo miré que en su mano llevaba algo, se lo señalé :-¿Acaso ese es Megabot? -:

Hiro se puso más nervioso y escondió la mano :-N-Nooo ¿Cómo crees? -:

Yo me enfurecí:- ¡Maldición Hiro! ¿Cuantas veces te eh advertido sobre las peleas robóticas? -: el solo miraba el suelo y se tapaba mas el rostro con la capucha :-¿Por qué te tapas tanto la cara?-:

:-¡P-Por nada! -:

:-Hiro vamos déjame ver-:

:-¡No pasa nada, estoy bien! -:

No estaba para sus juegos tontos, así que tomé con fuerza la capucha y se la tiré para atrás..... Oh diablos..

Hiro tenía una gran inflamación en la parte de su frente y ojo izquierdo y tenía un gran corte que abarcaba esa misma zona, se notó que hace poco había dejado de sangrar, pues aún tenía rastros de sangre seca en la cara, además de eso tenía un moreton en la mejilla derecha.

:-Quien te hizo esto?.. -:

El me empujó y se volvió a poner la capucha :-Eso ya no importa, solo no le digas a Tía Cass que estuve en una pelea robótica -:

:- Sii Claaaro ¿Y que le dirás cuando te vea el rostro? -:

:-Que me caí de la bicicleta -:

:-¿Aah si? ¿De cual? ¿De la que no tenemos? -:

:-Entonces me caí de un árbol -:

:- Por supuesto sobre todo porque a ti "te encanta" escalar-:

:-Entonces iva corriendo y no me di cuenta de que había un poste-:

:- Eso suena más creíble de tu parte, sobre todo de que eres tan distraído y estúpido-:

:-Oye dejame, yo arreglo mis cosas sin ayuda de nadie-:

:-Bueno si es así ¿Por qué me llamaste suplicaandome que te viniera a buscar?-:

El refunfuñó, je... Sabe que me necesita:-Nerd-: me dijo todavía enojado.

:- Oye, yo no fui el que salió de la escuela a los 13 años-:

El me golpeó el hombro :-¡Hey! Ya vamonos a casa o si no Tía Cass nos golpeara más fuerte que tu "Poste"-:

Mi hermano menor es un idiota, pero aún así lo quiero y me preocupa su futuro y como han ido las cosas hasta ahora... Eh estado aún más preocupado. Solo espero que pronto vaya por buen camino.

Cambiando de tema... Me pregunto como estará Gogo, cuando me largué se estaba haciendo de noche ¿Habrá llegado bien a su casa? ¿Le habrá pasado algo? ¿Tendrá frío?.... ¡AGH! ¡¿Por qué diablos te preguntas eso Tadashi?! ¡Sabes que Gogo es una chica fuerte y que no le habrá pasado nada! ¡¿Por qué te preocupas?!

*POV FRED*

Estaba tranquilamente caminando por la plaza "Japantown" tomándome un refresco, cuando de repente escuché dos voces conocidas y me hacerque al lugar de donde provenian esas voces ¡Y me encontré con Gogo y Tadashi!

Me di cuenta de que aún no se percataban de mi presencia así que para no interrumpirlos ¡Me escondí como un ninja!... Detrás de los arbustos...

Era extraño, Tadashi y Gogo estaba sentados los dos en una banca muy tranquilamente, y yo pensando que se detestaban, je... ¡Como se trataron esta semana ustedes también lo hubieran creído!... Espera un minuto.. ¿Por qué mi mente hace como si le estuviera contando a otras personas? 0_0..... Ña no importa.

Seguí observando y me di cuenta que sus miradas estaban permanentemente en la del otro.... ¿Será que?...

Tomé mi teléfono y comencé a grabar la escena ¡Si no la grababa nadie me creería esto!

Repentinamente Tadashi tomó su celular y empezó a conversar con alguien, colgó, se paró y en el momento que se iva a marchar ¡BAM! ¡¡OH MADRE DE OMEGAZON!! ¡¡GOGO BESÓ A TADASHI!! No logré distinguir muy bien su beso porque el brillo de la puesta de sol me dio en la cara ¡Pero estoy seguro que se dieron un beso! ¡Y con lenguita!

Cuando Tadashi salió corriendo, salí de mi escondite y decidi irme sigilosamente, pero justo Gogo giró la mirada y...
:-¡¡¿FRED?!! -:

No lo dude ni un momento y salí corriendo ¿Así que querían esconder su romance eh? ¡Pues no mas señores!

*POV GOGO *

Oh.... Mier***

*******************************

Holaaaaa chicooosssss y chicaaaassssss

Volviiii Yaiiii!!!

Ojala les haya gustado el capítulo :3

F:"oye espera quien eres? "

Fred?? Que haces aquí??!

F:" quien eres tu?? Como sabes mi nombre?? 0_0"

Soy xaro la escritora de la historia 0.0

F:"Wow esto esta re loco "

Bueno en lo que estaba, ojalá les haya gustado el capi los quiero a todos, sigan siendo los maravillosos lectores que son Bye!!
Ahora debo borrarle la memoria a Fred y devolverlo a su mundo :3

F:" Espera! Que?!! " :O

Hasta el próximo capítulo!!
-Xaro Ruiz <3

¡No Es Lo Que Parece!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora