Capítulo 2: "no se ve todos los días"

692 45 2
                                    

*POV TADASHI*

Gogo es enserio insistente, pero una buena persona, al final me obligó a ir a su casa.

Tomamos mi moto para ir haya, me dijo que así me iría bien en la mañana a mi casa y que así no andaría preocupado de que le sucediera algo en el estacionamiento del instituto.

:-¡Ya llegamos! -:

Nos detuvimos frente a una casa de al parecer color azul, no lo lograba distinguir muy bien porque era de noche. No era muy grande pero tampoco muy pequeña.

:-¡Oye! ¿Vas a entrar o que? -:

Gogo estaba abriendo la entrada.

No me había dado cuenta de que estaba aún sentado como idiota en la moto :-s-si! ¡claro! -:

La casa por dentro era muy espaciosa, pero estaba llena de papeles y cosas por todas partes.. Me recordó a la pieza de Hiro, mi hermano menor.

:-Lamento el desorden -:

:-No hay porque, yo tampoco soy muy ordenado que digamos -: dije tirando una risita.

:-Aja-: dijo Gogo, parece que no prestaba mucha atención a lo que le decía.

Se fue por una puerta, la que al parecer era la cocina y a mi me dejó en el living

:-¿Quieres algo? ¿Una soda?¿algo para comer? -:

:-No gracias -: dije mientras admiraba con más detalle la habitación :-Y... ¿En que trabajan tus padres? -:

:-Son re-modeladores de casas internacionales, no pasan mucho en casa, así que siempre me quedo sola-:

:-Oh... -:Me dio pena escuchar eso. Yo por lo menos cuando llego a casa veo a Tía Cass, y algunas veces a Hiro si no se está metiendo en problemas.

Ví que había un sofá donde podía acomodarme. Me senté y repentinamente empecé a sentir los ojos pesados, el sofá se me hacia cada vez más cómodo... Siento que voy a...

*POV GOGO*

Dejé a Tadashi en el living, mientras iva por un refresco.

Mis padres me dejaron una nota en el refrigerador diciendo que volverían dentro de una semana, bueno... Era de esperarse.

Pensé en dejar que Tadashi durmiera en mi cama y yo dormiría en la de mis padres ¡Perfecto! Es un buen plan, ademas siempre eh creído que mi cama es más cómoda, así que me estará debiendo una.

:-¡Oye Tadashi! Dormirás en mi cama esta noche y yo dormiré en la de mis padres ya que no están así que... -:

Cuando llego al living, veo a Tadashi todo esparramado en el sofá, con la boca abierta y roncando.

:-Oooh.. Puedes dormir en el sofá -:

Hubiera deseado tener una cámara en ese momento. Ver al gran y casi perfecto Tadashi cual supuestamente todas las chicas estaban locas tirado en el sofá de mi casa y con la baba colgando... Eso no se ve todos los días.

Me senté en el sillón de al lado para terminarme mi refresco, cuando de repente me empezó a bajar el sueño.

Solté mi lata de bebida y cerré mis ojos lentamente.. Cuando inconscientemente dije :- Ver a el gran Tadashi tirado en el sofá de tu casa... No se ve todos los

días... -:

*****************
Hola chicos y chicas!!! Se que ha pasado mucho tiempo que no subo capítulo es que estaba de viaje >< ojalá le haya gustado pronto subiré otro :3

¡No Es Lo Que Parece!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora