Capítulo 5: ¡Trágame Tierra!

611 39 0
                                    

*POV TADASHI*

Besar la mejilla antes de despedirse ¡¡Besar la mejilla antes de despedirse!!

¡Estúpida costumbre que me dejó Honey!

¡No quiero ni pensar como me verá Gogo hoy día ¡¿Por qué tenia que ponerse de frente?! ¡Yo no quería que pasara!

Soy un idiota ¡Un completo idiota!

Me fue difícil hacer que Tía Cass me creyera que fue un accidente, aunque aún así pienso que ella cree que la besé a propósito.

Además me tuve que ir en autobús a la universidad, pues... Gogo se llevó mi moto.

Creo que ese es mi castigo, aunque lo que importa más ahora es como se sentirá Gogo.

*POV GOGO *

Idiota ¡¡Idiota!! ¡¡IDIOTA!!

¡¿En que diablos estaba pensando?!

No sé como podré mirarlo hoy día, tengo que devolverle la moto de todos modos.

El laboratorio, el baño, el beso ¡Toda esta situación me vuelve loca!

:-Y entonces Gogo... ¿Donde está mi llave de titanio, marca IUSTOOLS, de peso 70 gramos, con resistencia a cualquier golpe o caída, cercano a los 2 k...? -:

:-Callate Wasabi-:no estaba de humor, y además fue esa estúpida llave la que empezó todo este estúpido lío :-Está encima del microondas de la cafetería, ve a buscarla tu mismo -:

:-Espera ¡¿La dejaste arriba de un aparato electrónico?! ¡HAY NO! -:

Wasabi salió corriendo a salvar su estúpida llave, mientras yo intentaba concentrarme con mi proyecto... Una bicicleta con suspensores electro-magnéticos en las ruedas, los cuales daban mayor velocidad, pero no la suficiente.

:-¡Buenos días a todos! -: Honey Lemon llegó, eso está claro.

:-¡Hola Gogo! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? -:

:-Eh tenido mejores -: Honey es una de mis mejores amigas, la única diría yo, pero no me agarró con las mejores ganas para conversar.

:-Oh...¿Entonces te paso algo malo? -:

:-No-:

:-¿Entonces estuviste bien? -:

:-No ¡Digo si!¡Digo no!¡Digo... AGH!-:

Honey me miró confundida.

:-Lo siento Honey... Solo tuve un agotador fin de semana, eso es todo-:

:-Oh... Entiendo... -:

Sentí que se abrió la puerta, pero no miré, al fin me había logrado concentrar con mi proyecto.

:-¡Hola Tadashi! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? -:

¡Trágame Tierra! ¡¿Por qué justo ahora?!

:-¡Hola Honey! Fue un extraño fin de semana pero estoy bien gracias -:

Sentía como se iva acercando a mi puesto, el corazón se me aceleró rápidamente.

:-Em... Creo que esto es tuyo -:

Miré solamente lo que me mostraba, no me atreví a mirarlo a la cara.

Me estaba devolviendo la ropa de mi viejo en una bolsa.

Me devolví y fui al escritorio. Tome las llaves de la moto y se las pasé, sin decirle nada.

:-O-K... -:Me dejó la bolsa en el suelo y se marchó.

*POV HONEY LEMON *

Hoy Gogo y Tadashi actuaban muy extraño.

No se dirigían la palabra ¡Y ni siquiera se miraban!

Esto es muy raro, los dos no querían hablar de su fin de semana y los dos se anduvieron entregando cosas en la mañana... ¿y si su fin de semana lo pasaron juntos?

Mmm... ¡Aquí hay gato encerrado!

*****************

¡No Es Lo Que Parece!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora