CAPÍTULO 1

6.4K 171 16
                                    

-O besame - el me miraba con sus ojos rojos.
- o ana sabes que no puedo - me pongo mal.
-no me importa que seas un vampiro -acercó su cara a la mia.
-ana yo te....

-ana despierta- abro los ojos lentamente.

-mama estaba por besar a Robertt pattinson - mi madre frunce el ceño.

- agg por dios ana levantate que tenemos que hablar con vos y con jace - de que tendran que hablarnos ?
-ahí voy ma- me tapo la cama con la sabana.

-vamos ana es importante levantate ya - uy es algo importante mejor me levantó.
- okey ma ya voy - ella se ba del cuarto.

Me dirijo al baño de la casa , para lavarme los dientes .paso por el cuarto de jace , el era alto , con ojos color avellanas pelo cortó de color marron , yo y el no no llevábamos bien , osea no hablábamos tanto y di hablábamos era con algun que otro apodo que nos molestaban .

La puerta del baño estaba semi abierta asi que entre , desearia no aver entrado.apenas entre estaba jace con su "cosa" en la mano, dios que Ascó
-ana!- se subio los calzoncillos y el pantalon.

-yo-y-0... mejor me voy- y sali corriendo hasta la cosina iu que ascó acabó de ver a jace MEJOR dicho acabó de ver la "cosa" de jace dios que Ascó , no me voy a poder sacar esa imagen de mi cabeza.

Cuando llego a la sala estaban mi mama y mi papa sentados mirando la tele .

-ana y tu hermano?- me dijo mi padre. no queria responder esa pregunta la imagen de jace y su " cosa" me llego a la mente.

- emm ... nose- me miro con cara rara.

- aquí estoy- dijo jace atrás mio , senti mis mejillas ruborizarse mientras que jace se acercaba mas a mi.

- ana yo..- me susurro a el oido no lo deje continuar.

- callate - le dije y mire a mis padres que por suerte no nos prestaban atención.

- chicos hay algo que tenemos que desirles- dijo mi madre . Que sera.

MI HERMANO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora