CAPÍTULO 2

4.5K 169 20
                                    

-que como que se van de viaje por 8 meses es mucho- no lo podia creer es mucho tiempo .

- hija no te preocupes bas a estar con jace- o no jace , desearía no aver tenido ese encuentro con el y su amiguito.

- mama pero..- trate de suplicar lo mas que pude pero no resultó.

- no ana vasta tenos que irnos por trabajó entiendelo - mi madre sonaba enojada.

-okey- me rendi.

- a dónde se van- preguntó jace.

- a chile- dijo con emosion mi madre.

- a bueno, quédense tranquilos yo cuidaré a ana- osea que el era solo un año mayo que yo no me tidnee que cuidar.

-espera , que yo se cuidarme sola - le golpeó el hombro .

- auch- se quejo ,¿ tanto le dolio?.

- bueno , bueno dejense de golpes , miren que mañana a la madrugada .nos vamos- dijo mi padre.

- espen mañana¿ tan pronto?.- no lo podía creer en solo horas se iban .

- ana tenemos que salir ante antes .- mi madre me dijo con tono medio triste.

- okey, me voy a mi cuarto- y sali corriendo a mi habitación.

_______________________________________

(Estuve todo el día escuchando música y hablando con amigas)

02:00

Tienes un whatsapp nuevo

Jace: hola

Yo: hola?

Jace: que haces?

Yo:jace tu cuarto esta al lado del mio para que queres hablar? Y por que me hablas?

Jace: que acaso no le puedo hablar a mi hermana?

Yo: jace casi NUNCA hablamos que quieres?

Jace: OKEY NO TE HABLO CHAU!

jace se desconecto

Yo: okey chau enojon (?


MI HERMANO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora