- JODER PAPÁ NO QUIERO QUE NOS MUDEMOS! ME QUIERO QUEDAR AQUI CON TODOS MIS AMIGOS
- Eva cariño ya hemos hablado esto, nos tenemos que mudar -hace una pausa- venga vamos no nos lo pongas más difícil
- Joder todo por el puto trabajo, ¿POR QUÉ CÓMO TENGO QUÉ IR? SI LUEGO OS PASÁIS TODO EL TIEMPO DE VIAJE! Yo ya sé cuidarme sola.
- Eva no hables así, ya hemos hablado de esto, nos mudaremos ¡y punto! Y no hay más que hablar. Venga, ve metiendo las cosas en las cajas que nos vamos en una semana- dice abriendo la puerta de la habitación para irse, y seguidamente cerrándola.
No merecerá la pena seguir quejándome, así que empiezo, y empiezo quitando las fotos con mis amigos, que tengo colgadas en la pared. Con cada foto que quito las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, y con algunas si que consiguen salir. Son muchos recuerdos, muchos años, con algunos de mis amigos llevo toda la vida, mis 17 años de vida, no se me hará fácil irme. Pero ya les dije a mis padres que cada verano vendría aquí, a Galicia, con mi gente. Y me da igual si venimos todos, mi madre, mi padre y yo, o si solo vengo yo.
Mañana me voy, y mis amigos y yo hemos decidido organizar una última cena, antes de que me vaya mañana a las 9:00, joder no lo quiero ni pensar.
- Eva ¿lista para la mejor cena barra fiesta de tu vida? - me dice Marta, una amiga, una vez que la he abierto la puerta de mi casa
- nací preparada - las dos nos echamos a reír ante mi comentario.
- pues venga vámonos, que nos están esperando - dice cogiéndome la mano para salir rápido por la puerta de mi casa.
Llegamos al restaurante, es un restaurante al que solemos ir, es muy especial para nosotros este lugar. Están todos sentados en una mesa lo suficientemente grande para los que estamos ahí presentes. Están todos sentados y sobran dos sitios, uno para Marta y otro para mí.
- Evaa guuaapaaa - me dicen varios amigos al verme llegar, y yo ante su comentario me río mientras con mi mano me echo el pelo para atrás.
- Chicos voy a echar mucho de menos estas cenas, bueno y obviamente a vosotros, aún que más a las cenas - eso último lo digo con un tono de broma provocando las risas de todos.
- Bueno Evita no nos vamos a centrar en eso ahora, que si no nos tiramos toda la noche llorando y después de la cena se viene la fiesta. -dice Alberto.
La cena pasa rápida, más de lo que me gustaría. Todos teníamos una gran sonrisa plantada en la cara, y a ninguno se nos había quitado en toda la cena.
Ahora mismo estamos todos bailando al ritmo de la música, algunos ya van pedo, otros todavía van bien, y luego estoy yo que de alcohol solo he bebido un trago de lo que le pedía a algún amigo, bueno y un chupito que nos hemos tomado todos al empezar la noche.
- Evita como voy a echar de menos a mí compañera de discoteca- dice Manu cerca de mi oreja para que le oiga bien, lo que me gustan las fiestas con él - ahora que haré yo en las fiestas
- Uy pues no lo sé, pero tranquilo yo tampoco lo sé - se empieza a reír ante mi comentario y yo también.
- Ven conmigo, vamos a pedir que pongan nuestra canción! - dice cogiéndome de la mano mientras me llega a pedir que la pongan
Al rato ya está sonando nuestra canción y nosotros la estamos bailando como si fuera la última vez que la fuésemos a escuchar. Nuestras caderas se mueven al ritmo, bajamos hasta abajo siguiendo el ritmo de la música, y volvemos a subir.
- Lo que voy a echar de menos nuestros bailes eh - me dice una vez acabada la canción-
- Joo y yo de verdad
Seguimos bailando, solos, con todos... Cada vez voy teniendo más amigos que van peor, son demasiado graciosos. Y así pasamos el resto de la noche.
Me despierto por el sonido del despertador, no me acuerdo bien a qué hora lo puse así que lo miro, las 8:00, lo pospongo 5 minutos.
Vuelve a sonar el sonido, y esta vez está mi madre entrando por la puerta para despertarme.
- Cariño venga vamos que nos tenemos que ir a las 9:00
- Mamá todavía es pronto, son las ocho y cinco
- Bueno, pero venga te tienes que ir vistiendo y preparando. Venga.
- Pero es que tengo sueño - digo quejándome y dándome la vuelta
- ¿A que hora llegaste ayer?
- a las 5 y media creo , les dije que hoy madrugaba y que no quería llegar muy tarde a casa, mi idea era llegar sobre las 3-4 pero al final todo se retrasó.
- bueno pues venga, atiende a las consecuencias anda - dice dándome unos toques y levantándose de la cama dejándome sola, despejándome.
Me visto, y quito la sábana con la que había dormido, la tengo que guardar en una bolsa para llevárnosla, voy hacia la cocina a comer algo, y de paso a recoger lo que deje en la mesa anoche al llegar de la fiesta con Aitor y Julia.
Después de que los transportistas se llevarán las camas para llevárnoslas a nuestra nueva casa, cerramos ventanas y todo de forma de despedida, y se me escapa alguna lágrima
Al salir por la puerta me encuentro a todos mis amigos, están en fila, también llevan un regalo conjunto, en ese momento rompo a llorar. Les veo a todos ahí, con una sonrisa que muestra tristeza.
- Chicos ayer ha me disteis regalos, no puedo aceptar más. - digo acercándome al que está en un extremo se la fila para irme despindiendo. -. Joo y además habría madrugado muchísimo
- Da igual por ti todo - me dice Manu el primero en abrazar - te quiero mucho quiero que lo sepas
- Y yo de verdad, voy a echar mucho mucho de menos nuestras fiestas te lo juro - y empieza a cantarme nuestra canción
- Te llamaré todos los días de verdad - me dice mientas va soltanado su abrazo para que pase al siguiente.
Y eso es lo que hago con todos, con cada uno de ellos. Al final nos damos un gran abrazo colectivo todos estamos llorando. Al final me meto en el coche, les miro a través de la ventana de la parte trasera y ellos me miran a mi despidiéndome y lanzándome besos.
¡¡Primer capítulo de la nueva novela!!
Son más largos los capítulosSé que la otra todavía no está acabada pero me apetecía que leyerais esta y ver si os gusta.
Una nueva etapa para la vida de Eva está a punto de comenzar
¿como creéis que será?Instagram- @/evacasemonos
Twitter- @/evacasemonos
ESTÁS LEYENDO
No sólo has sido una casualidad
RandomEva una chica nueva en una ciudad grande, Madrid. Nuevas amistades en especial Samantha una chica rubia que sabe bien manejar la ciudad, pero su hermano mayor, Hugo... no es tan buena amistad. ¿O no?