capitulo 4

94 9 0
                                    

- Bien Hugo bien. A buenas horas llegas - exclama Samantha al ver llegar a su hermano.

- Bueno pero he llegado - Dice dejando sus llaves en la mesilla que tienen en la entrada. - . Anda mira la de esta mañana. - Dice mirándome.

- Si. La tía esta. - Le respondo con lo que dijo al irse.

- ¿Este es el gilipollas de esta mañana? - Me pregunta Samantha. Joder tiene que decir lo de gilipollas. Que no digo que no lo sea, pero que no se lo diga a la cara dando a entender que lo he dicho.

- Ah ¿soy yo el gilipollas? Si eras tú la que no miraba. - Dice como atacando.

- Perdóname, dos no se chocan si uno no quiere. Así que no seré yo la única que no miraba. Y al menos una se ha intentado disculpar mientras otro decía que no le importaba una mierda. - Esta vez ataco yo.

- Anda perdóname si tenía prisa. No todos vivimos en tu mundo.

- Hugo párate ya. - Corta la conversación Samantha.

- Bueno me voy a subir a mi cuarto. - Dice yéndose a la cocina para cortarse un trozo de la empanada que habíamos hecho y se sube a su cuarto. Dejándonos a Samantha y a mí solas.

De repente a Samantha la suena una notificación en el teléfono.

- Tía Eva me acaban de escribir mis amigos de quedar esta noche. Vendrán a aquí. Será una especie de fiesta. ¿Te quedarás? Es por decírselo.

- No sé Samantha - Samantha me pone carita de pena y de por favor. La verdad es que me vendría bien conocer a gente aquí. Y será entretenido. - Venga vale.

- Que bien tía te van a encantar! Y tu a ellos también! - Me dice ilusionada.

- Voy a avisar a mis padres - Cojo el móvil para enviar el mensaje a mis padres.

Después de esto Samantha me habla un poco de sus amigos. Me dice como son, tanto físicamente como psicológicamente. Me ha dicho que son un grupo muy variado, que te puedes encontrar desde la persona mas abierta, hasta la persona mas tímida.

Sobre las siete empezamos a colocar todo.

- Hugo. Eva y yo vamos a ir a por algo de comida - avisa su Samantha a su hermano, con un tono elevado para que su hermano se entere, que desde que ha llegado no ha salido de su cuarto.

- ¿Para? Si ya hay - aparece Hugo bajando por las escaleras.

- Van a venir Fla, Maialen, Bru, Anaju y Gerard.

- Ah vale. Pues luego cuando lleguen bajaré. Invito a Javy y Rafa- Dice y se vuelve a subir. De verdad este chico.

Samantha y yo bajamos al supermercado para comprar todo. Luego subimos con comida de todo tipo y bebidas. Nos hemos arreglado y vestido, Samantha me ha dejado un vestido para que me ponga esta noche.

El sonido del telefonillo suena y Samantha baja las escaleras para abrir.

- Hugo ya están aquí ¿bajas o que? - Grita Samantha avisando a su hermano.

- Joder ya bajo - Este chico se verdad más borde y no nace.

- Ey Flavio, Mai, Bruu

- Hola Sam - Se dirige a ella primero un chico moreno con gafas.

- Flavio, está es Eva - Dice mi amiga presentándome al tal Flavio.

- Encantado.

- Yo soy Maialen - Se me acerca una chica con flequillo. - Y este es Bruno - dice atrayendo a un chico moreno también

- Todavía faltan Anaju y Gerard. - Interrumpe mi amiga. - Bueno y Hugo ha invitado a Rafa y a Javy.

Al rato vuelve a sonar el telefonillo y esta vez aparecen dos chicos. Cuando se empiezan a presentar Hugo baja y eso me hace entender.que son los amigos de Hugo.

- ¡Que empiece la fiesta! - Exclama el hermano de mi amiga sirviendose en un vaso algo de alcohol.

- Hugo vamos a esperar a Anaju y Gerard - le "regaña" su hermana, y el chico deja el vaso en la encimera.

Al decir esto vuelve a sonar el telefonillo y por tercera vez se vuelve a abrir la puerta. Esta vez aparece un chico con gafas y moreno, aún que menos que los anteriores y otra chica morena y con un lunar en la frente. Estos últimos nombrados traían dos pizzas, cada uno llevaba una.

- Hola, soy Anaju - se me acerca la chica del lunar en la frente, con una sonrisa.

- Eva encantada - La respondo poniendo su misma sonrisa.

- Yo Gerard - ahora se acerca el chico. Yo esta vez le respondo con dos besos, bueno con lo que he hecho con todos.

- Comemos las pizzas - Dice mi amiga.

- Y luego la fiesta ¿no?

- Que si Hugo, no todo gira en torno a la fiesta, liarse y follar - le contesta a su hermano.

De verdad que este chico solo piensa en eso ¿verdad? Si es que no hay más que verle. Lo primero que ha hecho al bajar ha sido beber, y bueno al conocerme ser un borde. Si es que se le ve de lejos.

La cena es bastante agradable, me he sentido muy bien acogida. La verdad que son todos un amor. En general he congeniado muy bien con todos, bueno menos con el rubio, a ese solo parecen interesarle sus dos amigos: Javy y Rafa. Bueno y también Maialen y Bruno, que tengo entendido que es su novio. 

En la fiesta me lo pasé muy bien, bueno a, igual que en la cena, pero en ambientes diferentes. Y el panorama no cambió mucho en cuanto al rubio, él sigue con sus amigos, y Maialen y Bruno. Que aun que en el fondo son mas del grupo de Samantha también se llevan con Hugo. Aun que por lo que me ha explicado Anaju no es que hallan dos grupos, sino que Rafa y Javy son como los esenciales de Hugo, y luego ella, Maialen, Bruno, Flavio, Gerard son los esenciales de Samantha. Pero no quiere decir que luego no se junten ni nada. 

¿Os está gustando? Espero que sí

🥚

Eva ya va conociendo a gente, parece que se lleva bastante bien con todos, bueno menos con Hugo.
¿ Con quién creéis que se llevará mejor?

os leo siempre 💘

Instagram- @/ evacasemonos
Twitter- @/ evacasemonos

No sólo has sido una casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora