—Un hada? Por favor! No seas ridículo como un hada (algo que no existe) pudo haber destruido todos los suministros de armas y crear este desastre. Lo que paso fue tu falta de responsabilidad— dijo Miraz, quien apenas iba llegando a la orilla del rio que dividía el territorio narniano con el de los telmarinos. Donde planeaban construir un puente
—Majestad realmente eso fue lo que pas...—decía el general Glozelle pero Miraz le pegó con una cachetada, haciendo que el se mordiera el labio sacando un poco de sangre
—Si vuelves a poner esa excusa para cubrir tus estupideces, haré que te lleven al calabozo y la pasaras ahí, solo el resto de tus días.
Tienen hasta el amanecer para arreglar este desastre. Estoy siendo piadoso, te estoy dando un día entero de 24 horas para corregir esto. Hasta entonces no comerán ni beberán, tampoco descansarán— dijo con tono amable y severo, como si fuera bueno hacer algo malo
Ahora se preguntarán "Qué rayos pasó, porque mencionan a nuestra querida hada" Sarabí realmente no solo fue a cambiarse de atuendo. Ella estaba furiosa con los Pevensie por haberla abandonado hace tantos años, esta enojada en especial con Edmund y Lucy, sus primeros amigos. Estaba frustrada, quería golpearlos hasta que estuviera tranquila o le pidieran disculpas. No quería reprimirse, lo había hecho por tanto tiempo pero en su viaje a tierra media comprendió que no es para nada sano estar reprimida, las emociones están para expresarse y ella no lo hacia, pero tampoco quería dañarlos por lo que pensó que la mejor manera para poder expresarse era usar esa rabia atacando a los telmarinos
OK SOY LA ESCRITORA LO SIGUIENTE A NARRAR PUEDE SER UN POCO BRUSCO PARA ALGUNAS PERSONAS POR LO CUAL SI DESEAS BRINCARLO ESTÁ BIEN (HASTA QUE VEAS TRES ESPECIOS PUEDES SEGUIR), TE LO RESUMO: LOS HIZO SUFRIR MUCHO A LOS TELMARINOS.
PARA LOS QUE SE QUEDAN, POR FAVOR DISCRECIÓN
Llegó a su base, en el río y empezó a atacar: Al bajar volando lo hizo con fuerza para crear un pequeño temblor y los desequilibrara. Los que estaban lejos y no les afecto le empezaron a disparar, ella, con un simple aleteo fuerte y veloz hizo que las flechas se desviaran. Se acercó velozmente, impulsándose con sus alas para tener mayor velocidad a donde estaban y logró taclear a uno de ellos, empezó a patearlo con rabia en el suelo hasta que se le acercaron con espadas otros telmarinos pero ella sacó rápidamente uno de sus frascos con los que siempre carga y los rompió mordiendo el vidrio, haciendo que la mezcla de saliva y sangre, junto con telaraña que guardaba ahí creara un escudo lo suficientemente a tiempo para defenderse de los ataques de los hombres, pero por atrás uno de ellos quería atropellarla con una de las carrozas que llevaban las armas. Ella activo (está vez apropósito) su don de empatía y empezó a hacer que todos sintieran tanta rabia como ella lo sentía en ese momento pero era tanta rabia como para que un humano normal pudiera sentir que algunos se empezaron a arrancar la cara, haciendo que la sangre se esparciera por encima de sus otros compañeros. Otros empezaron a lamer la sangre de sus compañeros y comerse a si mismos. Otros más soportaron esa rabia pero no la tristeza que también transmitía por lo que dar agonizantes y agudos gritos de dolor, desesperación y miedo era su respuesta mientras lloraban y lamentaban el haber nacido. Algunos otros no alcanzó a hacerle efecto el poder de Sarabí por lo que se escondieron del hada, entre ellos Glozelle, el general. Pero su poder no se contuvo ahí, otros para evitar el dolor se amputaron dedos, brazos, uno de ellos se sacó un ojo con una navaja (el ojo no salió entero, por lo que lo sacó a 5 pedazos)
Sarabí vio lo terrible que fue activar su poder, por lo que empezó a gritar de arrepentimiento pero no por lo que les hizo a los telmarinos, sino por no haber muerto el día en el que se fueron los Pevensie, de nuevo su poder se activo con fuerza (ahora sin querer) eso hizo que los pocos sobrevivientes se suicidaran: algunos cortándose las venas con las espadas, otros enterrándose las flechas en los ojos y otros golpeándose las cabezas contra rocas, haciendo que sus cerebros estuvieran molidos y en el suelo, unos pocos se dirigieron al río, aunque no era muy profundo se quedaron ahí hasta morir.
.
.
.
.
AQUI YA PUEDEN SEGUIR LEYENDO
Al final de los 120 soldados que había, solo 15 sobrevivieron.
Después de ver lo que Sarabí hizo solo con su poder, miro fijamente a Glozelle y pareciera que le decía "lo siento" en algún nulo susurro con lagrimas en los ojos, luego sacó otro frasco con agua y con una lagrima suya creo vendajes que luego dejó en el suelo para después marcharse volando. Llego a donde antes era Cair Paravel y bajó a la bóveda a la cual en un inicio los Pevensie fueron y tomó un vestido nuevo y limpio. También ropa interior y un corsé, se dirigió al mar pidiendo perdón al océano y permiso para que a sus palabras —Alguien tan perverso como yo pueda bañarse en aguas narnianas y puras— por lo cual al sentir una brisa que le dio paz entró y empezó a bañarse, y a sentir que ha sido perdonada. Salió de bañarse y antes de vestirse, con el cuerpo desnudo creo fuego con dos ramas y quemó su ropa anterior, las cenizas las metió a uno de sus frascos vacíos y prosiguió a cambiarse. Coloco su corsé y vestido, junto con el cinturón de frascos y sus armas a lo que había limpiado anteriormente y fue a con Caspian y los Pevensie más tranquila, sabiendo que lo que hizo estuvo mal pero que su tierra le había perdonado, que Aslan le había perdonado.
Para los pocos Telmarinos que sobrevivieron a aquel sufrimiento, lo tomaron como una advertencia, la mayoría como una clara muestra de que los narnianos son peligrosos, y solo dos personas, entre ellos Glozelle, como una muestra de lo que sufrieron los narnianos cuando ellos llegaron a invadirles. De cualquier modo todos empezaron a llamarle El hada de guerra, otros le dijeron hada sanguinaria y solo Glozelle le dijo Lady roja
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Caspian (Edmund y tú) EDITANDO
Fiksi PenggemarLibro II Los cuatro hermanos se encuentran en Londres, Inglaterra. Por fin han cesado las guerras pero no se sienten en casa, extrañan su vida en Narnia a pesar de que ya ha pasado un año de regresar. Mientras tanto en Narnia algo a ocurrido que ha...