PRESENTACION •capitulo uno•

32 5 1
                                    

Hola lector o lectora! Me voy a presentar con ustedes...

Me llamo Emma Brown, tengo 15 años de edad y estoy a punto de cursar mi cuarto año en "Hogwarts colegio de magia y hechicería", vivo en el sudoeste de Inglaterra, con mi mamá, ( Veronika), mi abuela materna (Elizabeth, o como me gusta decirle, Beth), y dos elfos  domésticos (Roof y Crooch)
No estoy conforme de tener elfos pero es algo de la familia. Mi padre murió un mes antes de que yo naciera, a manos de Bellatrix Lestrange, la persona que más odio le tengo en el mundo.

Hablemos de mis amigos,
Ellos son:
Hermione, Harry, Ron, Luna, Draco, Los gemelos Weasley y Hannah Abbot.
En el amor me va bastante bien, estoy en pareja con Cedric Diggory, nos hicimos novios en las vacaciones, exactamente el 1ero de Julio, suena loco pero para llevar dos meses de relación creo que estoy enamorada.

Mañana es el día en el que entro a Hogwarts después de las vacaciones, ya tengo todo guardado y empacado. Estoy a punto de irme a dormir para despertarme temprano.

---Al día siguiente...---

-golpean la puerta--

- Emma, despierta, son las 5:30, llegaremos tarde!- dijo mi mamá detrás de la puerta de mi cuarto.
-Ya voy- dije despertando.

Me levanté de la cama y me fui al baño a duchar rápido, me cepille los dientes y el pelo, me vestí y baje con mis tres valijas hacia el hall de entrada, ahí dejé las cosas y fui hacia el comedor a desayunar.

-buenos dias- dije
-Buenos dias- dijeron en unisonido mi mamá y mi abuela.
-como dormiste- dijo mi madre.
-super bien y comoda, Gracias.
-me alegro mi amor- dijo mi abuelita.

-- sonreí--
 
Terminamos de desayunar y mi madre fue a encender el auto con mi abuela, mientras, Crooch me ayudó con las valijas...

--me subí al auto--
Mientras miraba por el parabrisas trasero como guardaban mis cosas se me ocurrió que podría poner música en la radio del auto...

Así que puse la radio...

Mi mama y mi abuela se subieron al auto y arrancamos hacia King's Kross

Luego de una hora de viaje me dormí profundamente tres horas...

Cuando desperté estaba a pocos metros de la estación. Así que me despabile.

-llegamos- dijo mi abuela.
-al fin volví a casa- pensé.

Por la ventana ví a mis amigos...

-ese es Amos Diggory?- dijo mi mamá.
-si, es el, pero no veo a Cedric- dije media confusa.

Bajamos a la estación.

Mientras cada una llevaba una valija fui corriendo a saludar a Luna la cual me esperaba ansiosa.

--me alegra mucho verte Emma!- dijo en un tono amable mientras me daba un acogedor abrazo.
-A mi también Lunita!- dije recibiendola con mucha emoción.
-VEN! vamos con tus amigos- dijo luna saltando cada un paso en un pie.
La seguí hasta que nos encontramos con los gemelos, Ron, Harry, Hermione y Molly.

-COMO ESTAN!!- Dije corriendo a abrazar a los gemelos.
-muy felices de verte Brown- respondió George.
-y muy emocionados- completo Fred.
-yo también los extrañe- dije soltandome de ESE abrazo.
-Vamos niños!- dijo Molly.

Pasamos por el andén  9¾ y fuimos a dejar las cosas en los vagones y a buscar unos lugares cuando me encuentro a Cedric hablando con. DRACO?!.
ELLOS NO SE LLEVAN DE NADA BIEN, QUE HACIAN HABLANDO SIN GOLPEARSE?!.

Cedric volteo a verme y extendió sus brazos para recibirme en un enorme abrazo y un lindo beso,

-TE EXTRAÑE MUCHISIMO!- Dijo con una enorme sonrisa
-YO MAS!!!- dije feliz
-feliz mes!- dijo sacando de un vagón un oso gigante con unos chocolates.
-TE AMO DEMASIADO!- Dije agarrando al oso y los chocolates.

De mi bolsa de mano, la cual tenía un hechizo de expansión saque una carta enorme, tres cajas de ranas de chocolate y dos de grageas de todos los sabores.

-ME ENCANTA AMOR!!- Dijo Cedric emocionado.

Nos besamos y yo saludé a Draco que se había metido al vagon, pero lo noté desanimado, entonces entre.

-Hola, que paso- pregunté con un tono de preocupacion.
-hola, nada, por que- dijo desanimado.
-Te noto triste- dije haciendo una mueca de compasion.
-no es nada solo que parece que por estar de novia vas a cambiar a tu MEJOR AMIGO- dijo para que Cedric escuchara.
- jajajajaja, primero que no cambio a nadie por nadie, porque las personas no son una prenda de ropa que no te gusta y vas y la cambias, y segundo que siempre vas a ser mi mejor amigo-  dije apretándolo los cachetes.
-Bastaaa- dijo Draco riendo y sobándose los cachetes que le quedaron colorados.
-okay pero deja de decir estupideces- dije golpeándolo un poco con mi codo.
-bueno- dijo. Y luego me abrazó- te extrañe muchísimo, me hiciste muchísima falta- dijo hundiendo su cara en mis hombros.
-quieres contarme?- dije emanando confianza y seguridad.
-ahora no, gracias por estar para mí cuando nadie más lo estuvo, te quiero mucho.- dijo.
- me vas a hacer lloraar- dije fingiendo que me limpiaba las lágrimas.
- bueno ya te puedes ir no?- dijo Draco riendo.
-la verdad que si, no te aguanto más- dije levantándome del asiento y revolviendo su pelo y luego salí corriendo del vagón.

Pase por al lado de un vagón y estaba cedric con sus amigos y me invitaron a pasar.

--entre--

- hola chicos- dije cerrando la puerta del vagón mientras buscaba con mi mirada dónde sentarme, hasta que veo que Cedric me hace un lugar al lado suyo.
- hola de vuelta- dijo mi castaño.
- hola tanto tiempo- dije sonriendo mientras me recargaba mi cabeza en su hombro.

Luego de eso me dormí de vuelta ocho horas hasta que me despertaron para cambiarme para la ceremonia de selección de casas.

Bajamos del tren y fui en los botes, no conocía a nadie en mi bote.

Llegamos a puerto y entramos al Gran Comedor, dónde estaban todas las casas en cada mesa, me senté en Slytherin y Dumbledore anuncio que tenía que decir algo importante...

---continuara---

___________________________________

¡⚠️Atencion⚠️!

TODOS LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIC SON DE LA PROPIEDAD DE JK ROWLING, EXEPTO EMMA BROWN...

                              ATT: ESCRITORA

I'll find you.../ / Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora