Al otro dia.
Desperte con mis ojos casi pegados por no desmaquillarlos, mi pelo super enredado y en ropa interior. Me arme de valor para levantarme de la cama e ir a tomar una ducha caliente, al salir use un hechizo para secar mi pelo y me cambie con el uniforme tradicional de hogwarts, Camine hasta la sala comun. Pocos alumnos estaban despiertos a esta hora o fuera de sus habitaciones, la mayoria probablemente tengan resaca.
Termine de leer el libro que hace dias queria terminar y fui al gran Comedor a desayunar algo y buscar a cedric para ayudarlo a descifrar el huevo.
Llegue al Gc y habia poca gente, no habían profesores. En la mesa de Hufflepuff estaba cedric. Su pelo estaba mojado, que bonito que se veia ahi.
Fui hasta su mesa a servirme cafe y un roll de canela.-Hola cariño- dijo el castaño dejando un beso en la comisura de mis labios.
-Hola corazon- respondí reposando mi mano en su rodilla.
-¿Como dormiste?.
-Bien- respondí evitando recordar el sueño humedo que habia tenido con el la anterior noche.
-me alegro- dijo dandome otro beso.
-hoy vamos a descifrar el huevo?- pregunté.
- sí, en el baño.
-okay-dije terminando el último sorbo de mi cafe para posteriormente levantarme de la mesa y dejar un beso en su cabello.Me fui a devolver el libro que termine para buscar uno sobre historia del Quidditch.- a pesar de tener un novio y varios amigos que juegan, sigo sin entender muy bien los puntos y demás.
Fui a la parte de deportes de la biblioteca y estaba Neville leyendo un libro de Herbolaria "Guia de Herbología de Goshawk", un libro enorme.
No lo tome en cuenta y fui directo al libro de Quidditch y agarre " Quidditch A Traves De Los Tiempos".-¡INCREÍBLE!, ¡ASOMBROSO!- Dijo Neville entusiasmado
-¿Esta todo bien?- pregunte.
-Sabias que hay un mago en Nepal que cosecha arboles antigravedad?!- dijo con una amplia sonrisa.
-Ahora si- le dije con una sonrisa.•••
Me encontraba en la biblioteca leyendo el libro, y iba por la mitad cuando aparece Hermione enojada caminando hacia mi se sento al frente mio, yo volvi a mi libro.
-emma!- pegue un salto- sabias que tienen elfos trabajando en las cocinas! Por Merlin esto es inaceptable, encima les pagan UN MALDITO GALEÓN.- dijo rápidamente, casi no le entendi.
- wow herms no quiero sonar grosera pero no te entendí una palabra de lo que dijiste.
-lo siento, estoy furiosa, dije: "sabias que tienen elfos trabajando en las cocinas, a demas les pagan solo un galeon"- dijo mas calmada.
- ENCERIO, no lo puedo creer eso es horrible.
-si, hay que hacer algo ya.
- y si hacemos una fundación paro los derechos de los elfos domésticos.
-siii, como le ponemos?- pregunto Hermione.
-mmm.
- YA SE
- Suéltalo.
- P.E.D.D.O
- JAJAJAJAJAJAJA PEDO?
- EMMA!- Dijo aguantando la risa- son unas siglas.
- que quieren decir?.
-"plataforma elfica de defensa de los derechos obreros", P.E.D.D.O-
- Me gusta.
- voy a hacer panfletos y a hablar con los Gryffindor y los Ravenclaw, tu habla con los Hufflepuff y Slytherin.
- okey, adiós.
-adios....
Ya era la hora de descifrar el huevo. Asi que camine hacia el baño de prefectos, en el 5to pisoLlegue y estaba la bañera llena de agua y unas pocas burbujas, el lugar estaba vacío.
Cuando alguien me asusta por la espalda.-mierda cedric!- dije agarrando mi pecho
- eso sono bien- dijo en tono de burla, mi estomago dio un vuelco.
-tienes el huevo?-
-si esta allá- dijo señalando al lado de las toallas.
- vamosNos pusimos al lado de la enorme bañera y el empezo a desnudarse yo me quede inmóvil viendo cada movimiento que el hacia. Freno lo que estaba haciendo quedando con los pantalones desabrochados y sin camisa. Se paro al frente mio.
-puedo?- pregunto agarrando el cuello de mi camisa. Yo asentí.Desabrocho cada uno de mis botones y deslizo la camisa por mis brazos dejandome en sujetador. Yo lo ayude a quitar la falda y su pantalón. Estabamos en ropa interior cuando el rompió el silencio.
- eres hermosa emma.- dijo cerca de mis labios, senti su calor en mi.
Yo lleve mis manos a la parte de atras de mi sostén para desabrocharlo.
Sus ojos de desviaron hacia mi busto descubierto. Mis piernas daban flameos y mi estomago tenia una revolución dentro. Baje mi vista hacia su intimidad viendo que algo crecía ahi dentro.
-quieres sacarlos tu?- pregunto refiriéndose a sus boxers.
Yo asentí y lleve mis manos al dobladillo de su boxer bajandolos un poco para despues de agarrar aire terminar de bajarlos. Y dios mio, si que era como lo soñe.
Procedió a tomarme de mi cintura para bajar sus manos a mi humedad marcando circulos, mis piernas flameaban mas que nunca y empeze a sentir un nudo en mi vientre, estaba explorando millones de sensaciones que nunca antes habia sentido. Un gemido salio de mi garganta involuntariamente. Cedric con sus ojos mas oscuros que de costumbre me miro sonriendo lujuriosamente. Rapidamente se deshizo de mis bragas y metio dos dedos. De mi boca solo salían gemidos.
Llegue a un punto donde solo veia borroso y no podia escuchar nada. Mis piernas flamearon por una última vez y el nudo que habia en mi vientre exploto dandome una oleada de éxtasis. Me había venido en sus dedos. Los saco de dentro de mi y los lamió.
-sabes delicioso- dijo sacando sus dedos de su boca- mira.
Introdujo esos dos dedos en mi boca yo los relamí y el los quito lentamente quedando un hilo entre su dedo y mi boca.
-buena chica.
...
Bajamos a la bañera y nos sentamos para abrir el huevo y como siempre dio un chillido agudo y aturdidor, muy parecido al de las mandrágoras. El lo metio bajo el agua y se sumergió Yo lo seguí y bajo el agua se escuchó una melodía endulzante. Ya sabia por donde iba."DONDE NUESTRAS VOCES SUENAN VEN A BUSCARNOS, QUE SOBRE LA TIERRA NO SE OYEN NUESTROS CANTOS, NOS HEMOS LLEVADO LO QUE MAS VALORAS, Y PARA ENCONTRARLO TIENES UNA HORA".
Salimos de abajo del agua y nos miramos confusos.
-lo unico que se es que es un canto de sirenas. Asi que deduzco que debes estar una hora buscando algo en el lago negro.- dije diciendo lo que habia especulado.
-algo importante para mi, pero que?- dijo intentando pensar algo importante para el.
-y que pasa si no lo encuentras?- pregunte.
-supongo que lo perdere para siempre.-
-entonces espero que lo encuentres.Nos quedamos un rato besándonos cuando me subí a horcajadas en su regazo dando pequeños círculos. Noté como el se ponía duro mi humedad y los palpitos en mi vagina se volvían notorios, gracias a Merlin que estabamos en el agua.
Agarro una de mis nalgas y me apretó salvajemente, solté un gemido ante esto.-quieres?- dijo cedric alineando su pene en mi entrada, yo asentí.-necesito que lo digas cariño.
-si por favor cedric- odio que me hagan esperar
- por favor que?- dijo jugando en mi entrada.
- FOLLAME CEDRIC TE LO PIDO- Dije suplicando
- que hermosa te ves rogando.- dijo y sin previo aviso se metió por completo en mi.
Solté un gemido enorme. El jadeaba mientras yo saltaba sobre su miembro, me agarro de la nuca para pegar nuestros labios ferozmente, silenciando mis gemidos. Tiro de mi pelo para atrás al notar como me apretaba cada vez mas.
- ya casi- Dije jadeando
- quiero ver cómo te corres encima mío- dijo llevando dos dedos a mi clítoris masajeandolo rápidamente en círculos.
Mis piernas temblaban, mis ojos se voltearon y recibí una oleada de placer que me hizo retorcerme mientras cedric seguía masajeando mi clítoris y dando embestidas duras dentro de mí. Tuve un segundo orgasmo al mismo tiempo que cedric.- sin dudas es el mejor sexo que tuve- dijo
- siempre eres mi mejor sexo- le dije.Salió de mi, nos limpiamos y nos secamos.
Nos vestimos y agarro el huevo y nos fuimos de ahi, me dejó en mi habitación ya que él tenía que descansar para la segunda prueba y debía prepararse.continuará...
____________________________________
todos los personajes que aparecen son de propiedad de
JK Rowling
exepto emma...
____________________________________SE QUE LA P.E.D.D.O SE FUNDA POR OTRAS COSAS ORIGINALMENTE PERO HAY COSAS QUE NO SON COMO EN LOS LIBROS/PELÍCULAS.
OTRA COSA, NO ME GUSTA MUCHO HACER ESTE TIPO DE CAPITULOS PERO TENIA GANAS DE HACER UNO Y LO HICE ASI QUE ESO 😋
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.../ / Cedric Diggory
FanfictionEstoy aquí mirando sus ojos. Dijiste que envejeceriamos juntos...