Desperté agitada y sudada después de un sueño horrible, ya no lo recuerdo pero me vienen flashbacks de objetos personas y voces. - lo que recuerdo-
Recuerdo haber visto una copa azul tirada en un césped medio viejo, luego una luz verde muy fuerte y un grito de alguien que conozco pero no sé quién es. Luego gritos de alguien diciendo:
-DEJENME PASAR! EL ES MI HIJO!. MI HIJO!!, ES MI MUCHACHO!.- estos gritos eran muy desgarradores y profundos, reflejaban dolor tristeza e impotencia, pero tampoco los reconocí.
Luego me pareció ver a cedric con Harry arriba, Cedric pareció petrificado ya que estaba su cuerpo tendido en el suelo, con los ojos abiertos, algo que me pareció raro fue Harry estaba llorando fuerte sobre el...
-fin del "sueño"...Me desperté y me bañé ya que estaba muy transpirada, hoy es la selección de los campeones y no voy a negar que estoy nerviosa y no se explicar por qué, ya le conte a Pansy sobre mis nervios y me preguntó la razón y no supe que responder...
Las clases transcurrieron normales, y no ví a cédric sino hasta el primer descanso, lo ví sentado en la biblioteca, hablando con sus amigos, se ve tan feliz que me genera felicidad y alegría, lo amo tanto, no sé que haría si no lo hubiera conocido- cedric noto mi presencia y me dijo que me sentara con ellos, pero cuando me senté, minutos después se levantaron todos y se fueron, quedamos cedric y yo, el me habló y me dijo:
- Sé que esta idea no te agrada mucho, pero no me siento conforme con que tomen a los hufflepuff cómo débiles, tontos que no saben hacer nada y son cobardes así que para poner en alto a hufflepuff y mi apellido voy a postularme para el torneo de los tres magos. sé que es arriesgado, sé lo peligroso que es y tengo en cuenta todos los peligros que conlleva y la responsabilidad pero quiero ser yo quién ponga en alto a hufflepuff y el apellido diggory si me puedes hacer el honor de escribir mi nombre en este pedazo de pergamino que yo hoy a la tarde voy a postular mi nombre en el cáliz de fuego- me dio un pedazo de pergamino y su pluma y escribí:
"CEDRIC DIGGORY"
Luego le dije:
Estoy orgullosa de lo valiente y bueno que eres llevando tú solo la Gloria a Hufflepuff y a los Diggory, quiero que sepas que siempre te voy a apoyar y seguir a donde vallas. Así que vas a ganar el torneo y vas a llevar bien alto tu casa y apellido, de eso estoy segura.
Después de esas palabras nos abrazamos y nos quedamos así hasta que terminó el receso.
El día transcurrió hasta que yo me encontraba en el GC con Hermione leyendo hasta que entró cedric con sus amigos, estaban mojados todos y lo empujaron dentro del círculo, riendo puso su nombre, al verme, vino hacia mi y nos abrazamos fuerte me besó la mejilla y se sentó a nuestro lado.
entraron los gemelos Weasley:
-las tenemos!- dijo uno.
-es la pocima para envejecer!-dijo el otro.
-no les va a funcionaaar- dijo Hermione borlandose.
-ah no?- dijo George.
-por que no Granger?- dijo Fred
- eso que está ahí, es la línea de la edad, y Dumbledore la dibujo.- dije
-y que?- dijo Fred.
- ja! Y que?-dijo Hermione cerrando su libro mirando a el pelirrojo de su derecha- a un genio como Dumbledore no lo pueden engañar unos patéticos tontos con esa poción.
- funcionará- dijo Fred
- es pateticamente efectiva- siguió George.
-Cedric reía y los gemelos le sonrieron-se pararon y agitaron sus pociones:
- Listo Fred?- dijo George
- Listo George- afirmó su gemelo
- Hasta el fondo!- dijeron en unisonido posteriormente tomando sus pociones, saltaron hacia dentro de la línea y pusieron sus nombres en el cáliz de Fuego... Luego todos en el salón aplaudieron hasta que se escuchó un tipo de rayo y se iluminó todo dejando a los gemelos en el piso con una barba larga y pelo blanco.
- TE LO DIJE!
- YO TE LO DIJE!
-ESO ME PASA POR HACERTE CASO!
-ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TIENES UNA IDEA!!
- AHORA FUE MIA?! EH?!!Arrojándose uno arriba del otro y rodando por todo el suelo mientras todos gritaban- pelea, pelea, pelea!! Era lo único que se escuchaba en el salón aparte de insultos de parte de Fred y George hasta que entró Viktor Krum con Igor Karkarov y decidido entro en el círculo y depósito su papel, posteriormente todos aplaudieron. Mientras krum dejo el pergamino miro a Hermione con una mirada, bueno no sé cómo decir para que no suene mal, una mirada "pervertida" por así decirlo. Cedric que se percató de esto miro mal a krum y le pregunto a Hermione si estaba cómoda con la actitud que tuvo este, Hermione dijo que si, que no se preocupe.
En el día. O paso nada Interesante hasta que llegó la hora de la selección, estaba muuy nerviosa, y cedric por lo visto también, le sudaban las manos y le temblaban un poco las piernas, así que para calmarlo le di la mano en todo momento y le dije que todo iba a estar bien, aunque no voy a negar que sigo teniendo esa horrible sensación de angustia, preocupación y nervios. Más alla de eso empezó la selección:
Entre murmullos nos sentamos con Cedric en lo que era la mesa de hufflepuff, Dumbledore hablo:
Siéntense- dijo - por favor - continuo - llegó el momento que todos esperaban, los campeones serán elegidos!- con la mano hizo que el fuego que alumbraba el lugar se deteriorara y se obscurezca todo , Dumbledore se acercó al cáliz y lo toco, segundos después el fuego paso de estar azul a rojo y más potente, luego salto y volvió a ser azul, pero cuando salto escupió un papel que descendió a las manos de Dumbledore, lo leyó y agrego: EL CAMPEÓN DE DRUMSTRANG ES VIKTOR KRUM!!!- a lo que todos aplaudimos y algunos festejaron Viktor se paró estrecho las manos con Dumbledore, el mismo le dió su papel y se fue para atrás. Paso lo mismo con el cáliz y Dumbledore tenía otro papel en la mano, lo leyó y grito: LA CAMPEONA DE BEAUXBATONS ES FLEUR DELACOUR!!!- Volvimos a aplaudir y Fleur repitió lo que hizo Viktor. Cayo otro papel a las manos de Dumbledore- me dieron ganas de vomitar de los nervios que habitaron en mi en ese segundo que Dumbledore leyó el papel, entonces hablo: EL CAMPEÓN DE HOGWARTS ES CEDRIC DIGGORY!!!- en ese momento todo el comedor estallo en aplausos y gritos, abrace fuertemente a Cedric luego saludo a algunas personas y fue al frente con Dumbledore y los demás campeones. EXELENTE!- Dijo Dumbledore- YA TENEMOS A LOS TRES CAMPEONES, pero al final solo uno pasará a la historia! SOLO UNO LEVANTARÁ ESTE CALIZ DE LOS CAMPEONES!!, ESTA VASIJA DE LA VICTORIA!!, LA COPA DE LOS TRES MAGOS!- de debajo de una tela salió la copa que ví en mi sueño, mi estómago se revolvió y mi cabeza empezó a doler fuertemente, trate de verme neutral hasta que termine esto.- todos aplaudían y gritaban, el cáliz de pronto hizo como si fuera a escupir otro nombre. Dumbledore se acercó y otro papel estaba en sus manos, dió vuelta el papel y no tan fuerte, feliz ni orgulloso dijo- Harry Potter- se escucharon un par de murmullos, ahí grito- HARRY POTTER!!!- una ola da gritos y abucheos llenaron el salón y Harry no iba al frente, cuando fue, muchas personas lo insultaban y decían que era un tramposo, Dumbledore le entrego el papel y el paso con los demás campeones...
Luego de todo eso mi dolor desapareció pero mi angustia no, mañana iré a hablar con alguien sobre mis sueños, por ahora, me voy a dormir. Salude a cedric que estaba muy contento y me fui a la cama...
____________________________________
Todos los personajes nombrados son propiedad de JK Rowling exepto emma.
____________________________________. . .
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.../ / Cedric Diggory
FanfictionEstoy aquí mirando sus ojos. Dijiste que envejeceriamos juntos...