. · . · . · . · . · . · .
Inspirada en la película titulada 'Maleficent', además de la canción 'How You Like That' de BLACKPINK.
────── ◦☪◦ ──────
─────────────
—Ay, qué emoción —chilló la pelirroja y dio pequeños aplausos, mientras que se dirigía hacia el lugar en el que se hallaba el pequeño.
—¡Sí! —mencionó la contraria—. Adoro a los bebés.
—¿Quieren concentrarse? —habló con leve molestia la mayor de las tres, mientras se acomodaba el cabello—. No voy a repetirlo —les advirtió de manera seria.
Después de recorrer unos metros más, Wendy —al igual que sus compañeras— detuvo su andar, sintiendo al instante una leve incomodidad al notar que tenía la atenta mirada de todos los presentes sobre ella; y no solamente contaba con la atención de los aldeanos, sino también del rey. Cerró los ojos por un instante, tratando de hacer a un lado su nerviosismo.
—Saludos, majestad. —Ella aclaró su garganta y se ocupó de realizar una pequeña reverencia—. Yo soy Wendy, una de las hadas de los Páramos.
—Yo soy Luna —se presentó la peliazul rápidamente y brindando una pequeña sonrisa—, querido rey sabio.
—Alteza, mi nombre es Joy —dijo la pelirroja, haciendo una reverencia y sonriendo con amabilidad.
El hombre que se hallaba sentado en el trono, no pudo evitar mirar de manera desconfiada a las tres hadas y fruncir levemente su ceño, causando que las mencionadas comenzaran a sentirse bastante intimidadas y temiendo que el rey las obligara a dejar el palacio.
—NamJoon, ofrecen regalos para nuestro hijo. —Luna no pudo evitar sonreír emocionada, al escuchar lo que la hermosa reina le comentaba a su esposo y cómo el mencionado miraba a la mujer de manera curiosa.
—Y no son regalos comunes —les aseguró Wendy entonces, mientras seguía agitando sus alas rápidamente y no dejaba de sonreír—, porque nosotras somos mágicas.
—Y buenas con los niños —dijo la peliazul y movió sus manos de un lado al otro, haciendo que una serie de pétalos comenzaran a volar a su alrededor.
Joy examinó el palacio con la mirada y abrió su boca incrédula. El lugar estaba lleno de diversos tipos de flores, decoraciones y todo tipo de objetos que lo hacían lucir maravilloso.
La hermosa hada se sorprendió al notar cómo los humanos habían logrado hacer que el castillo luciera tan mágico y único, a pesar de no haber podido utilizar magia en verdad.
—Está bien, continúen. —NamJoon suspiró sonoramente y asintió con la cabeza antes de mirar a las hadas, quienes se quedaron más que incrédulas al escuchar aquello—. Pueden otorgarle sus regalos a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌 ♡ : KOOKGI / NAMGI.
Fanfiction♡ : ❝ YoonGi es un ser muy poderoso, carismático y amable que cuenta con una inigualable belleza, además de alas imponentes. Desde corta edad, tiene como objetivo proteger al bosque encantado y las criaturas que lo habitan, manteniendo lejos a las p...