03│Final

536 67 6
                                    

────── ◦☪◦ ──────

─────────────

Después de la conversación que tuvo con TaeHyung y de haber rememorado todo lo que sucedió, precisamente desde el instante que conoció a NamJoon; el mayor comenzó a sentir muchísima más culpa que antes.

Si bien no había vuelto a intercambiar palabras con su confidente porque ninguno parecía tener deseos de encontrarse con el otro, ni siquiera pensó en recriminarle la forma en la que le había hablado, dado a que pensaba que no sería justo porque él sabía muy bien que el rubio tenía razón.

¿Cuándo ibas a decirme que me hechizaron? —YoonGi escuchó cómo JungKook hablaba en voz alta y no pudo evitar abrir sus ojos más de lo normal, mientras veía cómo el castaño se le aproximaba a paso rápido. Se preguntó qué tan perdido estaba en sus pensamientos como para no haber notado que el humano se acercaba—. ¿Es cierto?

—Así es —le respondió de manera instantánea y JungKook se detuvo ante él, mirándolo con preocupación y demasiada incredulidad—. Te lo quería decir desde hace tiempo, pero no sabía cómo hacerlo.

—Mis tías dijeron que fue un hada —mencionó el menor entonces, mientras fruncía su ceño y parecía recordar la conversación que tuvo anteriormente—, un hombre malvado —dijo en un su susurro—. Ya olvidé su nombre, dijeron que era...

...YoonGi —concluyó inseguro el pelinegro segundos después, dado a que había notado que JungKook no parecía tener la posibilidad de recordar el nombre que le habían dicho las hadas.

Ante el tono de voz que percibió en el contrario, la mirada del menor terminó sobre YoonGi, quien ahora suponía que tenía una expresión particular en el rostro y trataba de ordenar sus pensamientos.

El pelinegro quería decirle finalmente toda la verdad a JungKook, pero no le era posible hablar y su cuerpo estaba comenzado a tensarse de forma muy notoria.

—Eres tú —le afirmó JungKook con voz baja y temblorosa, después de haber estado unos minutos dedicándose a intentar descifrar lo que se ocultaba detrás de la mirada contraria—. No puedes ser, tú...

La voz del chico se apagó de a poco, claramente esperando una respuesta negativa por parte del mayor, pero la misma nunca llegó.

—Tú eres YoonGi...

—JungKook...

—¿Esto es verdad? ¿Tú eres YoonGi? —lo interrumpió, mientras seguía sin poder procesar la nueva información que había obtenido y comenzaba a temblar—. No puedo creerlo. ¿Fuiste tú quien me hechizó?

—Déjame explicarte, por favor.

—¿Qué es lo que me vas a explicar? —YoonGi intentó acercarse a JungKook, pero el chico se alejó aún más y comenzó a moverse de un lado al otro—. Necesito que me digas por qué me hiciste esto; ¿yo hice algo para merecer un hechizo así? —le preguntó molesto y alzando sus manos—. ¿Hay una razón o simplemente te divierte herir a las personas?

—No es así, JungKook. —El mayor negó con la cabeza una y otra vez, para después posarse frente al contrario y obligarlo a detenerse—. Tú no tienes la culpa de nada, pero es que tu padre...—guardó silencio al notar el rumbo que estaban tomando sus palabras, por lo que el castaño lo miró de manera acusatoria.

𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌 ♡ : KOOKGI / NAMGI. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora