—MINGI Y SAN, VÉNGANSE PARA ACÁ NOJODA, NO PUEDO CON USTEDES VERGACIÓN PAR COÑO— Pobrecito Seonghwa, le van a salir canas.
Luego de largas horas de viaje y chucherías estábamos ya en Maracay, si... Está gente corre, es lo único que diré.
Nos paramos en un área de descanso a estirar las patas y nos dimos cuenta que había también lugares para comer así que, como ya eran las tres decidimos almorzar.
—Mano, esa vergas son grandísimas, parecen unos dinosaurios— Mingi y San volvieron del monte dónde se habían metido y con los teléfonos, no te digo yo pues.
—Mingi, eso se llama Zamuro, por Dios... Tu haces pasar pena a uno pana.— Negó HoongJong repetidas veces mientras se masajeaba las sienes.
—Maricoo, pero ¿Cómo un ave puede ser así de grande y fea?— Decía San mientras veía las fotos que tomaron de los Zamuros comiéndose lo que parecía ser restos de un hueso.
—Aqui la pregunta verdadera es ¿Cómo pueden haber humanos tan como ustedes?— Dije yo mirándolos asombrada, es que mano, ¿Como ellos no van a saber lo que es un Zamuro? Nawebona' se pasan.
—¿Cómo así? Ay carajita— Vino Mingi y me alborotó el cabello.
—Ay ya, caminen que tengo hambre y falta camino— Yeonsang se nos adelantó y fué directo al puesto de cachapas.
—¿Nos vamos a repartir la factura o cada uno paga su verga?— Wooyoung y Yunho se encargaron de rodar las mesas mientras Seonghwa miraba al resto esperando una respuesta.
—Hagamos lo siguiente, tu en esa mesa con Yunho, pagan las dos cachapas y yo en esta con Yeonsang pago las dos de nosotros y San que compre un refresco ¿Fuego?— HoongJong definitivamente era bueno sacando cuentas, en un momentico acomodó todo y a todos para el pago.
—Si va, y yo compro un Nestea pa' nuestra mesa, ¿Quieren?— Jongho sacó su tarjeta y los demás asentimos de acuerdo.
Tomamos asiento y uno solo de cada mesa fué a pagar, pero yo aún tenía una duda... ¿Cómo pretendían que íbamos a comer con dos cachapas? Hasta donde yo sé esas vergas son chiquiticas y está gente come más que lima nueva, me incluyo ahí.
—Bueno, dijeron que más ahorita traen las cachapas— Seonghwa y HoongJong se sentaron cada uno en su lugar y dejaron la factura sobre la mesa.
—Mira Mingo, ¿De quién es la casa pa' dónde uno va?— Wooyoung estaba jugando con los palitos de dientes y le lanzó uno al anterior mencionado.
—Coño mamaguevo, te dije que no me gusta que me digas así y no es una casa, es el apartamento de una tía— El pelirrojo agarró el mismo palillo y se lo lanzó de vuelta.
—Aah, ¿pa' donde fuimos la otra vez que fué la fiesta en la playa?— Apareció Yunho quien había sido el elegido para comprar las bebidas.
Mingi Asintió de lo mas tranquilo mientras que los muchachos los veían como si hubieran admitido seguir a Diosdado por Instagram.
Ay verga.
—Asi que ¿el fin de semana ese que se perdieron ustedes andaban para falcón en una fiesta en la playa?, coño fino— San calgaba severenda cara de culo por lo que los más altos se asustaron.
—Por ustedes andar en una fiesta Wooyoung, San y yo tuvimos que pintar la mardita casa solos sin ayuda por qué resulta que no había más nadie en la casa— Jongho al parecer no estaba tan feliz de descubrir en dónde estuvieron ese finde y no solo el, Wooyoung también.
Por otro lado, HoongJong, Yeonsang, Seonghwa y yo mirábamos la escena como si fuera la parte más cumbre de la novela, me hace recordar cuándo veía la viuda negra con mi abuela, que tardes aquellas carajo.
ESTÁS LEYENDO
VenecoTeez.
FanfictionDónde Isa (T/N) es obligada a quedarse en una casa con 8 chinos locos amantes del ron y la sardina. ¿Que es lo peor que puede pasar? Papi chiabe tiene el control, ¿Oquei? Viva el perico y que se muera maduro. Fanfic hecho a fuerza de sangre, sudor y...