. ❛ ⁴。

13 2 0
                                    

La tarde transcurrió tranquila, ya eran las seis y yo todavía no sabía que coño ponerme, de salía me puse a fisgonear en el closet del cuarto y mis ojos de iluminaron como dos luceros al ver un suéter bello, era de color blanco y más o menos grande, me lo probé y vayaloo este mismo era.

Solo había una pequeña falla en mi plan, ¿De quién coño era ese suéter? Por qué ajá, yo no iba a agarrar eso así como que eso es mío o algo por qué no sí, la salía y tal, nononono.

Me senté en el piso a pensar y ¡PIN! Me llegó la iluminación, voy a ver a cual de los muchachos me encuentro por ahí y voy a preguntarles a ver si me lo puedo poner.

Joderrr, claro que sí.

Me puse el pantalón rapidito y una camisa cualquiera para asomarme al pasillo, en eso ví a Seonghwa y le hice señas de que viniera.

—¿Que fué?— Venía comiéndose unos flips marico, iiiih.

—Mira, pasa un momento— Me miró como confundido pero pasó igual, abrí closet y le mostré el suéter, en lo que lo vió casi se ahoga con los flips.

—¡Marica! ¿Dónde encontraste eso?— Naguará, peló esos ojos grandísimo y se acercó a dicha prenda mientras me susurraba.

—Bueno no sé, eso estaba ahí cuando lo abrí— Me acerqué quedando junto a él.
—Te iba a a preguntar si me lo podía poner, ¿De quién es? Y ¿Por qué tanto misterio?— Agarré el suéter y el pana se quedó viendo al infinito por un rato hasta que volvió al presente.

—Bueno vé, la vaina es así... Nosotros hace como un año fuimos a Maracaibo a la casa de una tía mía, pasamos allá como un mes, allá mismo toditos nos compramos toda clase de vergas— El loco hablaba rapidito pero se daba sus pausas para seguir comiendo flips, yo lo que hacía era verlo y reía —Ajá, unos días después estando allá fuimos al cine y como hacia frío y vaina Mingi le pidió prestado ese suéter a HoongJong, el ya tenía días con la vaina de quitarle el suéter y bueno, ese día en el cine le dijo que se le había perdido y vaina y lo dejaron hasta allí pues, cuando nos regresamos los de Bolivar yo veo que Yunho viene con el suéter metido dentro de otro suéter en el bolso, tonces yo le pregunté "Marico ¿Eso no estaba perdido en Maracaibo" y fue cuando el pana me hecha el cuento del plan malévolo de Mingi, pero yo no sabía que lo iba a esconder aquí, solo me dijo que Mingi lo había mandado a esconder con nosotros aquí en Bolívar— Terminó de hablar y asentía con una cara de tragedia, por otro lado yo están impactada marico, era como la escena de una serie de crímenes o algo así.

—Pero bueno, a todas estas ¿Me lo puedo poner?— Pregunté alzando las dos cejas mientras me ponía el suéter por encima, es que Marico estaba demasiado bello y por Dios, yo le tenía que hacer ese favor a Venezuela de verme radiante hoy.

—Coño, claro vale— Me dijo despreocupado acabándose sus flips —Lo que sí voy a amar será la cara de HoongJong al ver ese suéter, no le digas nada pa' ve su reacción— Yo Asentí como cómplice de nuestro plan.

—Sivaca— Le guiñe el ojo y el se hecho a reír por qué bueno... No sé guiñar ojos por lo que se vió más bien como un tic nervioso.

—Ah mira, allá abajo en una caja de zapatos que está en uno de los cajones de abajo en la cocina hay flips, los tengo ahí escondidos de Jongho, si quieres agarra pero con discreción que es un tesoro— Yo le dediqué la sonrisa más auténtica y radiante que pude, en serio nadie había hecho tal cosa por mí, iiih.

VOY A COMER FLIIIIIPS, QUIERO LLORAR.

Total mi super outfit era unos jeans básicos, el suéter del crimen, unos zapatos deportivos blancos bellos que me compro mi tía en Valencia.

VenecoTeez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora