. ❛ ⁸。

12 2 0
                                    

Mano, me desperté fué por el malvado dolor de espalda, algo me estaba lastimando y no se que era, pero coño me iba a hacer un hueco en la columna. Cuándo reuní fuerzas para levantarme me dí cuenta de que tenía un vaso metio' en el espinazo.

—Ayyy, mi pobre espalda de mujer trabajadora— Me quejé mientras quitaba el vaso de ahí, me toqué la espalda y me había quedado una marca.

Que manera de iniciar el día.

—Ah, cinco minutitos más...— Traté de hacerme un pequeño espacio en aquel caos y me recosté.

De la nada me llega como un olor a talco con salsa de ajo, yo dentro de mi pensé ¿Que verga es eso que huele así? Me gire en busca del origen de ese olor tan particular y era que tenía una pata cerca de mi ¿Cómo no la ví antes? No sé, medio alce la cabeza y el dueño del pie bañado en salsa de ajo era Seonghwa...

Mgmm patas.

Ahora mi pregunta es ¿Cómo coño se lleno las patas de salsa de ajo? Nawara, como hay que ver qué está gente si es bestia.

Como pude me gire y ví que al otro lado estaba Jongho hecho bolita abrazando la pierna de San éste tenía una sábana cubriendo la parte superior de su torso y los pies los tenía metidos en las axilas de HoongJong.

Wooyoung y Mingi estaban abrazados usando la funda de una almohada como sábana para sus pies JAHAJSHAJAK.

—Vestaverga— Me reí bajito para no despertarlos y como pude agarré el primer teléfono que ví.

3:15 am

Coñiooooo, es de madrugadAAaaaaAa.

Volví a dejar el teléfono en su lugar y como pude salí de ahí por qué ya había perdido el sueño, cuando tiro la mirada para arriba vienen bajando unas estrellitas.

Los señores Yunho y Yeonsang, venían tranquilitos con cara de que durmieron bien a gusto en sus camitas, mientras que NOSOTROS TUVIMOS QUE DORMIR EN EL DURO Y FRIO SUELO.

Trifalsos que son.

—Aaaaah, rolo e' brujas que son— Los miré indignada.

—Pero bueno, no ¿kike su fuerte mágico y tal?— El malpario' de Yeonsang se reía de nosotros, ahh se está ganando una taza de café con sal.

—¿No Kike un cápitan se hunde con su barco?— Lo más cumbre de todo fué que Yunho había Sido el que dijo eso cuándo el tuvo la idea en primer lugar.

Que marico.

—No, no, ta bien falsos que son— Me estiré como por sexta vez y me sonaron toditos los huesos.

—Verga, tas peor que carro viejo- Dijo Yeonsang mirándome como si tuviera sarna o algo.

—Mira, ¿Seonghwa todavía está dormido?— Yunho se acercó con cuidaito al desastre de sábanas y levantó algunas para verificar si el mayor seguía en su sueño.

—Si y no se cómo coño, pero también tiene salsa de ajo en los pies— Me estrujé un poco los ojos mientras los otros dos se reían bajito —De pana, marico yo estaba tranquila así, tipo normal dormía y de repente me llega como un olor a talco con ajo y cuando ví, ¡Verga el pie de Seonghwa full!— Me reí bajito y aún que no me crean estaba privada de la risa, solo que como yo me río así pa' dentro es como si mi risa no se oyera pues, no sé si me entienden.

—Ve la verga— Negó Yunho escuchando la historia —Bueno, vamos a hacer café rapidito y a despertar a esa gente pa' salir temprano que el viaje es laaaaaargo— Y sí, hizo enfasis en la a de la palabra mientras estiraba su brazo hacia arriba, por qué si, el viaje hasta Tucacas era largo, casi un día en carretera.

—Pero ya va, ¿Por qué el tema de Seonghwa dormido?— Yo aún con la duda miré a ambos por qué la verdad, noentendí marica.

—Ah bueno, es que al marico de Seonghwa no le gusta el café, entonces si es por el no tomamos café en ésta casa— Habló Yeonsang mientras caminabamos a la cocina.

—Mierrcole, ¿Seonghwa no toma café? No me la esperaba— Me senté en la barra de desayunar mientras Yunho preparaba la cafetera.

—¿Si verdad? Y eso que es el que más vieja parece— Decía Yeonsang mientras baja el café de arriba de la nevera con una silla.

—Piase enano— Me burlé de el como si yo fuera la más alta de la casa, mientras el segurito estaba maldiciendome en su mente, jeje.

—¿Que vas a estar hablando tú? Bacteria— Dijo Yunho bajando las tazas con toda facilidad obviamente humillándonos a mi y a Yeonsang.

—Ay sí, como tú mides casi dos metros...— Le saqué la lengua y me gire a otro lado toda indignada mientras el reía.

Yeonsang se empezó a reír como enfermo y casi se cae de la silla.

Por marico.

Yunho terminó el café y sirvió para los tres, nos pasó pancitos y ambos se sentaron conmigo en la barra de desayunar.

—Bueno— Tomé un sorbo de mi café y me quemé —Coñoelamadrenojodamarditomadurodelaverga— Dejé la taza sobre la mesa cerrando mis ojos con fuerza.

—Amén hermana— Yeonsang alzó su taza para luego tomar un largo sorbo.

—Amén— Está vez fué Yunho quien asentía lento aún con su taza en mano. —Decías—

—Ah, Verdad— Aclaré mi garganta y tomé mi café con más cuidado. —Me voy a bañar súper rápido, mientras despierten a las bestias y en lo que baje los ayudo a hacer unos panes o algo, ¿Sisa?

—Sivaca— Dijo HoongJong poniendo una manos sobre mi hombro.

—Aycoñoesupepamamawebo— Casi me causa un infarto el enano marico éste, no puede ser.

—Ya se le fué el encanto— Dijo Yunho riendo provocando que los otros también comienzen a reír como los enfermos que son.

Terminé mi café sin quemaduras mi sustos, bien. Dejé a los muchachos y subí a bañarme, no tardé mucho por qué coño, era de madrugada y esa agua estaba más fría que el corazón de mi ex-

Ajá, pero si llorar pues.

Fuí al cuarto y me terminé de alistar, bajé y ya casi todos estaba listos, solo faltaban Jongho y San, luego de esperarlos por un rato nada largo salimos de la casa, Wooyoung se encargó de cerrar la casa mientras los demás nos tirabamos selfies antes de salir.

—¿Con quién habla Mingi a esta hora?— San estaba mirando al más alto mientras los demás estábamos concentrados en como habíamos salido en las fotos.

—Con la novia, seguro— Dije yo mirando de reojo a San quien solo se limito a hacer un gesto con sus hombros. —¡Ay, pásame esa y esaa!— Volví a las fotos que tenía Jongho en su celular.

—Marico, Samuel kike va a llegar las siete, que le da cague que lo roben— Llegó Mingi de dónde estaba antes y guardó su celular en el bolsillo de su sweter.

—Creo que no era novia, era novio— Habló San bajito sin embargo no lo suficiente y al Jongho y yo escuchar nos hechamos a reír por la expresión de fastidio del más alto.

—Samuel es el primo de Mingi, el que nos va a hacer el favor de hecharle un ojo a la casa, mamertos— Hongjoong llegó a dónde estábamos y casi que arrastrandonos nos subió a la camioneta, no me dió tiempo de elegir donde ir, para cuando me dí cuenta tenía a un dormido Wooyoung babeando la ventana y al otro lado iba Mingi con la boca abierta.

Ellos aprovecharon de dormir ésta parte del viaje ya que después de la parada para comer cambiarían de lugares con los que si estaban despiertos.

—Issi, ¿No vas a dormir también?— Jongho quien iba de copiloto se giró a mírame mientras señalaba a los otros dos a mis lados.

—Ah bueno, creo que sí debería un ratico, me despiertan cualquier cosa, ¿Si?— Me acomodé bien en mi asiento y agarré el cojín que sabía que iba a necesitar en algún momento para ponerme cómoda.

Si iba a ser un viaje largo, adiós a mis pocas nalgas, hola calambres en los pies.

VenecoTeez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora