Jimin se encontraba dirigiéndose hacia el estudio de su pareja, ¿La razón? Bueno, es que de la nada le entró ganas de molestar a su novio.
Al llegar, hizo un puño con su pequeñas y adorables manos y con ellas tocó la puerta del estudio de YoonGi. Espero unos segundo y la puerta fue abierta por un chico con cara de querer matar a todo el mundo pero más a la persona que le había interrumpido lo que estaba haciendo. Pero en cuando vió a la persona que le interrumpió, su rostro de asesino cambió rotundamente por una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.
Era su bebé.
Jimin: ¡Amor! -saltó haciendo que sus piernas se enrollen alrededor de su cintura y sus brazos en su cuello-
YoonGi: Mi amor, mi bebé -besó suavemente sus labios para luego cerrar la puerta e ingresar con Jimin en el estudio aún alzandolo-
Ambos se sentaron en el sofá, Jimin sentado en el regazo de su novio.
Estuvieron en esa posición durante un buen rato, conversando, riendo y pasando un buen momento solamente ellos.
Jimin: Amoooor~
YoonGi: ¿Qué sucede, mi bebé?
Jimin: ¿Sabías que tú no puedes ingresar en una Iglesia?
YoonGi: ¿Por qué no?
Jimin: Un vez que pisas un templo, el fuego del infierno te quemará hasta la muerte -soltó una gran carcajada -
YoonGi: JaJa, muy gracioso - dijo con una expresión seria- tu has de conocer bien el infierno ¿No?
Jimin: ¿Por qué? -confundido-
YoonGi: Porque dicen que la gente pequeña es mala porque... ¡Están más cerca del infierno!
Ahora era turno de YoonGi soltar una carcajada.
Jimin: ¡Hyung! Yo no soy malo -puchereó tiernamente y luego de procesar de nuevo las palabras de su hyung, volvió a hacer un berrinche - ¡Ey! ¡Tampoco soy pequeño!
YoonGi: ¿Cómo de qué no?
Jimin: Y no, ¡No soy pequeño, soy corto!
Eso le había parecido tan tierno al mayor.
YoonGi: Ay, Jimin -dijo negando con la cabeza y mostrando su encantadora sonrisa, su gummy smile- te amo así tal y como eres.
Jimin: ¿Sí?
YoonGi: Ajam... Te amo ya seas grande, pequeño, flaquito, rellenito, blanquito, morenito... No importa como seas, mientras seas tú, Park Jimin,eres perfecto para mí - acercó su frente y la junto con la de Jimin mientras se miraban a los ojos-
Ambos se miraban con amor y eso es lo que sienten ellos, AMOR, amor el uno por el otro.
Jimin: Te amo, Min YoonGi.
Y después de esas bellas palabras ambos sellaron el momento con un largo pero suave y tierno besito.
PD: Amo este cap🥰
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Min YoonGi - Yoonmin -
Fanfiction«YoonGi y Jimin aquí demuestran humorísticamente su dulce amor, y Jimin cada que puede, le dice a su lindo novio "Te amo, Min YoonGi"» Tendrá Fluff y Humor. YoonGi/ Top Jimin/ Bottom • Ésto tendrá narraciones muy cortas y otras maso menos. • En algu...