Helado 2

30 5 0
                                    

«Ding dong»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ding dong»

Era el sonido del timbre del estudio de YoonGi. Éste se encontraba sentado en su escritorio terminando de hacer una de sus composiciones.

YoonGi cuando escuchó el timbre supuso que Jimin ya había llegado por lo cuál se levantó rápidamente a abrirle.

Y ahí estaba, el hombre que tanto ama y dueño de su corazón.

Jimin: Hola, Yonnie - se acercó hasta YoonGi y le dió un beso al recién nombrado.

YoonGi: Hola, Minnie, ven pasa - sé hizo a un lado para que su novio pasara.

YoonGi fue a sentarse en el sofá que se encontraba en su estudio, sofá en dónde él dormía cuando se le pasaban las horas y se le hacía tarde para volver a su hogar y se quedaba a dormir ahí.

Jimin también se dirigió ahí pero en vez de sentarse al lado de YoonGi, se sentó en su regazo.

Jimin: Mire, Hyung, le compré otro helado, el mío se había derretido ya todo - dijo mostrándole el helado que se encontraba en sus manos y con un pucherito.

YoonGi: Se ve rico, convídame - dijo mirándole a los ojos a Jimin y con una pequeña sonrisa.

Jimin asintió y le acercó el helado a su boca pero YoonGi alejó su cara y negó con la cabeza.

YoonGi: Ya te había dicho como lo quería comer, Jiminie.

Jimin no lo había entendido hasta que la conversación que había tenido él con su hyung se le vino en la cabeza, acto que lo hizo sonrojarse.

Jimin asintió lentamente y dirigió el helado a su boca, tomó un poquito de este y luego miro a su novio para luego acercarse lentamente en dirección a sus labios.

Sus labios rozaron, YoonGi sacó un poco su lengua para relamer los labios contrarios y sin más chocó sus labios con los de Jimin metiendo su lengua para empezar una batalla con la de su novio.

El beso para YoonGi era lo mejor.

Y para Jimin también era lo mejor.

Cuando se fue el sabor del helado se separaron poco a poco.

Se sonrieron mutuamente.

YoonGi: Ésta delicioso, mi amor.

Jimin sonrió en grande por dos cosas; una porque a YoonGi le habia gustado el helado en sus labios y dos porque a él le encantaba de sobremanera cuando su novio le decía "mi amor" o otros sobrenombres tiernos.

Jimin: Te amo, Min YoonGi.

YoonGi: Te amo, Park Jimin, me haces muy feliz, bebé - le dió un beso corto pero tierno - ahora, quiero más helado.

YoonGi entreabrió un poco sus labios y Jimin rió dándole un casto beso a éste para luego tomar un poco del helado que había en su mano y volver a unir sus labios con los de YoonGi.

Y así pasaron la tarde.

Jimin dándole del helado a Yoongi y éste aceptándolo gustoso.

También entre besos, abrazos, mimos, risas y dándose amor, mucho pero mucho amor.

También entre besos, abrazos, mimos, risas y dándose amor, mucho pero mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te amo, Min YoonGi - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora