Celos

30 5 1
                                    

Celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celos. Es lo justo ahora estaba sintiendo Jimin.

Les contaré cómo empezó todo.

Estaba Jimin en la cafetería que siempre iba con YoonGi esperando al recién nombrado.

Ambos querían pasar el día juntos.

Se preguntaran del por qué Jimin estaba primero ahí que YoonGi cuando ellos dos viven juntos.

Bueno, es que estaban por venir juntos en esa cafetería pero antes de salir, Namjoon le había gritado a YoonGi diciéndole que había roto la canilla del baño y YoonGi se tuvo que quedar para arreglarlo rápido, pero le había dicho a Jimin que se adelantara que luego iría a donde él.

Jimin esperaba que le hubiera atendido su amiga Nayeon, pero le dijeron que ella estaba enferma y tuvo que faltar pero hubo alguien que la estaba reemplazando hasta que ella se recuperara.

Era una mujer que no le gustó para nada. Vestía de una manera demasiado provocadora y mostraba mucho el busto.

Muy desagradable para sus ojos.

Tuvo la mala suerte de que ella le atendiera.

En todo momento que le atendía lo hacía moviendo las tetas y mostrando más y más de forma "disimulada".

Luego de que le dijera que no quería nada aún, que esperaba a alguien se fue y ahí pudo respirar tranquilamente.

Pasaron unos 20 minutos aproximadamente y sonó la campana de la entrada de aquél establecido anunciando la llegada de un nuevo cliente. Jimin dirigió la mirada hacia ese lugar y sonrió inconscientemente, era nada más ni nada menos de su novio YoonGi.

Éste se acercó hasta él y le sonrió mostrando su bella y rosadas encías.

YoonGi: Aquí estoy, amor.

Sonrío mostrando su claro eyesmile.

Jimin: ¿Cómo te fue? ¿Lo arreglaste?

YoomGi: No, pero le dije a Nam que llamara a un plomero y que lo pagara él o sino le meteré la cabeza en el retrete y con miedo tuvo que llamar al plomero.

Hablo con una sonrisa tranquila.

Jimin rió por eso porque sabe que YoonGi es capaz de eso.

Jimin: Amor, no seas así.

YoonGi:  Pero, bebé, él rompió la canilla del baño - dijo con un puchero.

Jimin: Después de esa amenaza dudo que vuelva a romper algo.

YoonGi: Eso espero.

Después de eso llamaron para que los atiendan y ahí empezó todo.

Vino la camarera dando pasos de forma coqueta moviendo sus caderas de un lado a otro.

Camarera: Buenos días, hoy seré su camarera así que cualquier cosa me lo pide a mí - dijo de una manera muy insinuadora.

Te amo, Min YoonGi - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora