Jimin: Oye, Yoonie ¿Sabes hablar inglés?
YoonGi: Sí, un poco ¿por?
Jimin: Traduce "Merry me".
YoonGi: Cásate conmigo.
Jimin: Oh por Dios... ¡Claro que sí!... Le diré a Jin-Hyung, ¡¡Es el mejor día de mi vida!!.- besa a YoonGi-
YoonGi: Pero... Pero...
Jimin: ¡Te amo, Min Yoongi! - grita mientras sale corriendo en dirección a la cocina-
Jimin estaba estudiando, intentando aprender el idioma del inglés aunque se le dificultaba un poco ya que tenía a su lado a su novio leyendo un libro mientras le estaba haciendo mimos y así no se podía.
-Hyung...
-¿Qué sucede, bebé? - le prestó toda su atención dejando el libro a un lado de la cama-
-¿Usted sabe decir palabras en otros idiomas?
-Sí, hace poquito estuve aprendiendo un linda palabra en tres idiomas, Minnie.
Jimin se acomodó mejor sentándose como indio en frente de YoonGi.
-Cuales, Hyung.
-Bueno, primero que nada, todas significan lo mismo, cariño - lo miró directo a los ojos y el rubio asintió lentamente- te diré las tres y en qué idioma están y luego te diré que fue lo que dije ¿Bien?
El menor volvió a asentir pero esta vez emocionado.
-Bien, el primero es "Je t'aime" y es en el idioma Frances.
-Cómo se pronuncia, Hyung.
-Se dice así... YU-TEM.
Jimin comenzó a decirlo en voz baja varias veces para que así se le quedara en la mente y sepa pronunciarlo bien.
-Yu-tem.
-El siguiente es "YA lyublyu tebya" y es en Ruso.
-Cómo se pronuncia.
-Así, YA-LIU-BLIU-CHI-BIA.
Y de igual forma Jimin hizo lo mismo que hace rato, en silencio repitió aquella palabra hasta que le saliera bien la pronunciación, después de unos minutos lo logró.
-El siguiente es "Ti amo" y es en Italiano, amor.
-Ese parece fácil, Yoonie... TI-A-MO... Ti amo.
Sonrió tiernamente y se acercó más a su pareja para luego sentarse a horcajada encima de él.
-Creo que ya sé que significan todas esas palabras, amor.
-¿Ah sí? Y dime - sonrió de lado dulcemente-
-Te amo.
Se miraron en silencio con una sonrisa enamorada, y ese silencio se rompió ya que ambos terminaron uniendo sus labios en un beso lento y tierno.
-Te amo, Park Jimin.
Le dijo en medio del beso.
-También te amo, Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Min YoonGi - Yoonmin -
Fanfiction«YoonGi y Jimin aquí demuestran humorísticamente su dulce amor, y Jimin cada que puede, le dice a su lindo novio "Te amo, Min YoonGi"» Tendrá Fluff y Humor. YoonGi/ Top Jimin/ Bottom • Ésto tendrá narraciones muy cortas y otras maso menos. • En algu...