6.Mmm...

740 33 5
                                    

POV KELSEY

-Mierd*, fue la mejor cita de mi vida- Digo entre dientes y muy enojada mientras entro a mi cuarto.

'No puede ser peor ¿Y ahora que haré?; él es muy lindo, pero no quiero llegar a sentir nada por él' pienso mientras me quito la ropa para ponerme la pijama. Cuando termine, me acoste y me dormi.

...

-Aghhh ¿Porque este reloj suena tanto?-Me restuerso y estiro al despertarme.

-Si no sonara tan duro no te despertarías- Dice mi madre junto a la puerta asustandome y haciendo que de un salto.

-Me asustaste-Me froto los ojos-?No se supone que deberias estar trabajando?.

-Me tome el día para salir con Ed-Sonrie de oreja a oreja.

-Que bien-Digo con sarcasmo.

-Apurate, tienes que ir al colegio- Ella solo cierra la puerta y se va. Que mal, el domingo se fue muy rapido, no me acordaba que hoy era lunes. Me levante me bañe y me aliste para bajar a desayunar.

-Te llevo el desayuno en un minuto-Dice mi madre hablando por telefono mientras yo me siento-Toma y apurate que llegaras tarde-Mi madre corta la llamada.

Empiezo a comerme mis tostadas con mantequilla de maní.

Cuando termine de comer me lavante y me fui al colegio.

'Espero no encontrarme con Jason hoy, no quiero lidiar con él y sus hermosos ojos; MIERD* deja de pensar en él' me regaño mentalmente mientras entro al colegio.

-Kels-Grita Allison esperandome en la entrada del colegio como todos los días.

-Hola-Sonrio dandole un beso en el cachete-¿Como estas?

-Bien y ¿tu?-Sube y baja las sejas, se que es por la cita con Jason, ella me ha molestado mucho con él.

-Ashhhh-Biro los ojos-Fue la mejor cita de toda mi vida-Digo entre dientes.

-¿Porque tan enojada si fue la mejor cita de tu vida?-Entre cierra los ojos.

-Porque me esta empezando a gustar mas de que debería gustarme-Hago un puchero y pongo cara triste.

-Eso es parte de la vida Kels y tienes que abrirte mas a él-Yo no logro evitar malpensar la oracion y empiezo a reir, ella nota mi cara de pervertida y rie conmigo-Me estas pervirtiendo cada día mas- Pone cara de seria y prosigue-Pero bueno, tu me entiendes, no tienes que tener miedo al amor, es algo hermoso que tu mereces tener-Ella es muy romantica y melosa cuando quiere.

-¿Y que pasa si me rompe el corazon?-Bajo la cabeza-...¿Y que pasa si...me vuelvo como mi madre?.

-Ohhh vamos tu no eres así- Me toma de las manos-Sin ofender, tu madre es una debilucha, y yo estoy segura que tu no lo eres, solo porque tu madre sea así, no sigunifica que tu vallas a ser igual que ella y estoy completamente segura que podras afrontar cualquier ruptura y corazon roto, y si no, yo te ayidare- La abrazo con fuerza, ninguna amiga antes me habia dicho eso y encerio ma animó mucho, tal vez aun no quiera verlo, pero creo que si lo veo tendre que afrontarlo.

-Eres la mejor amiga de todas-La abrazo aun mas fuerte.

-Y yo estoy pintado-Escucho la vos de Rob. Él es mi mejor amigo, y tambien me ha ayudado mucho, cuando estaba intentando escapar de Jason antes de que me invitara a salir, él me ayudaba, aunque tambien me insitava a hablarle, pero yo no queria.

-Claro que no, tu tambien eres la mejor AMIGA del mundo-Remarco amiga para molestarlo, ya que el solo anda con nosotras y otros le han dicho cosas como "Gay" o "Marica" y cosas ofencivas, pero a el no le importa. Lo abrazo y el me corresponde el abrazo y sonrie por mi comentario.

Un Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora