9.¿Segunda Cita?

483 24 4
                                    

POV KELSEY

'Maldit* atrevido' digo para mis adentros'Se aprovecho de la situacion' enojada me alejo de Jason, mientras entro al comedor. Robert aun está de pie en el mismo sitio de ante. Me acerco a él y lo tomo de la mano.

-Vamonos de aquí- Lo jalo hacia la salida ya que estoy segura de que Jason va a volver a comer con sus gorilas.

-Espera-Robert me jala hacia atras para intentar evitar que me tropiese con Jason, pero es muy tarde, estoy hundida en su musculoso y hermoso pecho. Su aroma entra por mi narizy recorre todas mis fosas nacales, haciendo que me estremezca por su delicioso aroma. Retrocedo un poco para salir corriendo del luguar y alejarme lo mas posible de Jason.

-Tranquila nena- Dice seductoramente-Yo no muerdo-Yo solo me limito a enseñarle mi dedo de ennmedio y seguir con mi camino, pero no llego muy lejos ya que Robert me detiene de golpe.

-Hey Kels, ¿Que sucede?- Preocupado me toma de los hombros.

-Es un hijo de put* atrevido de mierd*-Suelto enojada.

-Tranquilisate y explicame todo muy despacio- Enrrealidad estoy muy enojada...o no...no lo se, es algo dificil de explicar. Él es muy guapo y nuestra cita fue muy linda, pero es muy arrogante, y no es mi tipo de chico. Ahora mismo solo quiero dejar de pensar en él, pero le tengo que explicar todo a Rob.

-Esuntontoarrogantequesiempreobtienetodoloquequiereycomoyolorechazénohadejadodepersegirmeymeestáhartando,paracolmos,merobaunbeso-Suelto enojada. Lo dije tan rapido que Rob hace una mueca.

-Ok, pero...-Frunce el ceño y se acaricia la barbilla-Tu le gustas él ¿cierto?-Yo asiento-Y estas harta de que te esté persigiendo ¿cierto?-Asiento nuevamente-Pero...¿Porque te enojas por el beso si a ti tambien te gusta él?- 'Ni siquiero yo lo se' pienso. Es el peor momento para que me lo pregunte, en este presiso instante nesecito hablar con Allison.

-Agh si eres mi mejor amigo deberias entenderlo- Frustrada le doy un leve empujoncito.

-Pues lo siento pero ustedes las mujeres son mu difíciles de entender- Ahora es él quien me empuja, pero a diferencia de él, me tambaleo un poco.

-Vamos-Lo jalo para que camine-Tenemos que buscar a Allison- Ya no estoy enojada, pero si confundida, solo quiero hablar con Alli.

Empezamos a caminar por todo el colegio aprobechando que teniamos 40 minutos para almorzar, pero ahora solo teniamos 30 minutos por Jason.
Es raro, pero me dan escalosfrios de solo pensar en el, pero no entiendo porque. Ok es guapo, pero no es para tanto...o si...bueno, tal vez sea uno de los chicos mas guapos que he visto, pero ese no es el punto, el punto es que no es para tanto, tal vez pueda decir unas cuantas cosas buenas, pero tambien tiene cosas malas, y son muchas 'Agh pero aun así me tiene loca' pienso mientras me pego con la mano en la frente.

-¿Que hace Allison allí?- Pregunta Robert sacandome de mis pensamientos mientras señala a Allison que está saliendo de la clase del profesor Luis.

-No tengo ni la menor idea-Apresuro el paso para alcansar a una muy nerviosa Allison. Es raro que esté allí ya que en el almuerzo cierran todas las clases y nadie puede entrara ellas.

-Allison-Grita Rob y Alli se detiene de golpe pero no se voltea.

-Ah...mmm...hola chicos- Allison aun no se voltea, así que yo la tomo del hombro y con un agil movimiento la volteo para que nos vea a los ojos. Puedo notar como tuene toda la cara roja de la verguenza '¿Pero porque está roja?' Me prugunta a mi misma 'No ha hecho nada, y cuando digo nada, es nada'.

-¿Que te pasa?- Frunco el ceño-¿Por que estas roja?- Pregunto confundida.

-Mmm...no por nada solo...-Se rasca la nuco nerviosa-Me tropese y pense que me habían visto- Rob frunce el ceño por su extraña razon de sonrrojarse, 'Eso no se lo cree ni ella' y es cierto, la verdad yo no le creo y dudo mucho que Rob le haya creido. Me aclaro la garganta para vocalizar, pero ella me retuerze los ojos haciendome una señal de *Callate la Boca* así que no digo lo que pensaba.

-Bueno, ya vamonos porque tenemos que hablar de algo- Intento cambiar el tema y los tomo del brazo a los dos para ir a algun lugar segura para charlar-Me lo explicaras luego- Le susurro en el oido a Alli para que solo ella escuche y ella solo asiente.

(...)
Bueno chicas y chicos, este es el cap de hoy, espero que le guste y las quiero.
PD/ Si tienen alguna pregunta o algo por el estilo solo comenten!!!

Un Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora