11.Creo Que Tengo Novio

492 43 11
                                    

POV KELSEY

-Ya está la comida Kelsey-Me grita mi madre desde la cocina-Baja, Edd está por llegar- Apesar de su llamada yo no me apresuro, la verdad me importa un pepino Edd, es más, no quiero que venga, al fin y al cabo todo terminará como siempre.
Me pongo mi sueta y bajo abrumada. Al llegar abajo me adentro en la cocina y me encuentro con mi madre que está un poco arreglada, ella tiene puesto un vestido un poco suelto que le llega por las rodillas y unas sandalias muy lindas, pero que sin embargo, yo nunca usaría, además lleva unos aretes a juego y está un poco pintada.
Pero en cambio yo solo tengo una sudadera que me queda un tanto brande, con un short por las rodillas y mis converse negras, que siempre uso.
Estoy un poco feliz de verla ya que como está en clases de arte, casi no la he visto, pero estoy un poco enojada ya que la unica razón por la que voy a "cenar" con ella es solo porque viene ese tal Edd.

-Edd llegará en unos minutos...-Está sirviendo la cena con una enorme sonrrisa en la boca, ella me mira de los pies a la cabeza y abre la boca sorprendida-No vas a recibir a Edd así...¿o si?- Yo me limito a asentir peresosamente con la cabeza y sentarme en la silla para esperar al suso dicho.
La verdad me siento enojada, no lo quiero conocer y menos quiero tener que pasar por una incomoda cena con él, pero mi madre insiste en que lo conosca 'Como siempre'.

-¡Voy!-Grita mi madre poniendo el ultimo plato en la mesa al escuchar el timbre-Hola- Le da un beso en la boca a un hombre de por hay de los...35 años un poco mas alto que ella, pelirtojo, de ojos verdes y delgado 'No se ve tan mal, ha tenido mejores, pero no está tan mal' pienso al ver al pelirrojo entrar a la casa-Sientate, ya los presentaré- Mi madre se dirige a la cocina para traer la comida y ponerla en la mesa.

-Hola- El mueve la mano a modo de saludo mientras se sienta en la mesa, a dos campos de mí.

-¿Que tal?- Digo respondiendole con la mano. Mamá se sienta junto a mi y nos presenta.

-Edd, ella es Kelsey, mi hija, Kelsey, él es Edd mi ¿pareja?- Hace un movimienta con la cabeza a lo que Edd le responde asintiendo.

-Mucho gusto- Sonrie ampliamente.

-Igual- Le respondo la sonrisa, y noto como no tiene un diente de abajo, 'No es posible' intento mostrarme normal, y creo que lo logro al notar que él solo mira a mi madre 'Eso es...extraño, pienso al ver que aun le sonrie a mi madre lo que deja ver su dentadura incompleta.

-Muy bien chicos, la cena es pollo al horno con un aderezo de mostasa y miel, con una ensalada y puré de papa-'Ahhh delicioso' Me encanta el pollo al horno de mi madre 'Lastima que solo lo haga en ocaciones "especiales", ella casi nunca lo hace, y cada vez que lo prepara, lo disfruto lo mas posible.
Ella nos sirve a los dos y por ultimo se sirve en un plato.

-Y bien Kelsey tu...-Sopla un poco el pedaso de pollo que sostiene con su tenedor-¿En que año estas?-Pregunta para despues comerse el pollo. Yo termino de masticar la lechuga que tengo en mi boca para poder contestarle.

-Estoy en decimo...-Tomo un poco de puré con el tenedor y lo soplo para no quemarme-Pero debería estar en undecimo- Me como el puré. El frunce el ceño confundido.

-Y ¿porque no estás en decimo?-Curioso toma un poco de puré y se lo come. Mi madre se mantiene en silencio mientras come.

-Bueno, yo repetí en la escuela-Introduzco un trozo de pollo en mi boca y mastico-Creo que fue...segundo grado- Tomo un poco de fresco para luego seguir comiendo.

-Mmm yo...repetí tres años en el colegio-Mastica su comida- Fueron...sétimo, décimo y undécimo- '¡¿QUE?!¿Como es eso posible?-Pero cuando logré terminar el colegio estudié para ser profesor de matematicas, y bueno, aquí estoy-'Ahora entiendo el por qué de querer ser profesora' Ahora todo cobra sentido. No habría otra razón por la que ella querría ser profesora, talvvez le guste el arte, pero no para tanto, lo del arte lo usó solo como excusa. El resto de le cena fue muy aburrida, nadie habló más. Pero despues de unos minutos, me llegó un mensaje que me sacó una sonrisa.

*Hola preciosa, quiero verte*

Jason y yo hemos hablado mucho por mensaje, pero no en persona ya que es sabado y no lo he visto mucho desde que nos besamos el jueves.
La verdad no sé si somos algo, pero sé que él me interesa. No estoy segura de nuestra relacion, pero no creo que seamis novios...¿o si?.

*¿Ahora?*

*Sip*

*No puedo, estoy en una cena con mi madre*

*Pues entonces iré a cenar contigo y tu madre*

*¿Estas loco? Me mataría, nos vemos el lunes*

*Solo estoy loco por ti*

*Te dije que nos vemo el lunes*

-Buenas noches- Me levanto de la mesa el terminar de comenr mientras le sonrio a Edd y beso en la mejilla a mi madre. Solo quiero ir a dormir para poder soñar con Jason. Subo a mi habitacion para dormir, entro en mi cuarto y luego me dirijo al baño para cambiarme, pero cuando estaba a punto de quitarme la blusa escuché unas risitas, que me dejarón en shok del susto.
Con cuidado me muevo para salir del baño, voy paso por paso muy despacio para no haver ni el minimo ruido, pero cuando logro salir del baño, me resbalo con un poco de agua que se encuentraba en la entrada y caigo de culo. Escucho unas carcajadas y levanto mi cabeza para ver a un risueño Jason sentado en el marco de la ventana, mientras ríe muy alto.

-¿Como demoni*s entraste?

(*)
Bueno este es el cap de hoy, hiba a subir un especial, pero hoy me avisaron que la otra semana ha examenes y no he tenido mucho tiempo de escribir.
Lamento este aburrido cap, pero como ya dije estoy estuduando :-(.
Gracuas por leer y recuerden votar y comentar, de hecho me encanta que comente, tal vez no sean muchos los que leen y comentan en mi historia, pero solo un pequeño comentario, me sube el animo y me da ganas de seguir escribiendo, así que comente.
Los quiero, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora