Ésto estaba poniéndose difícil.
JiMin se sorprendía cada día más y miren que solo habían pasado dos días, y bueno, a pesar de que se había recalcado a sí mismo que todo sería una competencia amistosa, al parecer no lo sería, es decir ¡Por todos los cielos!
JungKook estaba llevándolo demasiado bien y se sentía tan incompetente ante él, miren que el chico se tiñó el cabello por primera vez en su vida solo para obtener más seguidores, y por si fuera poco le dijo a Jin que estuviera en su programa ¡¿Cómo es que Jin había aceptado?! No tenía sentido, hasta Tae era más exitoso que él y básicamente ambos se centraban en las artes.
Dirigió su vista al televisor nuevamente, su novela había acabado y ahora estaba iniciando el noticiero de las 10 PM con MoonByul de presentadora, ah, qué agradable era ella, solo habló con ella una vez para darle los buenos días ¡Ah! ¿Eso no fue ayer? Bueno no importaba, JiMin estaba enfocado en su futuro en los medios de comunicación.
¿Y si terminaba en la radio? Él no quería trabajar en la radio, él tenía un visual tremendo como para estar en un programa que solo requería de audio, él necesitaba una cámara captando su rostro, rayos, hubiera sido modelo, le hubiera ido mejor.
¡No! No era hora de ponerse negativos, bueno, si terminaba en una radio no estaría mal, es decir, podría hacer lo que quisiera, solo tenía que hablar y ni tenía que hacer un esfuerzo por fingir que se sabía algún diálogo, lo leería de la hoja de papel de manera casual, además, podría poner todas las canciones que quisiera, con suerte y pondría Cry for Me cuatro veces en su programa.
Era un buen plan de hecho... ¡Pero no sé dejaría vencer tan fácil! No me dejaría las cosas fáciles a JungKook, claro que no.
✨✨✨✨
Tarde como siempre pero aquí está el capítulo de hoy, muchas gracias por leer.
Cuídense tomen agua, coman bien y duerman lindo, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Filming 🎥 || AU KookMin
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde una compañía televisora busca eliminar uno de sus programas que tenga menos rating para crear uno que realmente tenga éxito. Los programas de JiMin y JungKook tendrán que competir para ver quién se queda. " ◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒...