—¡Podrá ser otro día!— YoonGi intentaba convencer a su novio de que dejara en paz la búsqueda de JiMin y JungKook, siendo que quería respuestas a la duda que le había surgido gracias a Min.
—Tengo que saber ¡Tengo que saber!— No era de mucha ayuda detenerlo ya que aún así, él conocía dónde se encontraban ambos.
Tae y YoonGi se estaban acercando a la sala de juntas, mientras más cerca estaban más se escuchaban las quejas, sin embargo, fue suficiente para detener el caminar de Kim.
—Dios...— Su cara se desfiguró al escuchar tan extraños ruidos y miró a YoonGi quien mantenía su rostro inexpresivo, sin reaccionar a lo que estaban escuchando.
—¡Duele! ¡Duele!— ¿Ese era JungKook? Un golpe contra lo que parecía ser piel fue lo que les hizo dar la vuelta e irse tranquilamente por donde habían venido.
—¡Deja de golpearme, tarado!
—¡Suelta mi cabello!
—¡Suelta mis manos!
En un abrir y cerrar de ojos los dos se soltaron sin decir nada, se quedaron mirando por, lo que les pareció a ellos, una eternidad; los rubios cabellos de JungKook estaban alborotados y sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo que hacía por soltarse; JiMin tenía los dorsos de sus manos algo rojizos y sus mejillas en el mismo estado por el enfado del momento.
—Ya...
—Ya— habló Park.
—Sucedía que Tae me había mandado mensaje y le contesté, eso fue todo ¡Eres un dramático!— se justificó Jeon.
—¡No soy un dramático! Ésto es serio— inconscientemente un puchero se formó en sus labios, JungKook contuvo su risa.
—Corre a escribir en el pizarrón antes de que me mates con esa cara— sin prestarle mucha atención, se dirigió nuevamente al pizarrón.
✨✨✨✨
Aquí están las dos acts de hoy, espero les guste, me gustaría decirles que posiblemente estemos a 4 acts del final y ya sería todo IABDUDAJA.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer Filming, gente que esperó desde el año pasado para que continuara el AU, gente que apenas llegó y así, muchas gracias por tanto, tkm 💕, tomen agüita, coman mucho y descansen bien.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Filming 🎥 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde una compañía televisora busca eliminar uno de sus programas que tenga menos rating para crear uno que realmente tenga éxito. Los programas de JiMin y JungKook tendrán que competir para ver quién se queda. " ◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒...