Al final Bang SiHyuk no le hablaba a YoonGi o a TaeHyung, solo fue una simple excusa y aunque no entendieron nada, JiMin y JungKook aprovecharon para hacerle una visita a la oficina.
Los dos rubios estaban nerviosos porque no sabían si la propuesta que estaban por hacer sería el inicio de una nueva etapa o el fin de sus días en el mundo de la televisión, o bueno, al menos en esa compañía, simplemente por el hecho de que si a Bang PD no le agradaba la idea, se hartaría de ellos y los echaría de una, bueno, eso era lo que pensaban que podría pasar, pero no querían ser negativos, entonces, tomando entrelazaron sus manos y se miraron fuera de la puerta de dicha habitación.
—Pase lo que pase, que todo salga bien— ante las palabras de JiMin, JungKook asintió.
Jeon tomó la manija de la elegante puerta de marco negro listo para abrirlo, dió un gran suspiro preparado para saber si volvería a pisar esa oficina una vez más o sería su última
—¡Te estoy viendo, ya pasa!— SiHyuk les dió un grito desde su silla situada detrás del escritorio notando las dos siluetas frente a su puerta gracias a la puerta de vidrio esmerilado.
Ambos pasaron y con la mirada gacha como si se tratarán de dos niños pequeños con un regaño, entre las manitas de JiMin, veían una hoja de máquina blanca algo arrugada.
—¿Qué es esa cosa tan fea y por qué vienen a mi oficina? Se supone que deberían estar preparándose para—
—La verdad... Estuvimos teniendo unas civilizadas charlas y Kook y yo buscamos otra alternativa— el rubio mayor tomó la palabra mientras lentamente ponía el papel sobre el escritorio de madera de roble.
El señor lo tomó tranquilamente observando en algunas esquinas algunos extraños garabatos y con letras más legibles se leía en tinta azul “La idea que nos podría salvar el trasero”.
—No sé si sea la mejor idea, pero pusimos todo a nuestro alcance y seguro que podemos lograrlo, solo nos haría fal— Bang puso su mano frente a Jeon, quien seguía de pie a lado de JiMin, con la intención de detener su habla ya que estaba ensimismado leyendo el extraño escrito en la hoja.
Después de dos minutos, él levantó la mirada hacia ambos, quienes lo miraron expectantes.
—Okay, me apruebo la idea.
✨✨✨✨
Aquí está el capítulo KABSKSANKSBS miren que les aviso de una vez que el viernes publico las últimas dos acts del AU, DIOS FINALMENTE LO TERMINÉ, muchas gracias por tanto, fue un largo tiempo, pero lo logré 😭.
Tomen agüita, coman rico, duerman bien y hagan stream, los tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Filming 🎥 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde una compañía televisora busca eliminar uno de sus programas que tenga menos rating para crear uno que realmente tenga éxito. Los programas de JiMin y JungKook tendrán que competir para ver quién se queda. " ◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒...