Respiró hondo y sacudió sus manos para calmar los nervios, miró a todos lados buscando al rubio y cuando lo vió en las mismas fue a hablar con él.
—Oye JiMin— el nombrado volteó. —Solo quería darte las gracias... No sé si ésto vaya a funcionar, pero si lo hace, entonces hagamos que funcione juntos, somos un equipo ¿Recuerdas?
El rubio mayor sonrió ante las palabras de Jeon y levemente asintió. —Verás que nos irá bien.
—¡Empezamos en 10 minutos!— una persona del equipo de producción les dió el aviso, detrás de él, venía HoSeok.
—¿Qué tal me veo?— preguntó mientras daba uno que otro vistazo a su atuendo de esa tarde, aunque no era la gran cosa porque traía un buzo de color negro y una sudadera blanca con detalles negros, con un estampado de una sonriente y colorida flor.
—Te ves bien, me agrada, gracias por ayudarnos Hobi— agradeció Park.
—Aquí estaré para ayudarlos siempre— sonrió mostrando sus hoyuelos.
—¡Todos a sus lugares!— otro miembro del staff les dió la señal para que tomaran posiciones.
Al final de cuentas, el programa parecía tener éxito, y es que la propuesta de un talk show sonaba tan tentadora que incluir a JiMin y JungKook en el mismo proyecto lo volvía algo más emocionante, Bang SiHyuk parecía estar satisfecho con el avance que llevaba la primera transmisión.
HoSeok había sido elegido para ser el primer invitado de la noche, al principio quiso negarse, pero le fue imposible zafarse del asunto ya que los dos rubios fueron muy insistentes, al final Jung parecía estar disfrutando del show.
El festejo era grande, en vivo y en directo, el programa había terminado y obtenido un rating alto, más de lo que esperaban ambos, HoSeok se unió a ellos para celebrar que tanta gente se haya dado la oportunidad de ver su nuevo proyecto, y entonces fue que al voltear sus miradas chocaron con la de su jefe, deteniendo sus vitores de forma instantánea.
—Ya estoy al tanto de los resultados que dió el programa, y debo decir que estoy sorprendido, me han demostrado una sola cosa ésta noche.
Los tres chicos estaban tan atentos a las palabras que ni siquiera podían pestañear.
—Se lo han ganado, pueden quedarse en Soul TV— los gritos de ánimo se reanudaron nuevamente mientras agradecían a montones a Bang PD, quien después de dejarles claro su nuevo horario, se retiró a su oficina.
—¡Lo lograron chicos!— HoSeok está a al borde de la emoción, mostrando su brillante dentadura.
—¡Lo hicimos, Kookie!— el rubio corrió a brazos de Jeon, quien lo recibió con los brazos abiertos para cargarlo y dar vueltas juntos.
—¡Lo hicimos, amor!
Y ese último grito paralizó a HoSeok.
—¡A ver, paren un momento!— los rubios se detuvieron. —¡¿Cómo que "amor"?! ¡¿Qué está pasando?!— al instante, pudo ver a JiMin mirar con humor a JungKook, quien mantenía una mirada tímida fija en el suelo mientras una sonrisita asomaba por sus labios.
—¡Dios! ¿Ustedes son...?
—¿Pareja?— preguntó Jeon, HoSeok miró a JiMin ahora, quien con toda la calma del mundo le respondió.
—Somos novios desde hace 4 años, dah.
—P-pero, ustedes, se supone q-que se llevan mal— estaba en shock.
—Ah, HoSeok, debes aprender a separar las relaciones amorosas de las laborales— y el rubio mayor diciendo eso, pasó a lado de él con JungKook siguiéndolo mientras le decía que no le dijera a nadie.
—Al final si podré mantenerte, JiMin— fue lo último que escuchó a lo lejos, mientras veía a ambos salir del set de grabación.
Bueno, era cierto, y es que nunca se puede saber todo.
Final de Finales
✨✨✨✨
SE ACABO FILMING
Finalmente después de tanto tiempo logré acabar esta historia, quiero agradecerle a todas las personas que le dieron la oportunidad a éste AU, a pesar de que hubo un momento en el que tuve que hacer una pausa.
Además siento que nadie veía venir la última parte entonces se me hace un poco gracioso, no sé si ustedes les haya gustado la historia por el momento quedó no tan satisfecha pero me alegra que les haya gustado.
Por el momento voy a sacar un au taegyu, pero si les interesa, voy a publicar un fanfic kookmin, nada de social media, u know, en el prólogo les aclararé las cosas mejor.
Recuerden tomar agua, comer bien, descansar mucho y hacer todas sus tareas, además hagan stream, muchas gracias por tanto y tkm 💕
Ésto fue Filming 🎥
-Milly♪
16/05/21: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO SE PUBLICÓ ÉSTA PARTE, PTM, TODO MAL.
ESTÁS LEYENDO
Filming 🎥 || AU KookMin
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde una compañía televisora busca eliminar uno de sus programas que tenga menos rating para crear uno que realmente tenga éxito. Los programas de JiMin y JungKook tendrán que competir para ver quién se queda. " ◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒◃:✮.❃⭒...