Por supuesto _Una sonrisa farsante y un kazajo asombrado acompañaban las palabras de Yuuri.La música comenzó a sonar, todos los ojos estaban atentos a la nueva pareja de baile. Víctor tomo las mano del Omega. Comenzaron a bailar con pasos simétricos e iguales a las demás parejas que bailaban.
-De verdad...Yo lo lamento tanto _Las disculpas del soviético eras sinceras, pues real mente se sentía devastado
-No se preocupe Sr. Nikiforv, después de todo soy un Omega...
-No quise decir eso, es que yo... De verdad lo lamento..
Yuuri veía hacía el suelo, no quería tener ningún contacto visual con el ruso, su corazón latía demasiado rápido por tener al ruso tan cerca y odiaba ese sentimiento
Cómo podía mejorar la situación.. Era horrible, imagínate bailar con la persona que te llamo inutil.
Yuuri levanto por un momento la vista encontrando a un lindo alfa de ojos azules que lo miraban fijamente, un color carmesí regreso en los dos.
Víctor tomo confianza y sujeto con delicadeza la cintura del omega, el color carmesí se volvió más intenso en el peli negro. Víctor llevaba un nuevo ritmo, algo un poco rápido, las parejas lo notaron y abrían paso para la pareja. Las vueltas eran un tanto rapidas,el alfa no quitaba ni un segundo la vista del omega, que por tal acción comenzaban a salir pequeñas risitas, Víctor tomo su delgada y perfecta cintura de Yuuri con sus dos manos para darle una pequeña cargada. Todos los presentes admiraban a la hermosa pareja que formaban los dos.
Casi chocaban con la pareja del kazajo y el menor de los ruso, pero Otabeck tomo el brazo de yurio para después jalarlo hasta su pecho para evitar el accidente.Yurio tenía las mejillas color carmesí, sentía la respiración desde el pecho de Otabeck, al levantar la vista se encontró con un alfa de ojos color marrones.
-Te encuentras bien_ Su voz gruesa y muy varonil hacían que el omega de Yurio se volviera loco por él.
La melodía había terminado, la respiración entre cortada del peli negro y el soviético se podía escuchar ,hasta que fue opacada por los aplausos de los presentes.
El japonés tenía de nuevo esa misma sensación acompañada por un aroma a vainilla que volvía loco a su omega, no podía ser, su celo había regresado tan pronto, pero como era posible si la anterior semana había pasado por esto.
No podían quitar la mirada uno del otro, su alfa y omega se sentía completos entando juntos, sus rostros estaban solo a unos cuantos centímetros.
Su omega le pedía a gritos que lo besara, su respiración se volvió más agitada, empujo bruscamente al ruso para salir corriendo de la habitación
-Yuuri!!_ Phichit seguía al japones para ver que era lo que estaba pasando
Un ruso solo y en medio de la pista se encontraba sorprendido por el aroma del omega, por que se sentía tan bien estar con Yuuri
●○●○●○●○●○●○●○
-Yuuri, estás bien, paso algo ?!-Estoy bien Phichit, déjame solo!
-No me iré hasta que me digas que paso, te dijo algo malo o...
-Si!, me dijo que soy un bueno para nada y después viene con esa linda sonrisa y baila conmigo como si nada !_ Un poco de furia se podía escuchar en el tono de voz del japonés
-Yuuri,t-te gusta Víctor?!
-Claro que no, nunca me enamoraría de alguien como él !
Phichit conocía a su amigo, pero nunca lo había visto así por un alfa, o por alguien más..
●○●○●○●○●○●○●○
El baile terminó, y a la mañana siguiente solo se podía escuchar platicas sobre el hermoso baile que había echo el japonés y el ruso.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
CARTA 1.
13/06/1813Querida Eli, espero y te encuentres bien, odie el vieja en barco, fue tan desagradable.
Pero bueno, la casa es grande y bonita ,pero lo único que me llamo la atención fueron los viñedos, se ven tan bonitos, y las personas son amables.
Ayer baile con un chico, es un poco atractivo ,pero no se por que no puedo dejar de pensar en él, no le tomare gran importancia, solo es un empleado de los Katsuki. Hablando de los Katsukis, su hijo Yuuri, parece un príncipe de verdad, claro no se lo diría a nadie, es nuestro secreto.
Hoy será la "Vendimia" es un termino que he escuchado muchas veces pero nunca lo había visto, te contare todo lo que suceda, ya quiero verte!
Con cariño Yuri Nikiforov.
Posdata: El anciano me puso un apodo horrible, ahora todo mundo me dice Yurio.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Cosechas de verano (Victuuri)
FanfictionYuuri Katsuki es un hermoso chicho de 20 años; él cual será obligado a contraer matrimonio con un joven originario de Rusia para así agrandar el negocio de vinos familiar Tal vez no sea tan malo... Decía el azabache con algo de temor y angustia, p...