Capítulo 12.

223 46 14
                                    

Yuuri sintió un raro cosquilleo, como si su omega le advirtiera  que tenía que separarse de Seung. Pero fue demasiado tarde, al darse vuelta se encontraba un alfa de ojos color azules como el mar, que los miraba atentamente

-Señor Víctor Nikiforov, un gusto soy Seung, eh escuchado muchas cosas de usted

Víctor no correspondió al saludo, solo miro atentamente al pequeño omega, penetrando su alma con eso hermoso ojos que parecían dos diamantes. Para después retirarse al salón principal.

-Vaya que si necesitas mi ayuda, ese tipo es un cretino _Comento Seung mientras caminaba a la misma dirección que los rusos.

Los rusos se presentaron con Seung y prosiguieron  ir al comedor, Víctor ni siquiera miraba a Yuuri, y si lo llevaba hacer su mirada era fría, sin ningún sentimiento, sin ese brillo tan peculiar que solo el japonés podía apreciar.

Su omega se sentía devastado, le pedía que soltara hormonas para calmar a su bello alfa de cabellos color plata, pero no podía hacerlo, había demasiados  presentes y otro alfa, y tal vez se podía mal interpretar la acción.

-Seung, ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?, nos gustaría mucho que nos acompañaras a la boda de Yuuri y Víctor_Dijo la madre de Yuuri al ver la tensión que se estaba formando por los dos jóvenes alfas

-Solo me quedara dos días , regresare a mi viñedo arreglar unos asuntos, pero espero que en tres  días este de regreso _Contesto Seung a la pregunta de la madre del hermoso japonés

-Que bueno, solo faltan unas cuantas semanas para la boda y cuento con tu presencia

-Claro_Su sonrisa era muy falsa, y como no comportarse así después de todo era él amor de su vida. Pero estaba dispuesto a luchar por el lindo omega 

-Disculpe la interrupción, pero quiero discutir algo muy importante _Se incorporo a la platica el señor Katsuki

-Toshiya!, no vamos a discutir eso, estamos comiendo, por favor.....

-No Hiroko, es un tema muy importante, los Katsuki hemos llevado un ramillete de uvas, es algo muy peculiar y único, nos une con nuestros antepasados y así damos gracias a ellos por tener nuestro viñedo_ Comento el señor Katsuki a los rusos, que lo miraban de una forma extraña

-No papá, gracias a ese ramo mi vestido quedo todo manchado de jugo de uva_ Añadió Mary con un tono infantil

-Creo que eso lo debería de decidir Yuuri _Exclamo el padre de los rusos

-Lo que ustedes decidan estará bien...._Agrego Yuuri en un susurro

-Bueno ya que Yuuri no se decide, tal vez su prometido quiera ayudarle _Dijo Mary mientras veía atentamente al mencionado

-Lo que sea estará bien, de todos modos  se vera mal _Decía Víctor sin quitarle la vista a su plato

-Víctor!!!_El tono de voz de su madre se escuchaba demasiado enojado

Todos los presentes miraron a Yuuri, como la esperanza de que  este le correspondiera con algún insulto. Pero no....Yuuri solo se limpio sus bellos labios con la servilleta, dando delicados toques para después levantarse de la mesa.

-Te-Tengo que irme_La voz del peli negro se escuchaba entrecortada, y lagrimas amenazaban en salir

-Yuuri_Dijo Seung, mientras iba detrás del azabache

-Quiero estar solo Seung...._El omega fue directo a  habitación, y cerro con seguro la puerta, se recargo en ella y lentamente se fue deslizando hasta que sus sentaderas  llegaran al suelo.

Sus hermoso ojos color chocolate comenzaban a humedecerse, lagrimas corrían por sus lindas mejillas. Abrazo sus piernas y hundió su rostro en ella, después de todo Víctor era un atractivo Alfa, él podía tener lo que el deseara y él solo era  un simple Omega.....

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

La mirada de los integrantes  de las dos familias seguían sobre Víctor, nadie podía creer lo que acababa de pasar.

Víctor se levanto de la mesa, no pronuncio ninguna palabra y se encamino hacía su habitación, la cual estaba enfrente del cuarto de Yuuri.

Se acerco hasta la puerta del omega, recargo su cabeza en ella, escuchar los sollozos del hermoso azabache hacían que su corazón se destrozara, se sentía un idiota, por su culpa su lindo omega estaba llorando, podía sentir ese sentimiento de insuficiencia....Su alfa le pedía a gritos que tocara esa puerta, entrara y le diera un abrazo; Pero no tuvo el valor para hacerlo, solo dio media vuelta y entro a su habitación, dejando a un bello japonés con el corazón destrozado....

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Ninguno de los dos salió de su habitación, permanecieron encerrados en ella, hasta que el sol comenzó a ocultarse dejando ver la hermosa luz de la luna...

Yuuri se coloco su pijama dispuesto a dormir, se recostó en su suave cama y cerro sus hermosos ojos.

Las palabras dichas por el ruso no paraban de rondar por su mente, solo pensar en el momento en que sus lindos labios pronunciaron esas palabras con una facilidad, hacía que sus lagrimas amenazaran con salir una vez más.

Después de no poder conciliar el sueño, Yuuri decidió ir por un baso de agua, abrió la puerta y lentamente y con sumo cuidado bajo las escaleras para no despertar a nadie.

Llego a la cocina, tomo su baso de agua y estaba dispuesto a subir pero una sombra se hacía presente. Se acerco para ver quien era; La imagen del lindo ruso, sus hermosos ojos color azules, su cuerpo bien formado solo hacían que pareciera un dios griego... 

El corazón de Yuuri latía demasiado rápido, Víctor se acerco hasta él, dejándolo sin aliento.

-Yuuri_Dijo el ruso, su voz era más ronca, dándole un escalofrió en todo el cuerpo del pequeño japonés

-Ví-Víctor _Pronuncio el omega mientras sus mejillas tomaban un color carmesí por la cercanía del ruso

El alfa tomo con delicadeza el rostro de Yuuri, acaricio las mejillas del omega con ternura y  lo acerco  hasta llegar a sus labios y darse un dulce beso, Yuuri no tenía experiencia en esto, no sabía que estaba pasando, solo se dejo llevar por el momento, el ruso recorrió su espalda hasta colocar sus manos en su caderas, recortando todo el espacio que quedaba.

Yuuri comenzó a soltar hormonas inconscientemente, el beso era cada vez más apasionado, dejándolo sin aliento, sus pulmones le exigían aire, pero quería seguir disfrutando de los exquisitos labios del ruso y el cálido momento.....

Hola!!! Queridos lectores!

Espero y  se encuentren bien :3 y que les guste este capítulo!!

Muchísimas gracias a las personitas que votan por esta historia, espero y les siga gustando

No se olviden de dejan sus votos!!!

💞Cuídense!💞

Cosechas de verano  (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora