Víctor no podía apartar la vista del hermoso omega,ver su linda sonrisa,sus ojos color chocolate y ni ablemos de su perfecto y tonificado cuerpo que se veía bien con cualquier atuendo, es especial con ese.
Las uvas bajo sus pies, era una sensación algo extraña,sus movientos iban deacuerdo a la musica y solo se dejo llevar por el espectacular momento que ni se dio cuenta de los ojos color azul celeste que lo miraban fijamente.
El pequeño Yurio se sentía enojado,triste,decepcionado, no podía explicar lo que sentía en ese momento,pues creyo que el kazajo le había echo esa corona especialmente para él, tal vez habia pensado en él mientras la hacía,pero era tan estupido,como era posible que un trabajador se toma el tiempo para hacer eso,esas cosas eran de niños. Eh hizo lo que todo hombre macho pecho peludo hubiera echo,salío corriendo del lugar rumbo hacía su abitación.
Se sentía estupido,como había creido algo así,y por que le tomaba tanta importancía al Kazajo,era un simple trabajador,que tal vez estaba enamorado de Yuuri, y quien no, hasta él lo consideraba hermoso y amable.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○
-Señorita Eli_Una mujer de avanzada edad entraba a la linda habitación.Encontrandose con la bella chica de cabellos cafes y antijos color negros que resaltaban su piel blanca como la nieve.
-Hay correspondencía?!_No podía ocultar la emoción de leer las palabras de su amigo
-Si_Extendio la carta para que esta la tomara
-Muchisimas gracias Laura_Una sonrisa de emoción y un brillo en sus ojos se podía ver el la hermosa chica
Eli era la mejor amiga de Yurio desde que estos esran niños,sus dos grandes familias pensaban en casarlos pero eso ya dependía del tiempo.
Remobio un mechon de cabello de su cara, y comenzo a leer, cada palabra sacaba pequeñas sonrisas de su boca,hasta que leyo que había bailado con un hombre un poco atractivo,Yurio bailar con alguien?.Era algo extraño incluso hasta para ella,pero y si tal vez..solo tal vez y este fuera su destinado y por eso decidio bailar con él.
Correspondío a la carta para despues mandarla de inmediato hacia japon
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Carta 2. 17/06/1813
Querido Yurio
Creo que si me agrada ese apodo,es muy lindo para mi pareser,me encataria conocer al hermoso chico con el cual contraira matrimonio tu hermano,espero y nos agrademos.Me gustaria que me hablaras más sobre el muchacho sin importancía, ya hablaste con él,sabes su nombre o algo.
Tengo tantas ganas de verte, ya no es lo mismo sin ti, el duque Jean Jacques estubo preguntando por ti todo este tiempo, creo que te agrada no verlo.
Espero verte pronto cuidate mucho.
Con amor Eli.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ver cada delicado movimiento del omege hacía que su corazón latiera muy rapido y volviera loco a su alfa,tenía solo 2 días de conocerlo pero sentía como si lo conociera de toda la vida.Yurio corria como si no huviese un mañana,entro a la habitación para encerrarse y tomar un poco de aire,se seguia sintiendo miserable,se había ilucionado con alguien que no valía la pena, que ni siquiera estaba interesado por el,queria detestarlo pero siemple mente no podía,con esos ojos color marron,una voz muy baronil,un que otro mechon despenado que lo hacían ver tan perfecto.Sus mejillas tomaban una tonalidad color carmesí,es que era en lo unico que pensaba y ni siquiera sabía el por que.
-Toc toc_ Otabeck toco la puesta pero no escucho ninguna respuesta del otro lado-Yurio se que estás ahí,está todo bien?
Yurio reconocio facilmente su voz,esa voz que volvia loco a su omega,sus mejillas regresaron a un colpr carmesí más intenso,y sus ojos se abrieron de par en par,con su simole voz causaba todo un revuelo en las emociones del sovietivo.
-Creo que olvidaste algo_Coloco la corona de hojas en el piso y una nota a lado-Espero y te sientas mejor,puedes decirme cualquier cosa que necesites
El menor de los ruso escucho las pisadas y como estás iban disminuyendo, dando a enterder que este ya se había ido.Abrio la puesta y vio la linda corona y una nota,la cual creía que era una flor,ahora se sentía más estupido que antes.
Tomo la corona y con cuidado quito el papelito.Lo tono entre sus manos y lo abrio como si fuera la cosa más delicada del mundo.
-Te vez muy lindo hoy Yuuri Nikiforov.
Sentía su mundo de cabeza,le había escrito esa nota para él, le patecía lindo, se sentía tan feliz, era el omga más feliz del mundo,su corazón latia a mil ppr hora,y su respiración se hacía cada vez más corta, y los pequeños saltitos que daba no lo ayudaban en mucho.
Era claro Yuuri Nikiforov estaba enamorado de ese guapo joven de nombre Otabeck.
Holi!!
Espero y se encuentren bien mis quieri@s lectores!
No se olviden de votar 💖 y ojalá sea de su agrado el capítulo ! Cuidense !
ESTÁS LEYENDO
Cosechas de verano (Victuuri)
FanfictionYuuri Katsuki es un hermoso chicho de 20 años; él cual será obligado a contraer matrimonio con un joven originario de Rusia para así agrandar el negocio de vinos familiar Tal vez no sea tan malo... Decía el azabache con algo de temor y angustia, p...